Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Esto es un shinigami? entonces pierdo mi tiempo
Cita3.pngGracias a esta guía, he dejado de ser una zanahoria estúpida y un antisocial de mierda Gracias Incilibros!Cita4.png
Ichigo Kurosaki satisfecho con los resultados de esta guía.
Cita3.pngEs un gran libro, tomaré nota de los autoresCita4.png
Light Yagami sobre este libro.

¿Estás en casa aburrido un viernes por la noche, mientras tus amigos salen de joda? ¿Te rompes el coco pensando en que podría ser útil el hecho de ver fantasmas mientras te bañas, comes, estudias te masturbas viendo hentai y duermes? ¿Cansado de que los Huecos le despierten en mitad de la noche? ¿Quiere matar a esa persona que tanto odia unicamente escribiendo su nombre en un cuaderno negro? No desespere más, aquí en Inciclopedia tenemos la guía útil para convertirse en Shinigami, de esta forma siempre podrá desfogar su rabia por ser un patético antisocial destruyendo a los fantasmas malignos, y quien quita, usar tu poder de segador de almas, para espiar en el baño a las damas cuando se estén desnudando maldito degenerado.

Antes que todo... ¿Qué es un Shinigami?

Cualquiera puede ser un Shinigami

¿Entonces que haces aquí leyendo esta guía, si no sabes que puñeteros es un Shinigami? Bueno, querido lector, hoy estoy de buen animo así que te explicaré que es un Shinigami. Un Shinigami (o Segador de almas en Latinoamérica o su nombre original mensajero de la muerte), es un espíritu que se dedica a combatir [como su propio nombre indica es el que decide cuando muere la gente] (espíritus malignos) feos con katanas con poderes llamadas zanpakutos, viven en una dimensión llamada la Sociedad de Almas, que es a donde van los espiritus buenos a vivir otra vida mejor.

Básicamente, un shinigami es esa cosa que se dedica a matar huecos, matar gente, y matar otras cosas. Es un dios de la muerte japonés, lo que puede tener muchos beneficios. También puede leer el artículo de la Inciclopedia sobre los Shinigamis, vaya, yo le espero aquí...

¿Listo? Creo que ha quedado suficientemente claro qué es un shinigami.

¿Para qué quiero ser un Shinigami?

Esta y más ventajas estarán a tu servicio cuando seas un Shinigami

¿No te atrae para nada la idea de cargar largas y poderosas katanas para rebanar las cabezas de espíritus malignos? Tendrás poderes como Reiatsu (energía espiritual infinita algo así como cosmoenergía renovable), una katana que tiene nombre y personalidad, una indumentaria muy chula de Japonés, peinados extraños, poderes extraños y sobre todo, para alguien como <inserta tu nombre aquí> que es tan antisocial, muchas pero muchas oportunidades de conocer chicas pechotabla o chicas con enormes dotes y un gran mundo de aventuras con vampiros, metrosexuales y otras chorradas...

Cosas necesarias para ser un Shinigami

Ahora que le hemos definido qué es un shinigami, nombremos lo necesario para que usted sea un buen shinigami, TODOS los objetos listados a continuación son necesarios, ya que todos queremos ser buenos Shinigamis, ¿usted no?

Objetos no necesarios, pero que le harán ver más fashion

Esta feo por no seguir correctamente la guia

Una vez recolectados todos sus objetos que SÍ son necesarios (a saber de dónde los ha sacado), usted puede conseguir uno o más de estos objetos que lo harán ver más genial, además de que le darán popularidad entre el mundo Shinigami, entre ellos están:

Listo, sé todo... ¿Ahora cómo me vuelvo un Shinigami?

No te dije que la última prueba antes de ser shinigami es un examen rectal..Muajauajaujaujau
Puede ver la serie por computadora si quiere, notará que se empezará a convertir poco a poco

Después de muchas investigaciones de la Irreal Unibersidá Tuvalí hay tres maneras de convertirte en un pésimo gran Shinigami. Está la forma largaaaaa, en la cual tienes que esperar a morirte, llegar a la Sociedad de Almas, por medio de muchos sobornos y asesinatos, llegarás al Seiritei, cursarás 300 años en la escuela de shinigamis, te graduarás, y al fin serás un Shinigami, aunque de más bajo rango. En fin, tardarás toda la eternidad para llegar a ser un capitán, el rango más alto de la corrupta Sociedad de Almas.

Como sabemos que usted no es tan paciente como para esperar a morirse, y mucho menos la eternidad para ser tan molón como un capitán, Inciclopedia le ofrece una solución fácil. Finja estar en serio peligro por un hollow, aunque usted no lo vea, inevitablemente un Shinigami incauto vendrá para rescatarte, así que simplemente robale la zanpakuto, te la clavas en el corazón y listo! Eres un Shinigami! Y sabes que es lo mejor? El shinigami incauto que vino a rescatarte, será condenado a muerte por su estupidez darte sus poderes.

Si no sirve ninguna de las opciones anteriores, siempre puedes probar estos pasos:

Viaje en el tiempo

Para poder ser un buen shinigami deberá ver todos los animés que contengan shinigamis (de los animés buenos, no de esos que duran muy poco), y para ello deberá viajar en el tiempo, tome su máquina del tiempo previamente conseguida, vea Bleach completo, cuéntele al autor del Incilibro cómo termina, vea Death Note, vea Yu Yu Hakusho y para rematar vea las otras series que contienen shinigamis que el idiota del autor no conoce no son tan famosos.

Elija su tipo de Shinigami

Como ya habrá visto hay dos varios tipos de Shinigami, bien, éste es un momento crucial para su futuro como Shinigami, ya que deberá elegir qué clase de Shinigami quiere ser para el resto de la eternidad. En caso de que usted sea un eterno indeciso, no se preocupe, le proveeremos de la lista de ventajas y desventajas de los tipos de Shinigami, así como sus características.

Tipo Descripción Ventajas Desventajas
Shinigami tipo A También conocido como Shinigami tipo Bleach, estos salvajes shinigamis pelean con katanas y nunca se desangran ya que son inmortales gracias a una de las tantas leyes del shonen que dice que los protagonistas nunca morirán desangrados.
Shinigami tipo B También llamado Shinigami tipo Death Note, este monigote deforme tipo de Shinigami es más letal que el Shinigami tipo A, ya que mientras los tipo A pelean como salvajes con katanas, los tipo B te mandan al más allá con sólo escribir tu nombre.
  • Cuando su Shinigami personal se aburra de usted lo matara.
  • Cuando muera irá a parar a Al mundo shinigami donde no habrá manzanas de arena.
  • Cuando muera se volverá feo pero al menos no tanto como Tio1.jpg.
  • Morirá de una forma patética, causada por su Shinigami traidor personal.
  • Su shinigami personal lo vera mientras caga.
  • La gothic lolita tendra un -200 de IQ
  • Si ha hecho el trato de los ojos del shinigami,perdera la mitad de su vida y el shinigami se la quedara
Shinigami Tipo C Usted sera un shinigami tipo Kuroshitsuji y sera el mas guapo shinigami del grupo, tendrá a un mayordomo a quien acosar, una mujer a la que manipular y etc etc etc.
  • Ser estremadamente salvaje y loco sin que a nadie le importe un carajo.
  • Usar unas armas extremadamente bizarras: Una motosierra, Un cortapastos, unas tijeras, un abrecartas de dos puntas ¬¬
  • No te pueden matar.
  • Puedes vestirte como te de la gana, nadie te critica.
  • Usar maquillaje
  • Matar Prostitutas cuando te encanten los cojones.
  • Tener predileccion por hombres y llamarlos por nombres estupidos como (Sebas-chan).
  • Cada vez que veas algo yaoi le sangrara la nariz (si es de nacionalidad japonesa) o sino se le levantara su amigo
  • Siempre tendras a un superior (eternamente cabreado) que te hara su secretaria personal

Posibles finales

Si usted terminó así ha fracasado, lea de nuevo la guía e intente con otro tipo.

Según el tipo de Shinigami, usted podrá acabar de diferentes maneras:

Tipo A

Después de que mató con su katana a ese niño que cruzaba la calle, lo más probable es que le manden a la cárcel, añadido a eso, será juzgado por consumo y posesión de drogas (depende del país en el que esté), y como usted se ha gastado todo su dinero en drogas, su katana, su kimono y su máscara no se conseguirá un buen abogado, perderá el juicio y morirá en la cárcel.

Tipo B

Existen dos finales para el tipo B, uno bueno y otro malo, dependiendo de qué haga antes de ser un Shinigami será su final:

  • Final bueno: Usted muere a manos de su Shinigami personal, después de eso, al no poder ir al infierno ni al cielo, usted acabará acá, donde le dirán que es un Shinigami y le darán un cuaderno negro para que pueda seguir matando gente.
  • Final malo: Usted es un idiota, y el sujeto con ojeras le ha atrapado, usted terminó en la cárcel y morirá ahí, acusado de genocidio tal cual Hitler (de hecho, a él le fue mejor que a usted).

Tipo C

La poli jamas te pilla, y aun menos "la pulga con parche", pero aun asi sigues acosando a su mayordomo.

Ahora ya soy un shinigami...¿Qué sigue?

Si al final de este incilibro, usted no se ve como este cliente satisfecho, peguese un tiro le devolveremos su dinero.

Preparese para vivir muchas aventuras con sus nuevos poderes. Estoy seguro de que si la Sociedad de Almas no lo ha reclutado para esclavizarlo trabajar a su servicio, puede ser el nuevo superhéroe de su ciudad, aunque el inconveniente sería que al no ser visible a todas las personas, no serás famoso y puedes caer en bancarrota. En fin, mi función al escribir este incilibro era la de convertirlo en un shinigami, lo que le pase después me importa un bledo depende de usted amigo inciclopedista.

Final del Incilibro

Ahora que llegó al final de este Incilibro, no nos queda más por decirle que: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. No crea que por tratarse de un libro que está en una wiki entonces será gratis. Debe pagar, sino quiere que le enviemos un amistoso saludo de parte de nuestros escoltas.


Elija su tarjeta de crédito:
¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 40%, el costo de este Incilibro es de ¢100 conchetumares. No se haga el que no entendió este libro ni vaya a imprimir el billete antes descrito es más, imprimir ese billete no le servirá de nada porque el pago es a crédito, no en efectivo BWAHAHAHA

Para saber más

Un producto del Mundo Hueco™, prohibida su distribución si no se ha autorizado por Aizen y Ryuk