Slayers

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Los Justicieros»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Slayer?
Los Justicieros
Reena y Gaudi
Sureyyazu

20060927190231-slayers-next.jpg

Género Magia, Chonen
Manga
Autor Hajime Kanzaka
Publicación Tokio
Publicado en Japón
Primera Publicación 1996
N° de Tomos Varios
Anime
Dirigido por Google
Estudio uno japonés
Emitido en Por ahi
Primera emisión 1997
Número de Episodios Varios
Películas

5

OVAs

2

Cita3.pngRina Inverse no necesita una operación. ¡Necesita un milagro!Cita4.png
Dr. 90210 analizando las posibilidades de Rina Inverse.


Slayers o Los Justicieros es un manga ambientado en la Edad Media acerca de una banda de magos que se dedica a hacer cosas totalmente normales: matar dragones, invocar demonios con magia negra y/o destruir ciudades. Nada del otro mundo. La serie fue patentada por Hajime Kanzaka, los hermanos Watanabe la pusieron en la tele. ‎

La Historia

La historia habla sobre las aventuras de Rina Inverse, una hechicera de 16 años con complejo destructor, avaricia de comunista converso y con el pecho más plano que una tabla, eso sin hablar de su estatura (tamaño mamada), que anda en busca de La Biblia de Claire, un libro de hechicería que la va a ayudar a ser poderosa y ponerse unos implantes de silicona sin acudir al Dr 90210. Junto a ella la acompañan: Gaudy, un rubio mercenario con cerebro de mosca. Ameria, la princesa de Seyrun (o Sailun, o que se yo), con más personalidad que Rina y obsesionada con la justicia (entre otras cosas). Y Zelgadiss un emo caradura (literalmente ya que esta hecho de piedra).

Slayers

En la primera parte de Slayers vemos a Rina Inverse vagando por la vida buscando la Biblia de Claire. En eso conoce a la banda que la acompaña, y se enfrenta a Rezo, el Monje Loco Rojo, que había hecho un pacto con er diablo para ser inmortal. Rezo fue quien convirtió a Zelgadis en una estatua viviente. Al final, Rina lo vence, pero no consigue la biblia (al menos agarró dinero). 26 capítulos.

Rina viendo unos implantes de alta calidad.

Slayers Next

En esta parte se reune el grupo y agregan un nuevo elemento: Xellos, un sacerdote que anda buscando la Biblia de Claire para predicar el evangelio (jajajaja) sus oscuros fines (oscuros porque nadie los conoce) y tienen que enfrentarse a la Princesa Martina, una loca con múltiple personalidad; además de una conspiración para dar un golpe de estado a Filionel, rey de Seyruun y padre de Ameria. Luego se enfrentarán a unos demonios que llaman MarioGAR y Fibrizio, éste último secuestró a Gourry para dolor de Rina. La historia contó con colores más brillantes. 26 capítulos.

Slayers Try

Aquí los muchachos del equipo conocen a Filia, una mujer que resulta ser una dragona, que le tenía rabia a Xellos porque éste había matado a su familia (al menos eso creo, aunque pareciera que lo que quiere Filia es ......) Aquí se enfrentan a Vaalgarv, un emo mitad dragón mitad demonio que está molesto porque no sabe qué carajos es, así que decide destruir al mundo (ah, eso lo puedo hacer yo) para ver que hace con su vida. 26 capítulos.

Slayers Revolution

Rina ofreciéndole un regalo sorpresa a Zelgadis
Reacción de Ameria frente al regalo de Rina a Zelgadis

La cuarta parte de esta exitosa serie, con mas efectos de luces estroboscópicas hechas en digital. Rina a la Inversa vuelve a la carga (y su pandilla también), esta vez ayudando a un Digimon llamado Pokota, a salvar a su reino (si, es un principe para mas pesar) de una epidemia. Aqui aparecen nuevos personajes como Ducris, Gioconda, Ozel y Zuuma entre otros de relleno. 13 capítulos.

Slayers Evolution R

La quinta parte. Continuación de la anterior. Los chicos intentan revivir a Rezo, el Monje Rojo, que está encerrado en una jarra custodiada por la marioneta Ozel, para salvar al reino de Pokota. Entre una armadura con la misma actitud de Naga la Serpiente, el asesino Zumma y la resurrección del demonio, los chicos intentan salvar al mundo y bla bla bla...

Personajes

Principales

Combatiendo el mal con gran entusiamo (sobre todo Zelgadis)
  • Rina Inverse: En lealidad se llama Lina. Tiene 16 años, sus poderes son inversamente proporcionales a sus senos, ama el dinero (al igual que Rico Mac Pato) y hace lo que sea para conseguirlo, come excesivamente (y no engorda), y anda en busca de la Biblia de Claire. Su ataque más conocido es el Drag Slave ("Travesti Esclavo").
  • Gaudy Gabriev: (Gourry en el original) Es el mercenario que se la da de guardaespaldas de Lina, también es un vividor, no tiene muchas habilidades, es más tonto que Ungenio (el de Condorito, ¡Plop!) pero tiene una espada mágica que es una herencia de familia (y que no ha podido vender porque es un tarado).
  • Zelgadis Graywords: Un emo de piedra. Su bisabuelo Rezo empezó a experimentar con él y quedó bastante maltrecho. Acompaña a Rina y su gente para ver si logra recuperar su condición y finalmente cortarse las venas con normalidad. Se la pasa con Ameria debido a su gran corazón.
  • Xellos: el sacerdote-demonio (como Ratzinger). Manipula a los muchachos sin que se den cuenta para sus oscuros planes, pero de vez en cuando les saca las patas del barro.

Los Otros

  • Rezo el Monje Rojo: bisabuelo de Zelgadis. Lo transformó en el emo que es (ya saben como se forma un emo, muchachos). Hizo un pacto con el diablo, pero al final no le sirve de nada.
  • Vaalgarv: Personaje mitad dragón mitad demonio que quiere acabar con todo porque no sabe que hacer con su vida.
  • Naga: La serpiente Blanca, hermana de Ameria y rival de Rina. Sale en una película, ovas o especiales y es el personaje yuri de esta serie.
  • Martina Xoanna Mel Navratilova: Neurótica en potencia. Se ha creado su propio dios al que llama Zomelgaster, y le tiene bronca a Rina porque ella destruyó su reino (era princesa de Xoanna).
  • Sylphiel Nels Ladha: sacerdotisa de Sairagg, sabe de magia blanca y le encantaría practicar con Gourry porque está loca por él.
  • Filionel: príncipe heredero de Seyruun. Ha sobrevivido a 1525 intentos de golpe de estado debido a sus políticas socialistas pacifistas, es el padre de Amelia y es tan loco como ella (la locura es hereditaria).
  • Filia Ul Copt: Un dragón dorado con forma de mujer (¡y que mujer!) que ayuda a los muchachos a salvar el mundo, que quiere carbonizar a Xellos.
  • Pokota: príncipe de Taforastia que fue convertido en digimon por Rezo. Intenta salvar a su reino de la enfermedad del sueño.
  • Zumma: asesino a sueldo que va tras Rina para cobrarle una deuda.

Más

¿Algo más que decir?

Eso es un gran secreto...


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.