Michiru Kaiō

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Michiru Kaiō
Michiru concha.jpg
Michiru pegada a la concha.
Peso 15 kg bajo el agua.
Altura 175 cm con tacos.
Otros nombres Vicky, Michelle, Sailor Neptune, Peliverde, la lesbimojada.
Lugar y fecha de nacimiento 6 de marzo durante un tsunami en Kumamoto.
Debut No ha tenido, dice que está inmaculada.
Marca Evian.
Aliados Haruka Tenō, Setsuna Meiō, Hotaru Tomoe, Ellen DeGeneres.
Enemigos cualquier hijoeputa heterosexual.
Movimientos especiales Tribadismo, media tijera.
Logros y títulos Récord mundial de dominadas de balón con violín.
Cita3.pngLo siento Michiru, no eres original.Cita4.png
Sailor Mercury sobre los poderes de Michiru Kaioh.
Cita3.pngTómense la mano y den la vuelta y sigan derecho hasta esa puerta, sigan bailando sin parar, y yo les diré donde acabar.Cita4.png
Michiru Kaioh tocando el violín mientras azota el piso con un pie.
Cita3.png¿Michiru? Creí que era nombre de gato.Cita4.png
Alf sobre Michiru, con cuchillo y tenedor.
Cita3.pngEstoy decepcionada de mis padres. La heterosexualidad tiene la culpa.Cita4.png
Michiru Kaioh sobre su trauma de infancia.

Michiru Kaioh, también conocida como Sailor Neptuno los sábados por la noche y como Kaioh-sama según Haruka los lunes de bondage, es una de las guerreras malditas de la serie policial, convertida en novela gay, Mighty Morphin Sailor Rangers. Su presencia se reduce a ser el primer violín del dúo en el que Haruka le hace el acompañamiento tocándole la castañuela.

Como sailor suele portar un espejo para ir siempre bien maquillada delante de las otras niñas, a ver si alguna otra cae, porque Haruka se está haciendo muy hombre.

Características

¡Por el poder de Gay-skull!

Proveniente de una familia de narcotraficantes que le permite ir a la escuela en helicóptero y comprarle sus carritos de juguete a su amiga/marido/mascota. Siempre se la ve muy elegante porque resulta ser la hija mayor de Los Elegantes. Es sus ratos libres, da conciertos de música ayacuchana y dirige los bailes de figuras de los montañeses barbones. Su comida favorita son las almejas al vapor y detesta la forma de los hongos.

Su cabello es verde aguamarina natural debido a los experimentos genéticos que los japoneses han hecho con su familia. Además de eso juega violín-ball, y se destaca por... ella sabe... conoce... ok, es una inútil. Quizás es muy cruel especular que haya sido añadida a la historia para darle el toque morboso a una serie dirigida a niñas en edad trastornable. Pero seamos justos. Al llegar la serie al punto donde ella aparece, la autora ya empieza manifestar falta de creatividad y autoplagio con respecto a sus anteriores personajes. Su antecedente fue el hermano de el Príncipe Diamante, un clon de otro ya conocido.

Origen

Esta no es Michiru.

Era una tarde de invierno cuando Naoko probaba agua de florero tras haber acabado con las dosis que se robó de su anterior trabajo. Se puso a mirar un sentai porno buscando inspiración. Iba pensando en la confederación de las monarquías planetarias, y si estas tendrían alcance en otros sistemas planetarios. Quizás añadir crear a Sailor Kriptón o Sailor Melmac, cuando notó que nunca faltaba un personaje que realmente no aportara nada a la historia salvo ser una versión diferente de un personaje previo.

Michiru, toda mojada, echando a perder una guitarra de las caras.

Así que le cortó el cabello a un dibujo de Ikuko Tsukino y lo pintó de verde agua, como el agua verde del florero que ababa de beber. Y voilá, en 3 minutos 16 segundos nació Michiru.

Dicen que las cosas más geniales nacen en breves lapsos de inspiración, pero este no es el caso.

Al menos sirvió para vender figuritas a lo que en ese entonces era una veta poco explotada de público.

Espejito, espejito

En su forma de Sailor Ranger, Michiru tiene maximizados sus poderes de vanidad, además de un toque de brillo labial para dejar su marca por si tiene que chupar algo en el camino. Además, claro, de su espejo, esencial para verse presentable, ya que nadie quiere que las fuerzas del mal la maten con el cabello fuera de lugar.

Su ataque básico consiste en lavar al enemigo para dejarlo limpito sin razón aparente. Quizás como parte de su entrenamiento para hacer vida de pareja.

Su papel de segundona es tan predecible que si Haruka va a algún lado ella va detrás. Si Haruka conduce su auto de carreras, ella le dice por radio en que esquinas doblar. Si Haruka se pelea con Seiya, ella sale en tanga con un cartel numerado anunciado en qué round van. Y si a Haruka se le ocurre morirse, lógicamente, ella también lo hace.

Un cosplay del mal.

Trivia

  • Su papel en el anime puede parecer insignificante , pero en el manga prácticamente no existe.
  • Abundan los fan-fics crossover donde la juntan con Yamcha y danzan el baile de los que sobran.
  • Los rumores sugieren que Haruka y Michiru serían una pareja heterosexual, asumiendo que Michiru es en realidad Ojo de Pez disfrazado.

Enlaces exteriores

  • 6 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️