Organización Millenium

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Millenium»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngEse tal Hirano no sabe de los vampiros, todo el mundo sabe que son metrosexuales con complejos emocionales y no esa falacia de monstruos dementes asesinos matagenteCita4.png
Stefanny Meyer después de ver la invasión de Inglaterra en el ova 5
Cita3.pngAunque quizas tenga un poco de razónCita4.png
Anne Rice después de ver "La Reina de los Condenados"
Cita3.png¡Acúsalo con tu papá!Cita4.png
La Popis hablando con la Chilindrina después del funeral de Rip
Cita3.png...Cita4.png
Hansel Günsche sobre la crisis económica mundial
Cita3.png¡Estos tipos son unos bárbaros, como hacen cosas tan horribles como esas!Cita4.png
Jack el destripador sobre Millenium

Millenium es el nombre de ciertos artículos dorados una organización neonazi creada en 1945 por Hitler y dirigida por Max Montana (abuelo de su homónimo que sale en los Tinny Toons), dedicada a la creación de vampiros, licántropos y chupacabras para dominar el mundo (si, ya se, es un cliché bastante usado) por mil años, de allí el nombre, ya que creía Hitler que después de ese tiempo Dios bajaría, se llevaría a los arios al cielo y destruiría después a las demás razas. Esta organización sale en el manga y ova Hellsing (en el Anime por falta de marmaja sólo pudieron poner a los Valentin).

Origen e historia del grupo

Hitler celebrando la cración de su propio ejército vampírico

Todo empieza cuando Hitler se pone a leer un cuento de vampiros en su casa mientras se fuma un porrito, por lo que le llega la inspiración y decide crear una división secreta para hacerse de un ejército de monstruos para cuando iniciara la 2° Guerra Mundial (la organización la crearon el 30 de septiembre de 1939).

Uno de los obispos apoyando a Millenium, ironicamente los Iscariote los dirige él y luchan contra los soldados-vampiros

Después llegan Alucard con un disfráz que agradó a los amantes del lolicom (véase girlycard) y un Walter de 14 años (que gustó a los shotamaniacos), y a pesar de ser tan chicos, destrozan el plan entero, pero se les escapan los principales en un dirigible y con ayuda de 2 obispos desconocidos, uno lo matan los Iscariote y el otro no se sabe quién es, logran refugiarse en Brasil.

Pero ya pasados más de 50 años se aburren y deciden divertirse acabando con Hellsing y luego Inglaterra. Al principio solo envián a uno ineptos vampiros que se los cargan Alucard y Seras, pero empiezan a llegar más, y para colmo 2 y un grupo de zombies atacan la base de Hellsing, por lo que Integra se harta y con ayuda de Maxwell, el jefe del maniático de Anderson, envía a Alucard con la draculina y un tipo llamado Pip a Brasil, pero no logran atrapar nada y para colmo cuando llegan con la reina de Inglaterra para revelar al grupo, el niño-gato se mete en la charla. Ya después empieza Millenium la invasión con un ataque dirigido por Rest In Peace (Rip para los cuates), Alucard se los carga pero queda varado en el barco.

Alucard en la batalla final, con su ataque de menstruación invertida (que en vez de expulsar, absorbe).

Finalmente se deciden por atacar con todas sus tropas a Londres, matan y se comen unos miles de personas, pero Hellsing coontrataca y con la ayuda de Iscariote, que también atacó a Hellsing metiendo su cuchara donde no debían y terminando muriendo todos, Millenium cae definitivamente con la muerte de todas los integrantes. Aunque lograron mínimo divertirse un rato y bajar la sobrepoblación de la ciudad al 99.99999999999%.

Ventajas de un ejército de vampiros

Esto ghuls también saben bailar

Para entender esta idea tan fumada debes saber que hay de bueno en un ejército chupasangre.

  • Son inmortales, por lo que nunca tendrás que remplazarlos
  • Solo comen sangre, así te ahorrarás el suministro de comida
  • Sus heridas se curan facilmente, así te ahorrarás servicios médicos
  • Son superfuertes y resisten cualquier golpe o herida (a menos que los hirieran con armas bendecidas o de plata)
  • Pueden convertir a las tropas enemigas y a civiles en zombies canívales, lo que será más divertido (eso depende de que lado estés)

Modo de creación de los vampiros

Si te salió esto, buen trabajo

¿Siepre te haz preguntado cómo se crearon a esos vampiros? Entonces eres un otaku sin vida social no te preocupes, que aquí tenemos la respuesta. Lo explicaremos en estos pasos:

  1. Consiga un humano común y corriente.
  2. Dele anestesia (un golpe con una tabla bastará), para que no le duela poco la operación.
  3. Cambie su dentadura por la de un tiburón, acaso creías que bastarán 2 dientes largos, además lo harás más molón ante sus enemigos.
  4. Inserte el chip en el susodicho humano. El chip es el que los convietre en vampiros.
  5. Y listo, ya tiene un nuevo monstruo asesino sediento de sangre.

Nota: Los ghuls son más fáciles de crearse. Solo basta que un vampiro te muerda y no seas virgen del sexo opuesto, con razón es todo un ejército de ghuls lo que más sale.

¿Y el chip?

Consigue varios de éstos y tendrás tu propio ejército de monstruos.

¡Ahhh!, se me olvidaba. Para eso solo consigue un chip común y remójalo en sangre de vampiro. No le hagas caso a esos ilusos que dicen que si haces eso el chip se echará a perder, ya que todos saben que los chips absorben la sangre y convierten en lo que remojaron a aquel que le inserten el chip, por eso si lo remojas en sangre de humano se volverá humano, de hombre lobo en licántropo (es lo mismo), y si es sangre de vampiro en vampiro. Otras cosas que hace el chip es monitorearlos para saber que hacen y en caso de que ya no los quieras, queman al vampiro que quieras exterminar con flamas azules.

Miembros

Serie actual donde ahora sale, aunque tuvo que pintarse el pelo y cambiar de ropa
  • El Mayor

Lider del enfermo grupo. Es un gordito que al igual que Alucard siempre sonrie, su deseo y propósito es causar una guerra interminable (cosa facil con un ejército inmortal, el problema será cuando se le acaben los enemigos). Aunque en un principio Hitler no pensaba ponerlo como líder; pero los otros candidatos no pudieron: Red Skull tenía que pelear contra el Capitán gringo, Mengele estaba ocupado en otros trabajos por el bien de la ciencia y Rasputín estaba liberando a Hellboy; por lo que al encontrárselo lo contrata. Su vida ha sido una comedia: Su familia era unos pobretones cuya casa hacía parecer a la de Kenny una mansión, su padre era un viejo borracho y su madre una puta (literal y metaforicamente) que recibía a sus clientes en la casa luego la mata y se va a hacer de las suyas, para terminar con los locos nazis. En su labor, sufre un accidente que involucra a un ruso y una pistola, por lo que le hacen una operación que lo convierte en un cyborg (como Robocop, pero sin la armadura). Su amor a la guerra es bastante notorio, a tal grado que su cuarto está lleno de soldaditos, tanques y aviones de juguete. Además se la pasa comiendo, lo que lo hace tan fuertecito. Muere en los últimos capítulos por Integra cuando éste se negó a unirse a su proyecto de conquistar Inglaterra (él sólo quiere destruirla), ya que es medio emo y deseaba morir asesinado.

  • Doctor
El Doctor tuvo otros trabajos antes de la serie

El genio loco que se une a Millenium ya que otras organizaciones no lo aceptaron por estar demente porque estaban celosos de su inteligencia. Crea a los vampiros y al niño gato con un extraño proceso. Se la pasa la mayor parte sonriendo o peleando con su hijo-gato Schrödinger, además se cree que no le pagan bastante ya que su playera es tan corta que se le ve el ombligo y su ropa siempre esta sucia, posiblemente sea la única que tiene. Se cree que luego de acabar la serie se une a Rammstein con el seudónimo de Flake.

  • El Capitán / SS-Hauptsturmführer Hansel Günsche
El capitan en una faseta nudista

El guardaespaldas mudo del Mayor. Él es el único hombre lobo real en las fuerzas Werfolf de Millennium, ya que los otros aunque diga el nombre no son licántropos sino vampiros de tercera. Este tipo se caracteriza por nunca hablar, pero como hombre lobo es peor de latoso que un chihuahueño, como buen perrito siempre sigue y protege a su jefe Maxi y persigue al niño gato a cada rato. En un momento de la historia le hace un pésimo intento de cirugía de cara a Heinkel (uno/a de los asesinos de Iscariote que mandan para no hacer nada) por lo que le da unas vendas gratis po compensación. Muere apuñalado con un diente de plata, de algún judió que lo perdió en los saunas de Auschwitz, enterrado por Pip (exnovio de Seras y ahora familiar de ella). Dado que en su transformación aparece con colas, se cree que es un bijuu.

  • Teniente Primera / SS-Obersturmführer Rip van Winkledon

Madre no reconocida de la Chilindrina, la cual tuvo que dejar con su padre para que ella se fuera con los nazis a trabajar. Es la extraña convinación de:

  1. La cara de la Chilindrina
  2. El cuerpo de Watanuki con un traje negro
  3. Unos dientes de tiburón
  4. Un pelo lacio que mide igual que ella

Es una de las mejores soldados de Millenium, además la cantante del grupo, ya que se la pasa cantando óperas cada 5 minutos (se cree que por eso la enviaron a la misión que ahorita hablaré). Su arma es un mosquete de 2 metros de largo que dispara balas acosadoras (ya que te siguen a cada lado hasta que den en el blanco, y luego dan de nuevo, hasta que ya estés muerto). Toma un barco para atraer a Alucard y eliminarlo según el plan, pero Alucard como siempre destroza a todo el ejército que la acompañó y finalmente viola se come a Rip. Reaparece como familiar de Alucard y por flojera ataca a los helicópteros de Enrico Maxwell, para que este último ayude a saciar el hambre de sus nuevos compadres, luego se va por ahí con los otros.

  • Teniente Primera / SS-Obersturmführer Zorrin Blitz

Una vampiresa alta y muy musculosa que trabaja para la Organización Millennium, es de hecho una lesbiana transexual amante de los tatuajes y del sadomasoquismo (por algo el traje negro), cuya arma es una guadaña tipo Puro hueso, además de una gran fuerza y de ser telépata e ilusionista profesional (mejor hubiera trabajado en Las Vegas). Es enviada a atacar a la mansión Hellsing y a todos los soldados de ahí, pero le dijieron que se esperara a los demás, pero a ella le vale y ataca con un grupo de soldados vampiro, ya que los subestimó creyendo que sería fácil derrotarlos; claro, un ejército de vampiros fuertemente armados y bien sádicos dirigidos por uno más cabrón que además tiene poderes dificilmente podrían vencer a un grupo de mercenarios humanos cuyas armas no les afectan en nada y su mejor elemento es una vampiresa que sólo sabe disparar y que es bien miedosa. El resultado: Mata al ganso de Pip, pero Seras saca su lado vampírico y usa la cara de Zorin como mantequilla en una pared.

  • HJ-Oberstammführer (Suboficial) Schrödinger
Esta fue la novia de Schrödinger, imagínate que hubiera pasado si ellos 2 estuvieran solos, se hubieran puesto a casar ratones, ¿no?

Es la parte Kemono de la organización y de la serie. Un niño-gato creado por el Doctor para ser el mensajero, por sus habilidades de estar en todos y en ningún lado a la vez (incluso está en tu casa ahorita) y la mascota del equipo, aunque es bastante molesto y algo torpe. Aunque en un principio no valia ni un cacahuate, sólo sirve para molestar al Doctor y ser balaceado cada 5 minutos, finalmente logra lo que los otros no lograron: vencer y matar a Alucard. Bueno, casi, ya que reapareció el vampiro al final de la historia y para lograr eso tuvo que matarse, quien dijo que existia el plan perfecto.

  • Tubalcain Alhambre
Tubalcain listo para atacar

También conocido como "Dandy Yankie Man", es el mejor jugador de cartas del mundo,incluyendo juegos como yu-gi-oh, Magic, duel masters y otros tantos que convertirán este artículo en lista; debido a que sus poderes vampíricos le permiten ganar, además tiene el mejor índice de juegos ganados, ya que los que le ganaban los mataba lanzándoles cartas a la velocidad de un pedo. Pero entonces se enfrenta a Alucard en un juego de póquer en Brasil, pero Alucard mete mano blanca y acaba con su mano (literalmente), después se quema en flamas azules, se nota que era un mal perdedor; pero luego reaparece y juega póquer con sus compadres y los encapuchados, curiosamente siempre perdían la cabeza. Su sobrino es Gambito

  • Luke y Jan San Valentine

Son un par de hermanos vampiro que no lo parecen tanto, de hecho son primos ya que son del mismo padre pero diferentes madres, ya que el mayor (Luke) es un tio metrosexual blanco y bastante serio; el otro es un poco más moreno, demasiado alegre y con un gusto extraño por los aretes. Ambos son enviados para destrozar Hellsing y por ello van a la Mansión Hellsing, mientras que Luke va a destrozar a Alucard, Jan (pero se pronincia "Ian") dirige el ejército de zombies caníbales para acabar con la lider y los otros importantes del gobierno que estaban con ella. Resultado: Alucard se come a Luke demostrándole lo empollón que aun era; e Jan se convierte en cenizas por inútil.

  • Walter C. Dornez

En un principio era el mayordomo de la familia Hellsing y anterior asesino del mismo, cuya arma era hilo dental, pero se une a Millenium, estos le lavan el cerebro con Maestro limpio y lo convierten en vampiro, haciéndolo más joven y más posero, en si no hace mucho, solo mata una monja y lucha contra Alucard, también mata al Doc y luego se trata de calentar sus manos, pero se le pasa la lumbre y se quema. La razones del porque traiciona a su grupo y se une a los nazis locos es simple: nunca le pagaron desde que inició a trabajar con Hellsing y Millenium si.

  • "Ella"

Es la esposa de el. En realidad es la vampíra de donde sacaron la materia prima necesaria para crear a los vampiros de baja calidad, fue encontrada por el Doctor quien la captura y la controla. Finalmente se descubre que es Mina Harker, la que una vez Alucard pretendió y antigua lider de La Liga Extraordinaria, pero lo único que quedo de ella fueron un montón de huesos. Lección: Alimenta de vez en cuando a tus sujetos de prueba.

Originalmente este iba a ser el ejército, pero le faltaba el elemento terrorífico.
  • El ejército vampírico

Son los que se divierten más, ya que a ellos les toca atacar y matar a todo lo que se moviera en Londres, usan bufandas para cubrirse del frío y tienen bastante armamento. Pero como en Metal Slug, se convierten en los típicos montones que no pueden ni con 3 personas (Alucard, Seras e Integra). Terminan destrozados hasta el último empalados para ser paletas sabor sangre.

Curiosidades

  • La mayoria de los personajes fueron sacados de obras hentai del mismo autor, que hacían lo que se hace en un buena porno; pero no va a ver nada de nada, ni siquiera bragas o lolitas solamente hay sangre, guerra y un poco de tripas y varios organos internos o sea una monada gore con tintes de historia y de locos megalomaniacos.
  • El Doc es maestro de biología en la Facultad de Medicina de la UNAM, pero lo sacaron por sangrón. jue jue jue.
  • Luke es un buen alimento para perros e Ian tiene una personalidad candente.
  • Al final resulta que toda la organización eran unos emos que sólo deseaban morir, y vaya que lo lograron.
  • Schrödinger no es el hijo bastardo de Erwin Schrödinger, es hijo del Doctor y de la gata de Schrödinger, resultado de que el Doctor era aficionado a ciertas cosas.

Vease también

Dandy Man después de leer este artículo.