Anexo:Anime en Inciclopedia/Aventura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Nadja1.jpg Ashita No Nadja
Izumi Tōdō
Ashita No Nadja es una serie de anime con toques de Lolicon que trata sobre una niña bulimica que es huérfana pero después resulta que no, y trata de encontrar a su madre después de que recibe un regalo de alguien que no conoce, pero que le dice que su madre está viva, para ello decide contratar a L, pero como estaba ocupado con el caso de Kira, la niña se une a un circo, ya que no tenía nada mejor en mente (vamos, era algo distraída).
Shōnen Rosette sexy.jpg Chrono Crusade
Daisuke Moriyama
Chrono Crusade fue un manga y anime creado con fines propagandísticos por Juan Pablo II. Posteriormente Ratzinger Z lo incluyó en el Índice de Caricaturas Prohibidas (junto con Mahoma) porque era anime. Principalmente trata de cómo vender tu alma a un (pobre) diablo a cambio de nada. Esencialmente se trata de ver como una organización llamada La Orden de las Magdalenas que es la sucursal neoyorquina de la Católiwood Company Inc. lucha contra Demonios, emos, políticos y demás criaturas infernales para evitar que [[dominar el mundo|conquisten el
Shōnen Conan-niño.jpg Conan, el niño del futuro
Hayao Miyazaki
Conan, el niño del futuro es un anime viejísimo que trata de dos niños que intentan sobrevivir a un mundo destruído por las bombas, el reggaetón y George W Bush. Un mundo apocalíptico y tal. Fue creado por un tal Hayao Miyazaki, a quien nadie conoce.
Kodomo Digimonelegidos.jpg Digimon Adventure
Hiroyuki Kakudō
Digimon Adventure es un anime que llego para salvar a los niños de pokémon y la realidad, es el primero de toda una franquicia de anime, cartas, diversión y deprimentes juegos que no mencionan las pokebolas. Belphemon Rage Mode - Digimundo - Niño Elegido - Reyes Demonio (Digimon)
Kodomo DR0.png Dino Rey
4Kids
Dino Rey (o Dinosaur King para los que hablan inglish) es un famoso concurso de supervivencia japonés donde los padres ganan dinero, explotando a su hijos al enviarlos a morir a manos de dinosaurios gigantes. Y luego vino una serie de anime basado en el mismo concurso, y luego un videojuego, y un juego de cartas, o fue al revés?. El éxito mundial fue inmediato, cuando Steven Spielberg se une al programa como director, tras abandonar las filmaciones de la segunda guerra mundial, que lo traumaron de por vida.
Shōnen Kimba.jpg Kimba: el león blanco
Osamu Tezuka
Kimba: el león blanco también conocida como El Rey León, El Rey Meón, El Gay León, El Rey Huevón, Jungle Emperor, Junglen Kaiser, Jungle Taitei, La versión africana de Hamlet o Simba, el león blanco, es una película ideada y creada por Disney en el año 1994. William Shakespeare se basó en esta película para escribir Hamlet.
Shōnen Ftgirls.jpg Fairy Tail
Hiro Mashima
Fairy Tail es una refinada plantilla de shounen, encargada de repasar todos los elementos básicos del género. Mediante un amasijo de clichés y personajes reciclados, narra la historia de un gremio de hechiceros que, en lugar de ser quemados en la hoguera, se dedican a descifrar interrogantes filosóficas, tales como el dilema del huevo y la gallina o por qué los perros se dan vueltas antes de echarse a dormir.
Shōnen EdxHeid.jpg Fullmetal Alchemist
Hiromu Arakawa
Fullmetal Alchemist es un anime de gran éxito entre en las chicas, no por su trama, sino por el contenido yaoi-incestuoso de los hermanos Elric, y algun que otro roce gay de Roy Mustang con sus subordinados. Se trata de un par de emos, Edward y Alpsonse Elric, que pierden a su madre y deciden ponerse a estudiar satanismo para poder resucitarla ( si no que creías que son esos circulos). Pero el experimento fracasó y Edward Elric pierde el miembro izquierdo y la oreja derecha. De Alphonse solo quedó su patética voz, que tuvieron que meter en un microondas portátil.
Shōjo Chibi-sushi.png Hamtaro
Makura
Hamtaro es el personaje principal de una serie furry que lleva su nombre. Trata sobre un montón de hámsters que viven influenciando la vida de los humanos que les tocó por dueños. Podría decirse que son la versión japonesa de Los ositos cariñositos, pero con hámsters en vez de osos y en una ciudad japonesa, en vez de en el cielo.
Shōnen Gon naruto.jpg Hunter x Hunter
Yoshihiro Togashi
Hunter x Hunter serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi. Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.
Shōnen Inu Yasha.jpg Inu Yasha
Rumiko Takahashi
Inu Yasha es un manga y anime, creada por Rumiko Takahashi que lleva 12 años en lo mismo (que nunca acabó ningún anime de los que ha hecho, como Ranma ½), en el que los protagonistas deben buscar por todo el mundo los fragmentos de una esfera de cristal que se rompió en pedazos, ya que al reunir todos los trozos se le concedería un deseo al que lo consiguiera. Sus aportes mayoritarios vienen de Dragon Ball, Card Captor Sakura y LA MAYOR PARTE de ZENKI.
Shōnen Guru 01.gif Los caballeros de Kodai
Hiroyuki Etō
Los caballeros de Kodai es la historia de dos carajitos niños que quieren derrotar a un hechicero malvado porque se creen importantes y no tienen oficio en la vida. Lo hizo Hiroyuki Etou en el año de queteimporta. Está basado en los videojuegos de rol, así que este animé se ve mejor con una consola de Play Station.
Seinen NanohaFateBeso.jpg Mahou Sensei Negima
Masaki Tsuzuki
Mahou Sensei Negima es una serie sobre unas lolis que salvan al mundo con sus poderes mágicos. Si, hay mas cosas, pero con eso es bastante para que una legión de fans de las lolis se lancen en tropel a verla.
Kodomo Arriba las manos mierda.jpg Medabots
Horumarin
Medabots es una serie de Animé que trata de las desaventuras de un niño mal dibujado y su tostadora combatiente llamada Metabee. Todos viven felizmente en el siglo XXII (veintidos) donde a los niños les regalan armas de destrucción masiva en navidad. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, como limpiar la casa, lavar la loza, cortar leña, quitar las rayas de canela de tus calzones, etc.
Japón ícono.png
Kodomo Megaman NT Warrior by HyperForceGo.jpg Mega Man NT Warrior
Ryo Takamisaki
Mega Man NT Warrior es una serie de animación gringa anime basada en la saga de Mega Man Battle Network de Capcom, que fue hecha debido al éxito en este país de cosas como Tamagotchi, Pokémon, Digimon, Medabots y similares, y como Capcom quería ponerse al día con ello, se unió a la moda de esos años. Esta es también la primera serie de anime basada en algún juego de Mega Man, ya que la serie clásica y la serie X fallaron miserablemente en tener algun anime y la serie gringa basado en la clásica fue una mierda.