Anexo:Anime en Inciclopedia/Acción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen B´t.jpg B't X
Masami Kurumada
B't X o más conocido como la mezcla entre Saint Seiya y Mazinger Z es un manga y luego serie de anime futurista creada en 1994 que futurista, por Masami Kurumada, el más original a la hora de dibujar sus personajes por lo que no hay que imaginarse como se vera su protagonista quien despues de inventar la trama despues de fumarse 16 petas con Harry Potter, salio del baño de su casa y grito ¡Eureca! antes de despertar a todos los vecinos,y de recibir una paliza por parte de ellos. el manga trata de 16 tomos y por suerte no duro más.
Shōnen Nirvana-Bleach-70520.jpg Bleach
Tite Kubo
Bleach es una serie de monos chinos que trata sobre las aventuras de Iñigo (Ichigo en niponal) eliminando fantasmas, monstruos, políticos corruptos y demás chorradas. Sin embargo, el potencial de la serie son las relaciones homosexuales y las habilidades de las chicas. Anexo:Personajes de Bleach - Barragan Luisenbarn - Ichigo Kurosaki - Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami - Ishida Uryuu - Orihime Inoue - Renji Abarai - Rukia Kuchiki - Soi Fong - Toshiro Hitsugaya - Ulquiorra Cifer - Yoruichi Shihoin
Shōnen Shunhyoga.jpg Caballeros del Zodiaco
Masami Kurumada
Caballeros del Zodiaco es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays (entre los cuales se encuentran tipos como tú, que son tan frikis por leer y reírse de esta página, y yo por escribir esto). Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También, la serie se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas. Aioros de Sagitario - Aldebarán de Tauro - Anexo:Caballeros de Oro - Atenea - Hades - Hyoga de Cisne - Ikki de Fénix - Saga de Géminis - Saga de Hades - Seiya de Pegaso Shiryu de Dragón - Shun de Andrómeda
Japón ícono.png
Shōnen Teresas troopers.jpg Claymore
Norihiro Yagi
Claymore es un famoso cómic oriental inspirado en la historia de Juana de Arco, que narra las aventuras, desventuras y enredos de una tropa de sufridas prostitutas. La serie original fue creada por Takeshi Kitano (el jefe de Humor Amarillo) en un día de aburrimiento y más tarde convertida en animación japonesa por Paris Hilton, quien adora la historia porque muestra que las rubias como ella no son necesariamente tontas.
Japón ícono.png
Shōjo Destape.jpg Demashitaa! Power Puff Girls Z
Shiho Komiyuno
Demashitaa! Power Puff Girls Z es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia.
Shōnen GetBackers.jpg GetBackers
Shin Kibayashi
GetBackers es un manga basado en una mezcla de las peores partes de las historias de Sherlock Homes y X-men. El manga relata las aventuras de dos hobbitses muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa que nunca disfrutan. Luego vino el anime y todo ese rollo aburrido.
Japón ícono.png
Seinen Girls und panzers 1.jpg Girls und Panzer
Ryūichi Saitaniya
Girls und Panzer es una serie militar y propagandística de origen nipón disfrazado de manga y serie de anime en la que grupos de niñas pequeñas se enfrentan entre ellas con tanques de la Segunda Guerra Mundial por mero deporte. A pesar de que la trama y las situaciones desafían toda lógica (incluso para un anime), ha ganado popularidad entre los entusiastas militares, videojugadores y fetichistas de vehículos blindados.
Seinen Hellsing TV cover.jpg Hellsing
Kouta Hirano
Hellsing es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Alexander Anderson - Alucard (Hellsing) - Girlycard - Iscariote XIII - Organización Millenium - Seras Victoria
Shōnen Hisoka s birthday gift for Gon by Funchan.jpg Hunter x Hunter
Yoshihiro Togashi
Serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi.. Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.
Seinen Ikkitousen07g.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante.
Japón ícono.png
Shōnen Bokunoheropico.jpg My Hero Academia
Kōhei Horikoshi
Boku no Pico Hero Academia o también conocido como My Hero Academia o Super Escuela de Héroes: Versión Japonesa, es un manga-anime publicado en Shōnen Saltarín, donde un don nadie recibe el poder más roto de su mundo y quiere cumplir el sueño de convertirse en el héroe número uno, siendo su meta. En otras palabras, el prota es un Naruto verde. La serie ha alcanzado un éxito básicamente por su ambiente de superhéroes, para que los americanos aprendan a mejorar sus universos ficticios, en vez de ir por la vía fácil que es resetearlos.

El anime está encargado por un grupo de monos que animaron Fullmetal Alchemist o Soul Eater. Básicamente el anime está emitiéndose por temporadas por que el estudio no tiene suficiente presupuesto, para evitar que se deteriore la animación y aparezca el infame relleno.

Shōnen Narutofans.jpg Naruto
Masashi Kishimoto
Naruto es una muy mala parodia de Raruto, que mas bien parece un hibrido entre Pokémon y Dragon Ball, traído primero a la televisión por cable (Lletis) y luego a Cuatro en el caso de España, mientras que a Latinoamérica llega por medio de CNN.

Las personas que los ven en general son enfermos sexuales niñatos que no tienen nada que hacer en su vida y que solo quieren hacerle una mamada entrevista a Naruto. El doblaje hispano de Naruto está siendo llevado a cabo con efectos catastróficos: los fansub han dejado de traducir y se han puesto a trabajar, los que no quieren, organizan suicidios masivos, los seguidores de la serie subtitulada envían anónimos de muerte a los censuradores y dobladores... cosa que no pasa con el creador de Raruto
Basada en la categórica proeza televisiva de "Superhirientes", los guionistas de la serie no sabían si llamarla "La batalla de los fuegos azules", "El ninja que se cae, que nadie lo quiere y, después de una gran paliza, se vuelve a levantar" o algún nombre de un estupefaciente. Finalmente deciden llamarla como su protagonista (inspirado a su vez en un medicamento para la descongestión nasal), ya que esa fue una de las fórmulas que hizo grandes a otras series, véase "Heidi".

Naruto (anime) - Naruto Shippūden - Boruto: Naruto Next Generations - Anexo:Personajes de Naruto - Incitables:Naruto - Naruto Uzumaki - Categoría:Personajes de Naruto - Konoha - Incilibros/Cómo correr como Naruto - Narutard - Incinoticias:Orochimaru exige investigación por la muerte de su hermano
Japón ícono.png
Shōnen Sparrowpiece14.jpg One Piece
Eiichiro Oda
One Piece, conocido también como Guan Piz o El Buen Peazo en chileno, es un manga y anime interminable creación de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball. Se centra en la idea de que, viciándote a la serie hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros. Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada. Anexo:Personajes de One Piece - Zoro - Sanji
Shōnen One b523c0 5731888.jpg One Punch Man
ONE
One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Tío Golpetazo en Ondavitalandia y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia. Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento, tanto que pasó a ser un anime en HD y todo. Trata de un tipo cualquiera que entrenó tanto para ser un superhéroe que se volvió el ser más poderoso del planeta y que es capaz de destruir cualquier amenaza con tan sólo un golpe y por su entrenamiento quedó más calvo que el huevo de un fisicoculturista. Si esta trama te parece aburrida y predecible, es porque no has visto nada.
Shōnen Gurrenlaganncosplay.jpg Tengen Toppa Gurren Lagann
Yasuhiro Nightow
Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocido como "el mecha ese de los taladros", es considerado por algunos como el mejor anime de mechas de todos los tiempos, y según otros también es la mejor serie de humor, institutos, Shojo, Shonen, Hentai jamás hecha... y si aparece un nuevo género, también. Como habrás sospechado, se trata de robots gigantes pegándose yoyas, como el 33% del anime no-hentai (otro 33% son de colegialas y el último tercio se reparte entre los demás géneros) pero la diferencia más notoria con cualquier otro monito es que TTGL es Hot-Blooded. Es un anime para hombres de verdad, y si no, te revalora y te hace descubrir y proclamar tu orgullo masculino. Es como la Harley-Davidson del anime.
Seinen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png
Shōnen MadVash.jpg Trigun
Yasuhiro Nightow
Trigun es una serie manga que narra las aventuras de una planta hippie imbécil con un largo vestido rojo y una pistola muy grande. A grandes rasgos, ejemplifica lo que habría pasado si Sergio Leone fuese japonés.

La adaptación al anime fue patrocinada por Greenpeace, formando parte de su campaña mediática para concienciar a la población de las desagradables consecuencias que tocar las narices al mundo vegetal podría acarrear en el futuro. Estáis advertidos, luego no os quejéis si esa planta ridícula a la que pegáis una patada todos los días se convierte en un maromo rubio de dos metros y os ajusta las cuentas.

Shōnen Fye-kuro.jpg Tsubasa Reservoir Chronicle
CLAMP
Tsubasa Reservoir Chronicle se trata de una serie de manga y anime increíblemente copiada, y es la historia con más crossovers registrados en toda la historia del anime. Básicamente trata de una serie hecha para que los que la vieran también vieran otras series de CLAMP en un caso muy grosero de autopublicidad, copy-paste y de una indigna manera de sobrellevar la falta de ideas frescas. Card Captor Sakura - XxxHolic - Magic Knight Rayearth - Chobits
Shōnen Yu yu hakusho 01.jpg Yu Yu Hakusho
Yoshihiro Togashi
Yu Yu Hakusho es un anime y manga y quizá en un futuro, la realidad tal y como la conocemos. Es una obra de terror, suspenso y muerte, creada por algún mangaka japonés que no recuerdo cómo se llama, pero tiene los ojos rasgados. La historia se centra en un adolescente, de los que practican el bulling, que muere intentando hacerle calzón chino a un auto. Pero como nadie lo había registrado, pues los administrativos espirituales estaban en huelga, no podía ir al cielo, ni al infierno y debe permanecer en la tierra como esclavo de demonios japoneses con formas ridículas. Los 7 Psíquicos (Yu Yu Hakusho)
Japón ícono.png