Incinoticias:Naoko Takeuchi celebra el 20 aniversario de su manga con tremendo reventón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esperaba también levantar un palacio de vidrio en medio de una falla tectónica.
00:50 12 de marzo de 2011Ciudad: Tokyo; Japón — Informa: Mekito Amikasa

Agencia Inciclopedia Express
-No me habían sacudido así desde la primaria.

Luego de la ceremonia que se realizara en Akihabara por el 20 aniversario de Sailor Moon, la gestora de esta obra decidió que ya era tiempo de construir Tokio de Cristal para que Serena baje de la Luna antes que llegue el 2012 y la madrugue Finalinarza.

Para construir esta nueva ciudad los moonies no tuvieron mejor idea que destriur la que tenían desde sus bases, para lo cual convocaron a todas las fans de Haruka y Michiru, y de Ojo de Pez para juntas reunir su energía y entregársela a Naoko quien se colocó al centro de tan monumental orgía. Hubo denodados esfuerzos por que los actos homosexuales de los presentes se cargaran el Tokyo de concreto para erigir Tokyo de Cristal. Pues como se sabe, los homosexuales tienen el poder de crear sismos ¡Tierra tiembla! Pero fue gracias a la oportuna llegada de Sailor Bubba y otro idiota que venía con él, la empresa tuvo el éxito esperado.

Ampliación de la noticia

El sacudón alcanzó la asombrosa cifra de 8.9 en la escala de Richter y se cargó media ciudad, aplastando a los gestores de la bestialidad in situ. No se sabe si Naoko Takeuchi sobrevivió a la catástrofe, pero según dicen estaría viva con algunos cortes provocados por lo vidrios rotos de su maqueta del palacio de Serena.

Según la agencia japonesa de meteorología, el sismo fue el más violento jamás registrado en el territorio nipón, cumpliéndose la palabra de Naoko de que su fiesta sería todo un boom. Aunque fue mas bien un brooom, y un gran splash.

El gobierno declaró el estado de alerta nuclear al creer que haya riesgo de mutación por radiactividad al ver a los moonies crossplayers saliendo de entre los escombros como zombies cantando "I will survive!".

«Esta decisión es simplemente por precaución. Permite a las autoridades tomar medidas adicionales y da poderes a los funcionarios, a la policía y a los bomberos actuar de un modo más rápido», señaló Temiro Anno, un conocido criptozoólogo que espera capturar a Sailor Bubba con vida.

Cuando se pidió a los bomberos que evacuaran a los moonies del local del epicentro estos dijeron: «Haremos lo posible por evacuarlos, si no podemos por lo menos los orinaremos». Procediendo al escatológico acto sobre lo que quedaba de la bacanal gay.

Tiemble también


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!