Bakugan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Agregar más contenido en secciones como en Historia y Mercancía


Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Bakugan Battle Brawlers
Bakugan PokedigiyugiBatoru Burōrāzu

Bakugan.jpg

Género Aventura,

Accion, Comedia.

Manga
Autor Mitsuo Hashismoto.
Publicación TOKYO POP
Publicado en Japón
Primera Publicación 2007.
N° de Tomos 10
Anime
Dirigido por Mitsuo Hashismoto.
Estudio el mismo TV TOKYO
Emitido en Japón.
Primera emisión 2007 y de nuevo en el 2009.
Número de Episodios 51.
Películas

Ninguna, gracias a dios.

OVAs

Lo mismo de arriba


Cita3.pngQuizás quisiste decir: PokemonCita4.png
Google sobre Bakugan
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Monster RancherCita4.png
Google sobre Bakugan
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Yu-Gi-Oh!Cita4.png
Google sobre Bakugan


Bakugan Battle Brawlers es una originalisima serie en las aventuras con Cartas y peloticas de Dan Kuso y sus amiguetes. Y en su búsqueda de convertirse en el mejor duelista/Maestro de las cartas/monstruos.

Historia

En una dimensión no tan alternativa, existe el planeta Vejestoria, En ella un ser malvado llamado Naga, decidió tomar su palito y usarlo para conquistar el mundo, pero el poder de este era demasiado grande y exploto.

De la explosión (No me preguntes como), resulto una lluvia de cartas.

Dan Kuso y sus amigos estaban de lo mas tranquilos cuando empezó a llover cartas y sus amigos inventan un juego con ellas llamado Yugioh Bakugan, que se vuelve muy popular en su colegio por lo "original" del concepto.

Poco después aparecen en la escuela de Dan, unos malos genéricos llamados Masquerade, Halí-G y el ya conocido Naga, a los cuales deberán derrotar para salvar Vejestoria.

New Vejestoria

Lamentablemente Bakugan volvió en el 2009 con su segunda temporada llamada, New Vejestoria. En esta segunda temporada, los personajes deberán pelear contra la organización Sexo Vexos

Personajes

Dan Kuso

Es el líder de los peleadores Bakugan. Es un niño de 12 años que debe salvar la tierra con sus cartas y peloticas. Se frustra fácilmente cuando no logra aprender algo, su ambición es ser el Peleador Bakugan N° 1. Es un peleador Pyrus, osease Fuego y su pokemon Guardián Bakugan es Drago que posteriormente digievoluciona en Delta Dragonid, Ultimate Dragonoid y como si eso fuera poco, luego en Infinity Dragonoid. Es famoso por sus chistes y sus peleas con Runo, aunque al final de la primera temporada, admite estar enamorado de ella.

Runo Misaki

Es la típica tsundere que le tiene ganas al prota, que ama jugar Bakugan y restregarles en la cara sus habilidades a los demás, es una peleadora Haos, vaya usted a saber que es eso y su digimon guardián Bakugan es Haos Tigrerra, que posteriormente digievoluciona en Blade Trigrerra, un tigrevampiro negro. Como es tsundere, ya sabrán, es plana y al final se le avienta a Dan y se hacen novios.

Macho Maracucho

Kaiba Macho es extremadamente rico, shota e inteligente. Es un peleador Bakugan Aquos, osea Agua, bruto y su digiguardian es Aquos Preyas, aunque después ella pone un huevo y de el salen dos guardianes, si dos, Preyas Angelo y Preyas Diablo.

Julie Makimoto

Es una muchacha simpática a la que le gusta pelear Bakugan. Es una peleadora Subterra, Subterránea, bruto y su pokemon Bakugan es Subterra Golem el cual digievoluciona en Hammer Golem. Al comienzo de la serie muestra gran interés por Dan, pero luego se ve que con quien quiere estar es con Zetsubou Billy (que mas parece una versión masculina de Runo).

Shun Kasami

Alice y Masquearade en una extraña situación de paradoja, narcisismo y masturbación

Es el emo, antiguo jefe de la Elite, pero después lo mandaron al sexto. Es un tipo solitario de pocas palabras. Es un luchador Vento y su pokemon Bakugan es Ventus Skyress que Shun recibió de su madre apunto de estirar la pata.

Alice Gebhabich

Es una Mosquita, aunque lo sabe todo del juego, no lo juega mucho y le da consejos a los demás sobre el. Su abuelo es Hal-G uno de los que trabajan para Naga. Ella sufre por esto, por lo que es media emo al punto que se enamora de Shun. Chupa cámara por razones desconocidas y al final se da cuenta que Shun pasa de ella por emo así que se mete con Klaus, el metrosexual. Al final de la Primera Temporada se sabe que es Masquearade, por lo que es luchadora Darkus.

Otros idiotas

  • Joe Brown: También conocido como Juan Marrón Webmaster Joe es un niño enfermo de càncer cerebral por ver mucho Cartoon Network, que vive en el hospital y ayuda por medio de su computadora a los Peleadores Bakugan.

Enemigos

  • Naga:Es el primer malo de la serie su objetivo es conquistar el mundo y vejestoria
  • Masquerade: Es uno de los malotes de la serie, solía ser uno de los mejores jugadores, su misión es enviar al mundo a la Doom Dimension y obtener la Doom Card con lo que podrá digievoluciocionar a su pokemon Bakugan y ser el Ultimate Bakugan.
Su pokemon Bakugan es Darkus Hidranoid. Viste una mascara. Al final resulta ser Alice.
  • Halli G: Otro de los malotes de la serie

Formas de Batalla

180px-Bakugan 325.jpg

Los peleadores Bakugan pelean (que redundancia) con cartas y con sus guardianes que antes de la batalla están en una forma de pelota. Estas bolas se abrirán y de ellas saldrán los Bakugan, que pelearan entre ellos, el menos original gana.

En el campo de batalla los peleadores lanzan cuatro cartas que después se voltearan para darle mas fuerza a sus bolas.

Vejestoria

Es el lugar en donde viven todos los Bakugan. Es un universo diferente al nuestro, es colorido y esta lleno de monstricos tontos de colores. En él existen 6 grandes bolas, las dimensiones de Pyros, infiernos, de Aquos, de SubTerra, de Ventus y de Darkus, donde están los Bakugan. Todo esto es controlado para el centro del silencio silencioso que tiene el KI negativo y el centro del infinito eterno que tiene el KI positivo.

New Vejestoria

Cuando Naga entro en el Centro del Silencio, las seis grandes bolas se comenzaron a romper y a juntarse volviéndose una basura multicolor.

Mercancía

Jugador Bakugan, obsesionado con sus nuevas cartas

Ademas del colofon de camisas y jugueticos de Bakugan, ahora existe el juego de Acción de Bakugan para que todos podamos jugar con nuestras peloticas y palitos cartas.

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.