Alexander Anderson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Alexander Anderson
AlexanderAnderson.jpg
Nacimiento Defunción Ni Puta Idea / Londres
Origen Opus Dei
Su vida
Sobrenombres Bayoneta, el fan número 1 de Cristo, Polvo de angel Anderson, Padre Judas
Lugar de residencia Un orfanato cristiano
Se dedica a Matar monstruos y cualquiera que no sea católico
Estado actual Morido
Hazañas logradas Masacrar paganos, herejes y monstruos y a la vez cuidad de niños
Relaciones Todos los católicos del mundo, El Vaticano, Organización Iscariote
Enemigos Todo aquel que blasfeme y los monstruos
Poderes especiales Superfuerza, velocidad tipo Flash, regeneración que lo sana, teletransportación
Objetos Un arsenal bendito, Clavo de Helena
Cita3.pngNuestro deber es destruir a todos los herejes que renieguen de la palabra de Dios. Aplastaremos sus cuerpos sacrilegos y sasonaremos la tierra con las cenizas de ustedes. Luego los batiremos con los huevos benditos del Conejo de Pascua y haremos la tortilla de herejes más rica del mundo. Amén.Cita4.png
Alexander Anderson teniendo una tranquila charla con un ateo
Cita3.pngAAAAAMENCita4.png
Alexander Anderson cada 5 minutos
Cita3.pngCada vez que te masturbas, Dios, por medio de Alexander Anderson, mata a un protestanteCita4.png
Dios tratando de convencer a la gente con un nuevo slogan
Cita3.pngNos encontramos de nuevo señor AndersonCita4.png
Agente Smith confundiendo este Anderson con otro

Alexander Anderson es un sacerdote con mala leche que se dedica a trabajar en un orfanato en el día, y en las noches a masacrar monstruos de forma monstruosa. Su locura entusiasmo y sus habilidades en la pelea lo hacen el mejor en la Sección 13 del Vaticano, siendo la carta del triunfo de su organización (Heinkel sería la reina de trebol y Maxwell el rey de espadas, supongo), al igual que Alucard lo es de Hellsing.

Vida pasada

Ya desde niño se veía su futuro

Al parecer al inutil de Hirano no se le ocurrió revelar la vida pasada de Anderson porque le dio hueva para hacerlo un personaje interesante y oscuro, pero la Inciclopedia después de serias investigaciones ha revelado su vida oculta, tenla aquí:

Alexander Anderson Alighieri de Córdoba (por eso le pusieron apodos para ahorrarse ese nombre tan ridículo), hijo de un italiano y una española, nació el Viernes Santo del 30 de abril de 1942, en un humilde hogar de la Toscana (que se encuentra en el país con forma de bota). Su padre era un miembro importante de la mafia siciliana y su madre era muy buena tejiendo y haciendo pasteles.

Desde pequeño era ya un devoto católico, siempre rezaba 20 padres nuestros y lanzaba piedras a los manifestantes comunistas. A los 12 años es enviado a estudiar en un internado dirigido por monjas, quienes tenían muchos problemas con él debido a su actitud demasiada casta, violenta y misógina. En esa escuela descubrió su verdadera devoción como sacerdote y se volvió lo triple de fanático religioso a más no poder.

Al los 18 años va al seminario para convertirse en sacerdote, cosa que logra a los 23, pero debido que siempre se acababa el vino para consagrar antes de las misas, eso explicaba el hecho de que en las misas dijera que veía a Dios en el Cielo, cosa que anotó luego en sus guantes, lo enviaron a un orfanato para que cuidara niños y sólo pudiera tomar leche de chocolate. Entre esos niños estaba su futuro jefe, pero esa es otra historia.

Su vida fue tranquila y aburrida hasta que un día...

En la Organización Iscariote

Anderson, los líderes de Iscariote y de otro grupo igual de fanático

Se encuentra unos cuchillos en la alacena y cuando llega un Testigo de Jehová, tratando de lavar el cerebro como todo buen testigo, teme que contamine las mentes de sus amados niños, por lo que agarra los cuchillos y se los lanza a la velocidad de la luz al predicador ese, con lo que termina ese sujeto estirando la pata.

Ese día se encontraba un obispo, que curiosamente, era el líder de la Sección trece del Vaticano, que buscaba nuevos adeptos al grupo en un orfanato lleno de niños de varias formas, tamaños y colores. Cuando ve lo que hizo Anderson, paga su fianza, liberándolo de la cárcel por homicidio y lo recluta en esta organización dedicada a su lucha contra monstruos y herejes.

Pero como sólo era un humano común y corriente con los instintos asesinos de Jason y el fanatismo religioso de un terrorista musulmán, deciden convertirlo en la perfecta máquina asesina de paganos, y así que después de varios experimentos le dan sus poderes actuales, y junto a una gama ilimitada de armas, (unos cuchillos... y bueno... mas cuchillos...)está listo para defender a la Iglesia de Dios y destruir a sus enemigos terrenales y los no tan terrenales.

Enfrentamiento con Hellsing

Todo iba bien en su nueva vida, masacrando herejes y monstruos inocentes, hasta que un día se topa con un vampiro de traje rojo y gafas de sol, sabe que trabaja para la organización Hellsing, la competencia protestante de Iscariote, y por eso y el hecho de que es un vampiro metrosexual (él no tolera cualquier cosa que sea termine con -sexual: homosexual, metrosexual, bisexual, heterosexual, asexual, etcsexual) lo ataca y con ayuda de sus habilidades le da una buena friega y le hace un corte de cabeza cabello. Después trata de hacer lo mismo con la tonta de Seras Victoria, que se la pasa llorando por su amo, pero la llegada de la tal Sir Integra y la posterior resurección del cabello de Alucard le echan a perder su fiesta y con un montón de hojas mágicas se escapa.

Último duelo y caida

De allí en adelante Anderson se obsecionaría con eliminar a Alucard, destruir a su edecan y a toda Hellsing y finalmente meter a Integra en un convento. Pero las veces que lo intentó, algo lo interrumpe y le arruina su diversión.

El ejército católico en sus ratos libres

Pero entonces los nazis vampiros llegan y atacan Londres, y aprovecha que su jefe Enrico Maxwell, un niño que cuidaba en el orfanato ya que sus padres no lo querían, desea aprovechar esa oportunidad para destruir a todo protestante que viva en Inglaterra, o sea todos, y lo acompaña en esa misión. Para eso, el ejército de Maxwell lo conformó por el Ku Klux Kan.

Primero se topa con Integra y los vampiros nazis, a los que les da matarile con ayuda de una asexuada pistolera y una monja que se cree mamba negra, luego ya después se encuentra con su archirrecontra enemigo: Alucard y empieza la pelea.

Alucard libera sus poderes, llama a sus compadres vampiros, Maxwell es asesinado por Anderson por masacrar a los ingleses (él quería convertirlos a católicos), Anderson ataca y los vampiros se le echan, Alucard le muestra su nueva pistola negra y bla bla bla.

Lo bueno empieza cuando se clava un clavito de 5 pulgadas y se convierte en una planta humana y con sus nuevos poderes se enfrenta con Alucard, y cuando estuvo a punto de vencer a Alucard por primera vez, la nueva y más monstruosa Seras le arruina su jugada, entonces Alucard aprovecha y como buen cirujano le saca el corazón con todo y clavo.

Entonces Anderson se muere, convirtiéndose en polvo, le hacen sus reverencias y el nuevo Walter llega y le aplasta la cabeza, diciendo que tiren la basura en su lugar y empieza otra pelea.

Que les dije incrédulos

Pero ahora Anderson se fue al cielo y al ver como es realmente Dios (según la fe pastafarista) decide replantear sus creencias, y después Monesvol lo reencarna en un cocinero y ahora hace la mejor comida de toda Italia como Dios manda.

Armas y habilidades

A pesar de ser un humano, tiene varias habilidades que le permiten cazar y eliminar a sus enemigos anticristianos, ya que sin ellos ya lo hubieran matado, y con ello puede hacer grandes proesas que no pueden hacer cualquiera sin salir lastimado, cabe mencionar que sólo es ficción, así que todo lo que haga TU HAZLO (tu familia te lo agradecerá). Estas son:

Habilidades

  • Superfuerza:Sino me creen, expliquen como rayos cortó un tranvía o darse unos golpes con Alucard y lastimarlo, y creo que esas bayonetas pesan algo, sobre todo al cargarlas.
  • Regeneración:Gracias a un tratamiento con nanobots, puede imitar a Wolverine y curarse de cualquier herida; no importa si se cae de las escaleras, lo aplasta el público de un concierto, lo atropella un carro, se corta con una hoja de papel, lo balacean el Cártel del Golfo o le cae un piano desde el 7° piso, el siempre saldrá como si nada de la situación y se le sanarán sus heridas.

Cabe mencionar que la cicatriz en su cara se la hizo en un columpio cuando era un niño, por eso no se la ha curado.

Armas

Quizás esto esté en su ropa, o estómago
  • Papeles:Con esas hojas de la Biblia (que cuestan un montón de dinero), puede impedir que salgan o escapen de una ventana, ya que sus lecturas entretienen al público y las hace olvidar que deben huir, y también le permiten escapar, ya que distraén al oponente mientras que él camina sigilosamente a la salida mientras los idiotas ven el espectáculo de hojas voladoras.
  • Clavo de Helena:Es uno de los clavos que le enterraron a Cristo, anduvo rondadndo por ahí hasta que una tal Elena (la niña vampiro que sale en el anime y que se la come Incógnito) lo recupera. Años después la Sección Mateo, que se la pasa buscando cachibaches cristianos, lo recupera y se lo regalan a Anderson en su cumpleaños. Ya en la batalla de Londres se lo clava allá abajo en el corazón para convertirse en un monstruo de Dios.

Como obtiene los poderes de Dios, sus habilidades físicas aumentan y su cara, y quizas todo su cuerpo, se convierten en spaghetti, con el que se puede regenerar mejor y usar sus spaghettis para envolver a sus enemigos y dañarlos. Con todo eso y a pesar de ganarle a Alucard al principio, no lo logra el inútil.

Asuntos pendientes

Para su desgracia, al pobre se le olvidaron o se le pasaron varias cosas por ahcer, cosa que hace llorar la virgen sangre:

Curiosidades

Alexander Anderson en sus días de científico
  • En un tiempo fue miembro de la mafia, pero al traicionó huyó con 50 kg de heroína, pero se encuentra en una iglesia donde consigue trabajo y fianlmente se redime, según un manga Hentai, eso explica su apodo de polvo de angel, y es en serio.
  • A pesar de ser el bueno (si es que alguien de esa serie fuera bueno), rie como todo buen villano, eso se ve en el Ova 1 y en el episodio 7 de la serie.
  • Cada noche antes de dormir, reza por la muerte de Alucard y de todo protestante.
  • Una vez le regalaron una Death Note para acabar con todos los protestantes del mundo, pero decapitó al que se lo regaló por brujería.
  • De hecho la Biblia a la que le arranca hojas, es realmente un Incilibro.

Vease también

Anderson tuvo varias apariciones
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).