Dino Rey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dinosaur King
古代王者恐竜キング Kodai Ōja Kyōryū Kingu

Uno de los tantos carteles de publicidad de la franquicia, para atraer más otakus

Género Supervivencia, Cartas, lolicom, Shotacon, dinosaurios, magia negra, locura, hiperactividad y algunos viajes en el tiempo.
Manga
Autor Un friki, que no sabe dibujar peinados.
Publicación En un cuaderno, y en el mercado negro
Publicado en Japón, México, Estados Unidos
Primera Publicación cuando se estrenó Jurassic Park 3
N° de Tomos algunos que fueron usados como papel higiénico
Anime
Dirigido por Steven Spielberg
Estudio Sunrise, y 4kidstv (si, los mismos emos que odian el anime atrevido)
Emitido en Disney XD, y en el Nintendo DS
Primera emisión año 65.000.000 A.S. (antes de Spielberg)
Número de Episodios 79
Películas

las sacarán cuando Spielberg se le de la gana.

OVAs

ninguna


Cita3.pngQuizás quizo decir: Rey Juan CarlosCita4.png
Google sobre Dino Rey
Cita3.pngA veces me preocupaCita4.png
Reese sobre el retardado mental de su jefe y <inserta tu nombre aquí>
Cita3.png¡Mierda! Por qué tantos peinados asimétricos?Cita4.png
Death The Kid sobre los raros peinados en esta serie
Cita3.pngDe nuevo la mascota del protagonista es de color amarillo? vaya originalidadCita4.png
un otaku rehabilitado sobre el color de piel de Gabu
Cita3.png¡¡Hazlooo yaa! ¡Vamos a avanzar mássss!Cita4.png
Coristas de Dino Rey suplicando por acción
Cita3.pngCreo que encontré al amor de mi vidaCita4.png
Un tío raro sobre Helga
Cita3.pngMiren, es la ancianaCita4.png
Zoe hablándole a cualquier cosa que produzca sombra

Dino Rey (o Dinosaur King para los que hablan inglish) es un famoso concurso de supervivencia japonés donde los padres ganan dinero, explotando a su hijos al enviarlos a morir a manos de dinosaurios gigantes. Y luego vino una serie de anime basado en el mismo concurso, y luego un videojuego, y un juego de cartas, o fue al revés?.

El éxito mundial fue inmediato, cuando Steven Spielberg se une al programa como director, tras abandonar las filmaciones de la segunda guerra mundial, que lo traumaron de por vida.

Argumento

Primeros ganadores de este concurso
Este tipo es uno de los tantos, que asustará a los participantes

Trata sobre un grupo de niños que están obsesionados hasta la médula con los dinosaurios y sus sueños de ver dinosaurios vivos se hace realidad, cuando se lanza un nuevo concurso de supervivencia extrema japonés para niños, por que les faltaba traumar explotar a esta parte de la sociedad wuajaja!.

Pero querían un tema original, asi que buscaron a animales salvajes para torturar a los concursantes, pero activistas de Greenpeace los demandaron por maltrato, así que en un momento de inspiración, llamaron a algún productor del pais del norte infernal, amantes de la chatarra para que los ayude, Steven Spielberg se ofreció, y les aportó los dinosaurios usados en sus películas de las lagartijas gigantes hechas de mosquitos y mocos amarillos.

Ya teniendo todo listo, les agregaron efectos especiales al programa para que sea más doloroso para los concursantes, ahora estas lagartijas con esteroides, pueden lanzar fuego, agua, tierra, truenos, viento, correr a la velocidad de la luz, luchar a muerte, y cambiar el espacio-tiempo cada vez que atacan a los participantes. Y además pruebas bizarras como en todo concurso nipón.

Estreno del programa

Una horda de participantes, hicieron filas por días, para participar en el concurso que se llamó finalmente: Dino Rey. Pero buscaban conquistar al japonés promedio no brillante asi que escogieron cuidadosamente a los elegidos, finalmente 2 equipos son seleccionados: uno por los mismos niños dinófilos que ven su sueño hecho realidad, estos se denominaron Equipo D (D de Drogadictos, porque alucinan, y se acuestan pensando en dinosaurios), y el equipo rival se denominó Pandilla Alpha, porque fue lo primero que se les ocurrió, conformado por adultos desesperados, y que no les importa humillarse por dinero.

Objetivos del concurso

Una de las tantas dolorosas y humillantes pruebas de este enfermante show
  • Capturar la mayor cantidad de dinosaurios, y no morir en el intento.
  • Lograr domarlos antes que de intenten matarte violentamente, y cruelmente.
  • Humillar verbalmente a sus rivales.
  • Estar dispuestos a hacer el ridículo (hay pruebas ridículas antes de ir a cazar los dinosaurios).
  • Robar los dinosaurios capturados del equipo enemigo.
  • Seducir a los participantes rivales si es necesario.
  • Destruir la base enemiga con los dinosaurios.

Si logras ganar, te recompensarán con 180.000 leros, una estadía gratuita en un hospital psiquiátrico, y un curso de paleontología en el mercado negro.

Personajes, o participantes destacados

Equipo D

Max Taylor

Max encontró un nuevo uso para Gabu

Es el típico protagonista bueno para los mocos, estudios, Playstation, y obsesionado con algo, también esta completamente loco por los dinosaurios, logró lavarle la mente a sus amigos, y se autoproclamó lider del grupo. Padece de hiperactividad, porque no puede mantenerse quieto o cuerdo alguna vez, pero con un par de golpizas o una foto de dinosaurio se calma.

Es el primer superviviente de este concurso, tras contarle a sus amigos y padre, se unen y vuelve al programa (porque quedó pobre rápidamente), logra capturar a un triceraptos amarillo que dispara rayos eléctricos, recibió uno de los rayos de esta cosa lo que reventó el rating y por eso su pelo quedó así, y lleva 2 pararayos en su gorra. Lo rebautiza como gabu, y trata a escondidas de volverlo vegetariano, ya que este está obsesionado con la carne humana, que lo disimula al morderle la nariz.

Rex Owen

Rex (izquierda) siendo psicopateado por teléfono, por un fan loco del programa

El pacifista del grupo, nerd, serio, solitario, y enojón. Su aporte es poner en la tierra a Max mediante razonamiento. Es un viajero del tiempo realmente, o lleva tiempo viajando para dejar de ser nómada, y por mientras se encierra en la casa de Max, sin pagar nada, a cambio de no revelar el secreto de Max. Se metió al concurso porque está desesperado buscando a sus padres, y a su clon perdido de otro universo alterno.

Logró vencer a un carnotauro en el concurso, que lo llama Ace, el que dispara torbellinos de agua por la boca, y que irónicamente tiene hidrofobia, que se le cura un día en una prueba acuática con Rex.

Zoe Drake

Uno de los participantes rivales, tratando de seducir a Zoe

La fémina buenisima del grupo, tsundere en potencia (cumple todas las características) que otorga el momento de cordura a los desquiciados de Max y Rex, mediante palabras. También es una bitch manipuladora de masas, y obsesionada con controlar a su hermana mayor. Es la campeona de insultos del equipo, y siempre apunta a Ursula diciendole Ancianita, por la experiencia que tiene seduciendo a hombres (mas que ella).

El episodio donde venció al primer dinosaurio (un Parasaurolophus, que despues reabutiza como Paris Hilton) fue censurado porque quedó semidesnuda, la escena tuvo el mayor rating del programa, pero nunca llegó a América, por culpa de los mafiosos gringos.

Dr. Spike Taylor

El Dr. Taylor usado como yoyo humano en una de tantos desafíos del programa

Es el mayordomo del equipo que nunca dejó de tener la personalidad de un niño, lamebotas padre de Max (tan hiperactivo como él), a veces el jefe, y paleontólogo de cuarta en sus ratos libres, o sea casi nunca.

Quiere matar a los dinosaurios del show, para estudiar sus huesos, y tener comida exótica. Para evitarlo los productores, lo tienen hipnotizado diariamente.

Reese Drake

Reese cabreada, castigando a Rex y Max, por fracasar en una prueba

Es la típica joven necesitada ayudante del protagonista, que no recibe nada a cambio, más que una horda de nerds fanáticos, y que se sienten identificados con ella, además es la hermana mayor de Zoe (cada cierto tiempo, intenta deshacerse de ella). Es la encargada de la logística, y de las estrategias para ganar.

Sobrevivió a las pruebas mas traumáticas, como: luchar contra una planta téntaculo gigante, llegar ilesa a tierra desde 1.000 mts de altura con un avión sin gasolina, y sobrevivir con 2 tipos estériles a la mordida de un dinosaurio con aliento a cebolla.

Reese también es piloto de combate de un grupo internacional, que tráfica pelucas. Por eso casi nunca tiene un peinado fijo para no levantar sospecha.

Pandilla Alpha

Es el equipo rival, comandado por el Dr. Z, al igual que Max, esta mucho más loco que el, y se metió al concurso creyendo que era un crucero por el caribe. Su equipo posee miembros menos o más ineptos que el. He aqui al grupo:

Dr. Z

El Dr.Z tratando de pasar una prueba de comer 100 latas de chile picante

El líder maloso y también el mayor dinófilo de la historia, que esclavizó a un par de personas con bajo coeficiente intelectual, para que lo ayuden a ganar el concurso.

En el pasado (o en el futuro, se cree viajero del tiempo también) fue un brillante paleontólogo, que huyó de la justicia, por haber profanado una iglesia, vender revistas porno falsificadas, mierda en vez de hamburguesas en un McDonalds, y tratar de follarse a un esqueleto de dinosaurio en Tuvalu Ulterior. Por eso se renombró como Dr.Z (vaya saber como se llama realmente)

Necesitaba pasta fresca, y a los productores les gustó su personalidad, así que entró sin problema al show de supervivencia, venció sin dramas a 3 dinosaurios de sordera, tras gritarles sin parar por 2 días (por eso quedó chillón). Los rebautizó como: Terry, Spiny, y Tanque, y ahora los usa a su antojo.

Ursula

La mano derecha del Dr.Z, (aunque seguro que su mano la usa para otra cosa) que dirige los ataques, y que tiene un mal carácter castigando con latigazos a Zander y Ed, cuando fracasan. Es una prostituta retirada que le gusta usar un traje escotado que muestra sus falencias.

Tiene un pasaporte falso, porque no quiere que nadie sepa que en realidad tiene más de 60 años, pero Zoe es la única que revela su verdadero yo. Usualmente usa a Terry para atacar al equipo D.

Si gana quiere comprar un muñeco inflable para que pueda besarlo (la tipa nunca ha besado a nadie)

Zander

En realidad es el cerebro del grupo, pero es tan cobarde que le da todo el crédito a Ursula. Cuestionado por sus bailes afeminados (en una prueba es humillado por bailar asi, y se tapó los ojos de verguenza con gafas), por eso trata de seducir a Reese con fines pocos católicos, para aparentar ser hétero, pero sin mucho éxito. Usa casi siempre a Spiny.

Ed

Extraño espécimen con claro caso de autismo, porque es invisible para casi toda la pandilla, y nadie lo pesca. Usa habitualmente a Tanque.

Helga

La niñera del grupo, que debe controlar las locuras del Dr.Z y compañia, y cambiarles sus pañales. Esta loca igual, y se cree androide de tecnología avanzada, y amante del Dr.Z, porque este último no ha tenido contacto con ninguna otra fémina más cuerda en años.

Seth

Metrosexual oficial del concurso, y el más temible participante, hasta que no revela sus verdaderos planes, se convierte en el lamebotas número 1 de la pandilla Alpha. En la segunda temporada su sexualidad está en duda, porque es seducido por un raro ser extraterrestre macho, y aunque se resiste, parece gustarle eso.

Los estorbos que están para limpiar la mierda de los dinosaurios

En realidad están de apoyo por los equipos, ganan una miserable sueldo, a cambio de fama.

Típica reacción de un fan de Dino Rey, cuando hay una prueba repugnante

Aki Taylor: la madre de Max, que limpia todo sus desastres, y con claros problemas de visión, porque confunde a Gabu, Ace, y Paris con perros. Les suministra comida repugnantes para el programa.

Dr. y Dra. Drake: veterinarios hiperactivos, el primero está obsesionado con dar inyecciones con jeringas gigantes. En una de las pruebas los participantes deben sobrevivir a uno de sus jeringazos sin llorar.

Dr. Owen: otro imitador de paleontólogo tan payaso, como su colega el Dr. Taylor. Es el fan más psicópata del programa, persigue a Ursula a todas partes con la excusa de casarse con ella, han sido inútiles los sistemas de seguridad para detenerlo. Y adoptó a la fuerza a Rex.

Rod y Laura: los nietos menores del Dr.Z, tan brillantes como él. Obsesionados con volver a ver a sus padres, tanto que se unen a Seth que les dijo que los llevaría adonde están ahora, si lo siguen todos los días a la bodega de herramientas. Tienen brillantes estrategias para evitar ser descubiertos haciendo trampa para la pandilla alpha.

Los Ancient: los auténticos padres de Rex, que de la nada aparecen en el final de temporada, revelan que son miembros del staff del show, se encargar de las pruebas en ambiente frios.

1º Temporada del show

Los dinosaurios de este show, si que dan miedo

Los 2 equipos deben ir a distintas partes del mundo (en realidad todo esos lugares son hechos por pantalla azul) tratando de sobrevivir a las distintas pruebas como: comer toneladas de chile picante, sobrevivir a una estampida de toros, escapar de un cueva bajo tierra, y por supuesto, capturar a todos los dinosaurios posibles y sin que los maten en el intento, para el deleite de los nipones. Y luego usarlos para eliminar la base rival, (opcional: matar a sus miembros)

La temporada termina con Seth yéndose al lado oscuro y tragado literalmente por la tierra. Y luego los miembros del equipo D se aburren de Rex, y lo mandan a él, a sus padres, y al Dr.Z a la mierda.

2º Temporada del show

Luego del éxito de la primera version, se vino otra, y empieza así: Rex y compañia, regresan, y ahora se unen los 2 equipos rivales de la primera temporada, para luchar contra el más poderoso equipo de todos: Los Zanjark, una extraña secta satánica que creen que son extraterrestres, y que deben capturar 7 esferas brillantes para dominar el mundo.

La productora ahora ambientará la temporada en varias épocas, por lo que deben sobrevivir a diversos escenarios de toda la historia (no se puso nada de la Segunda Guerra Mundial, para no traumatizar más a Spielberg). Llegarán nuevos dinosaurios ahora robotizados, para hacer más extremo el show.

El premio de esta temporada son: 7 esferas de dragón oro brillante, que las pueden canjear por una cajita feliz en McDonalds. Se dice que si las pones en la oscuridad, emerge un pajarraco gigante, pero aún no está comprobado esto.

Los Zanjark

El nuevo equipo a vencer, cada miembro más loco que el anterior, amantes del death metal, satán, la magia negra, y Star Wars (por eso se visten como alienígenas).

Sus miembros son:

Gavro: El fortachón, pero con un cerebro del tamaño de una mosca. Objeto de burla de los fans del show.

Foolscap: El debilucho, tanto que lo usan como escoba, por su pelaje.

Shier: La lolita inteligente buenorra del grupo, especializada en entretener a los otros Zanjark.

Seth: Así es, ha vuelto, y se unió a los Zanjarg. Todos piensan que fue mala idea, por que el lider Zanjark le hace ojitos a cada rato.

Espectro: el líder de los Zanjark, aunque tenga cara de maldad, no asusta ni a una abuela. Pero si con su extraña actitud homosexual, que deja en verguenza a otros villanos, tiene un misterioso interés en Seth, y no precisamente por su inteligencia.

¿Sabías qué...

  • ... los protagonistas de esta serie, cambiar sus celulares cada un mes, por amenazas de fanes locos?
  • ... Zoe es usada habitualmente para los fanart hentai?
  • ... En la tercera temporada se especula que que habrá canibalismo en la pruebas?
  • ... los dinosaurios de este anime, son de cartón realmente, porque no asustan ni a la mamá de Max?
  • ... Seth posó para una revista porno, y por eso es tan popular?
  • ... Úrsula fue suggar mommy del Dr Z.? Así de anciana era la tipa
  • ... la serie posee una gran cantidad de errores, pero eso a nadie le importa?

Vea también otros show de supervivencia


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.