Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Devilman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Satan.jpg Este artículo contiene material relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes convertir en el mismísimo demonio
Devilman
デビルマン

Devilman by metros2soul-d66x3kd.jpg

Género Tripas, Muerte, Yaoi, Sangre, Ultraviolencia, sexo, Yaoi, Emo, Yaoi
Manga
Autor El mangaka maldito, Go Nagai
Publicación Definitivamente sí fue publicado
Publicado en En blanco y negro
Primera Publicación 8 de julio de 1972
N° de Tomos 5, uno mas que Mazinger Z
Anime
Dirigido por Go Jira
Estudio Toei animation
Emitido en Color
Primera emisión
Número de Episodios 39
Películas
OVAs


Cita3.pngDEBIRUMAN!Cita4.png
Algun doblaje barato por ahi en Youtube
Cita3.pngMas sabe el diablo por viejo porque es un viejo hermafrodita y maricón.Cita4.png
El Yogi explicando que el diablo sabe mucho porque le va por delante y por detrás
Cita3.pngAAARRGGHH!!!!Cita4.png
Akira Fudou cada vez que se tranforma en Devilman
Cita3.pngConviertete en demonio, salva al mundo!Cita4.png
Ryo Asuka dando fáciles soluciones
Cita3.pngAl menos el es hombre y mujer por el lado correctoCita4.png
Baron Ashura sobre lo hermafrodita que es Ryo
Cita3.pngOh, Dios mio! Mataron a Miki! Hijos de puta!Cita4.png
Akira Fudou en cada adaptación del manga
Cita3.pngComo que existe un mundo alterno donde soy mujer, Ryo es lesbiana y aun quiere abusar de mi?!Cita4.png
Akira de nuevo cuando vio Devilman Lady
Cita3.pngEres mi mejor amigo!Cita4.png
Akira Fudou friendzoneando a Ryo

Devilman es un anime añejo que habla sobre las desventuras de un perdedor llamado Akira Fudou, cuyo amigo homosexual Ryo lo manda a un burdel, donde son atacados por un demonio y Akira termina convertido en un demonio peludo con cejas de macho llamado Devilman quien pelea con otros demonios que quieren dominar el mundo.

Es una serie de antaño, fechada antes que tus padres nacieran, y es uno de los primeros animes gore del mundo, si no es que el primero, que tuvo una enorme repercusión en el género subsecuente (se lo piratearon los Evangelion, et al).

Argumento

Como ven gastaban miles de dólares en hacer monstruos tan complicados como este

Akira Fudou es el tipico perdedor del que todos abusan, las chicas tienen que defenderlo y su mejor amigo es un marica llamado Ryo Asuka. Un día el padre del marica en cuestión encuentra la mascara de piedra de Jojo's Bizarre Adventure, que contiene mensajes subliminales de que los demonios saldrán a dominar el mundo.

Despues de que Ryo tratara de negar su homosexualidad llevando a Akira a un burdel, llega un demonio de la guerra llamado MAmón, quien trata de meterse dentro de Akira, pero algo sale mal y termina convertido en un demonio peludo cuyas cejotas son sus cuernos. Desde entonces, Akira decide volverse menos loser y se convierte en un macho alfa y hasta se consigue su propia flaca. Cada capitulo siempre es lo mismo: Devilman pelea contra el demonio de turno y mueren casi todas las chicas de la serie de las maneras mas gore posibles.

En el final del manga, Ryo graba en una cámara de que Akira y Devilman son el mismo. Mientras de que Akira se entera de que Ryo es Satan, es hermafrodita y marica y tiene tetas y polla. A la familia de Miki (la flaca de Akira) la matan unos católicos locos y a Miki (no confundir con Mickey Mouse) le cortan la cabeza, Akira hace un NICE BOAT y se va por ahi con la cabeza de Miki, hay una pelea epica entre los demonios liderados por Satan y los devilmen liderados por Akira, pero solo se ve cuando el mundo ya se destruyó y solo sobrevive Satan, quien se va por ahi con el cadáver de Akira hasta que llega Dios a resetear el mundo y fin, se acabó la historia.

Nota: En su época, fue un giro argumental inesperado, pero ahora todo el mundo lo conoce y lo utiliza.

Personajes

"Que extraño, siento un cosquilleo en el trasero..."

Akira Fudou

El protagonista indiscutible de la serie. Solía ser el tipico blanco de bullying que era defendido por su amiga histérica Miki y era deseado sepsualmente por su amigo marica Ryo, quien insiste que es el único que puede salvar el mundo porque tiene plot armor. Después de ir a un burdel lleno de hippies drogadictos, los ataca un demonio llamado MAmón, quien trata de meterse dentro de el, pero algo sale mal y Akira se convierte en un engendro peludo y cachudo llamado Devilman, cuyos poderes son...super fuerza y controlar algunos demonios de relleno. Estamos en los años setenta, no habia forma de que lanzara un Kame-hame-ha o un Rasengan. Tras esto Akira deja de ser el tipico protagonista gilipollas de anime y se convierte en un macho alfa con cejotas y testosterona y hasta consigue a Miki de enamorada.

Finalmente se revela que Ryo es Satanás y que es hermafrodita y gay. Ah, y quiere con el. Este provoca un apocalipsis en el que se muere Miki, Akira/Devilman cae en estado emo y cual emo vengador, va a pelear contra Ryo/Satan, pero muere miserablemente mientras el hermafrodita gay hacia cosas con su torso hasta que llega Dios, para la chacota y se resetea el mundo.

Segun Go Nagai, Satanas es una loca con las dos cosas
El primer marica homicida de anime, chupense esa Kaworu y Homura

Ryo Asuka

El mejor amigo de Akira, quien es rubio y afeminado y odia a las mujeres. El fue quien tuvo la grandisima idea de que Akira se vuelva demonio para pelear contra ellos, aunque ya que este se vuelve mas macho y mas violento con cada capitulo que pasa, se arrepiente. Parece tenerle un rechazo a la histerica de Miki, por atorrante y porque secretamente es gay por Akira. Anda por ahi con una falica escopeta para acabar con los demonios, que de poco le sirve, pues las balas no hacen daño a los demonios y Akira siempre lo tiene que salvar.

Se revela que en verdad es Satan, el mismo demonio bíblico, solo que cual villano de Go Nagai, es mitad mujer y mitad hombre, pues tiene tetas arriba y polla ahi abajo. Tras revelar su verdadera identidad, sale del closet y cree que culeándose convenciendo a Akira/Devilman logrará completar su plan de dominar el mundo que acabara con todos los humanos. Al final provoca el Apocalipsis, hace una masacre de humanos y se carga a Akira/Devilman, mientras hacia cochinadas con el cadáver hasta que llega Dios y resetea el mundo.

Ryo tratando de eliminar a la competencia

Miki Makimura

Una histerica y violenta quien le tiene ganas a Akira, pero como este al inicio es palurdo, pasa de el. Es la tipica amiga de la infancia de anime y antes siempre tenia que defenderlo de los que le hacían bullying, lo cual es patético si una chica tiene que defender a uno. Cuando este se convierte en Devilman, gana testosterona y cejotas de macho alfa, de modo que ella se enamora de el y se hacen novios, para desgracia del marica de Ryo. Incluso después de que se hagan pareja, Miki lleva los pantalones en la relacion y hace escenas tsunderes. A pesar de que se alucina una mujer independiente, siempre la atacan los monstruos de turno y acaba en cueros.

En el manga, su familia es atacada por católicos extremos quienes queman su casa y descuartizan a Miki, haciendo que Akira caiga en estado emo, ya que todo era un plan de la marica de Ryo por eliminar a la competencia. En el anime, ya que no hay demonios gays y homicidas, sobrevive y con el poder de la amistad y el amor al estilo de My Little Pony.

Secuelas, series relacionadas y películas

Devilman Lady: Incluso si les hacen el Rule 63, Ryo siempre va a tratar de zumbarse a Akira

La serie tuvo su anime en el año 1972, donde ocurre lo mismo excepto que Ryo no aparece y en su lugar es reemplazado por un heterosexual con complejo de Gary Oak y Miki sobrevive y con el poder del amor y esa mierda derrotan a Satan, que no es hermafrodita.

Después de que se reseteara el mundo, Devilman es reemplazado por Devilman Lady, donde todos se hacen genderbend. Aqui Akira es Jun Fudou, una modelo que tiene a su novia lesbiana llamada Miki, perdón, Kasumi. Ryo es reemplazado por Lan Asuka, una lesbiana hermafrodita (venga, no hay mucho cambio). Después de que unos demonios violadores trataran de levantarse a Jun, esta se transforma en Devilman Lady, que es lo mismo que Devilman solo que con tetas. Lan la recluta para que trabaje para el FBI japones y Jun tiene que eliminar demonios y hacer escenas lesbianas con Kasumi. En el manga hay escenas fumadas, como que Jun viaja al Infierno y se encuentra con Akira y tienen sexo mientras lloran porque la loca homosexual de sus lineas de tiempo mató a sus novias. Al final se ve que Lan es Satan, viola a Jun y da a luz a un shota Akira. Lan y Jun hacen la fusión de Dragon Ball Z y se convierten en .... Ryo, quien le pide a Akira que peleen juntos contra Dios, que va a resetear el mundo otra vez. Se transforman en Satan y Devilman, ocurre una explosión gigante y ..... fin. Lo que da a entender que perdieron y que nadie puede subestimar el poder del Monesvol.

También tuvo su pelicula live action y los actores son más raros que un reggetonero en una Iglesia y los monstruos son una sobredosis de CG. El actor de Akira parece un emo y el que hace de Ryo se ve mas punk que marica y los demonios (naturalmente feos) resultaron verse mejor que los personajes principales. Obvio que termina como siempre, con Akira muerto y Ryo enfiestándose el cadáver antes de que se enfrié.

En otro mundo reseteado ocurre Amon: The Darkside of The Devilman o El Apocalipsis de Amon. La historia es la misma del manga solo que están mejor dibujados. En vez de caer emo al ver como descuatrizaban a Miki (otra vez), Akira decide que no quiere que Ryo se viole su cadáver y manda a la mierda a Satan y no pelean.

Sabias que...

Despues de esto, Ryo se cayó de la cama
Satán antes de ser un homosexual hermafrodita solia ser tu tu queridillo vecinirijillo.
  • ...Ryo es gay?
  • ...Satan tiene tetas y polla?
  • ...Por que rayos Go Nagai siempre hace villanos hermafrodita?
  • ...Se basaron en la marica de Ryo para crear a Kaworu Nagisa?
  • ...Esto no es broma?
  • ...En Gringolandia, la serie de Akira genderbendizado se llama Devil Lady en vez de Devilman Lady?
  • ...Akira siempre ha sabido que Ryo quiere con el pero se hace el tonto?
  • ...Jun es lesbiana y odia los penes porque se acuerda cuando solía ser Akira y Ryo se lo trató de follar?
  • ...A esta serie le sacan remake cada 10 años?
  • ...Los angeles en esta serie son mas afeminados que el mismo Satan?
  • ...Si tienes cejas gruesas significa que eres macho?
  • ...Todas las mujeres morian en el manga porque Satan queria crear un paraíso gay?
  • ...Aunque al final se cumplio su sueño ahora que han legalizado el matrimonio homosexual?
  • ...Hay pechos sin censura en la serie?
  • ...Lastima que sean los de Ryo/Satan?
  • ...Si hubieran vivido en Argentina nos hubiéramos evitado toda la serie?
  • ...Sirene esta buena y esta para darle?
  • ...En el manga Jun es profesora y en el anime es modelo?
  • ...Devilman Lady es simplemente Devilman con tetas?
  • ...Akira aparece en Cutie Honey?
  • ...Esta serie te enseña que cuando salgas a la calle debes cuidar tu billetera y tu trasero?

Véase también

Como pueden ver en el mundo del anime, un marica homicida marcó tendencia


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.