Anexo:Anime en Inciclopedia/Erótico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen 009-1 index.jpg 009-1
Shotaro Ishinomori
ӨӨ9-1 (テタテタ ナイン·ワン Teta teta Nain-Wan) es una serie de monos chinos de manufactura 2006, pero que tiene la estética de 40 años atrás. Esto se debe a que la versión manga fue creada en los 60's por Shotaro Ishinomori, un dibujante que por pasarse de original se la pasó copiando los diseños de Osamu Tezuka con el único plus de dibujar a las mujeres muy muy tetonas. Esta fijación por las tetas no fue muy bien vista por las productoras de aquella época y le agarraron odio al pobre hombre, tanto así que esperaron a que se muriera para luego hacer la versión anime y así nadie importune pidiendo regalías. La temática de la serie gira en torno a una red de espionaje estelarizada por la agente ӨӨ9-1, también llamada Mylene Hoffman. La única mujer en la historia capaz de usar el calostro como arma letal, disparando directamente desde sus tetas y, por si fuera poco, a velocidad de ametralladora.
Hentai Baka dakedo chinchin 021.jpg Baka dakedo
Orcsoft Team Goblin
Baka dakedo chinchin shaburu no dake wa jouzu na Chii-chan , también conocido como Baka dakedo para ahorrar bits en el disco duro, es un documental que relata el drama humano de una rubia con deseos de superación en medio de situaciones muy comunes en la vida de cualquier estudiante de secundaria; como trabajar, estar casado y tener hijos.

La serie, basada en la vida y milagros del gordo friki, tiene la friolera suma de dos capítulos donde el 20% de su metraje se invierte en poner los créditos en kanji, como para que nadie los entienda. Quizás por la vergüenza.

Hentai Portada Bible Black.jpg Bible Black
Sei Shoujo
Bible Black (o Biblia africana para los herejes que no ven anime) es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES (ah putas! ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más juego que trama, algo muy tentador para los Manoleros, se puede ver a través de tu proveedor de anime television o cualquier página web de vídeos porno que se precie, pasando por la ya conocida Hentai Key. Es para mayores de 18 años aunque todos los otakus conocedores de Esta función vital lo ven o han estado tentados a verlo. Ahora por suerte la han doblado al español y al HOYGAN, para los que les guste escuchar los orgasmos en su idioma.
Hentai BokuMama.jpg Boku to Sensei to Tomodachi no Mama
Otari Zero
Boku to Sensei to Tomodachi no Mama (Yo, mi maestra y la mami de mi amigo para los hispanoparlantes), es un manga de contenido muy zukulento publicado en el año 2019 (agárramela que se mueve) por un mangaka pajero muy talentoso que siente una gran excitación admiración hacia las mujeres maduras que aún están buenorras saben cuidar su figura, aparentando menos edad de la que realmente tienen y por tener dos grandes motivos para ser deseadas por varones más jóvenes que ellas, y esto lo deja bastante claro en todos los dibujos guarros mangas que publica. Meses después salió una adaptación de esta puta mierda maravilla de manga en dos OVAs creadas por un estudio que ni su puta madre conoce, logrando una buena aceptación entre los vírgenes pajilleros otakus del mundo.
Shōnen Ikkitousen beach.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante. En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).
Japón ícono.png
Ecchi Ishuzoku.jpg Ishuzoku Reviewers
Amahara
Ishuzoku Reviewers (Analizando a Putitas para los hispanoparlantes), es un manga de contenido picantón publicado en el 2016 por un japo pajillero (y cual no) que tras hacerse una maratón de los mejores films de Andrés Pajares y beberse una botella entera de Martini se le ocurrió la idea de crear un mundo medieval poblado por famosas criaturas mitológicas (sátiros, cíclopes, elfos, el billete de 500€...) solo que en vez de estar siempre liándose a espadazos y conquistando reinos vecinos (pues eso ya está más visto que el tebeo) aquí lo que reina es el amor carnal entre razas, teniendo Sepso a todas horas, pues como bien dice el dicho "haz el amor y no la guerra". Más tarde el manga fue adaptado a anime por un estudio llamado Passionate (Vaya, que nombre tan coincidente) el cual cuenta hasta el momento con 12 capítulos, aunque como la serie está teniendo un gran éxito entre los pajilleros fans del manganime no se descarta que puedan salir más episodios, incluyendo OVAs y hasta una película (seguramente dirigida por Michael Bay). Elza - Okupa
Ecchi Kanokon.jpg Kanokon
Katsumi Nishino
Kanokon es una serie de anime documental sobre la dura experiencia que supone para el estudiante medio dejar el colegio e incorporarse en el instituto. Este anime retrata la dura vida de Kōta Oyamada, un estudiante de primer año en el instituto Kupón, y sus aventuras amorosas con Chizuru Minamoto y Nozomu Ezomori. Como curiosidad todos los títulos de los episodios son preguntas.
Seinen Kiss-x-sis-front.png KissxSis
Bow Ditama
KissxSis Es un manga y anime, literalmente nuevo, donde se ponen a prueba todas las perversiones conocidas y por conocer, acerca de los fetiches sexuales japoneses (incluyendo los tentáculos y esas cosas). El manga aparece en 2005, pero el anime desde el pasado mes de abril, y todavía se está emitiendo, van solo 12 capítulos.
Lolicon Rin Kokonoe.jpg Kodomo no Jikan
Kaworu Watashiya
Kodomo no Jikan es una producción de monos chinos hecha para un público muy específico en su manera de estimular su escaso intelecto. Inspirada en el salón de clases de Sakura Kinomoto, relata las vivencias de una solterona de 37 años, que, a causa de quedarse enana por dedicarse al cigarrillo, se hace pasar por niña de ocho años respondiendo al alias de "Rin Kokonoe". Instalada en un colegio elemental intenta hacerse de un amor en la vida intentando seducir a un profesor usando de estrategias poco sutiles.
Seinen Bg parts 01.png ME!ME!ME!
Hideaki Anno
ME!ME!ME! (o YO!YO!YO! como se diría en español) es un cortometraje de anime hecho para un festival de animación en Japón donde muestran los nuevos talentos de esa cosa, pero que se convirtió sin querer queriendo en todo un fenómeno de la internet, "quebrándolo" más que el culo photoshopeado de Kim Kardashian.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
Shōnen Shampoo ranma kasumi nabiki ukyo akane tetas.gif Ranma ½
Rumiko Takahashi
Ranma ½ es un manga , anime y hentai humorístico creado por una tía tan fea como Las Chicas Super Poderosas Rumiko Takahashi sobre un chico transexual llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición bendición desde que se encontró con una bruja/cirujana plástica y cometió el gravísimo error de insultarla por estar borracho. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se tiñe el pelo y se pone implantes sin poder controlarlo. Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir hentai que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

El manga se publicó en la revista Playboy en Japón entre 7 a.c y 1942 d.c. Ha sido publicada íntegramente en España por "Glande", se está publicando en Argentina por Men-veréa, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta Marika, en México por Me-tokan Manga y en los demás países por NingunaEditora.

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½ - Genma Saotome - Sasuke Sarugakure
Ecchi Yandere school days.jpg School Days
0verflow
School Days es una telenovela brasileña, que fue adaptado de un juego y manga, una serie moe, una serie gore, una estupidez enfermiza y todo lo que se te ocurra desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos. Aunque el original es el mejor en fin. El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio, que es lo que le da el plus a la serie. Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days usa el mismo sistema pero con un final al estilo Disney. Ha sido adaptado al anime, manga, tres novelas, y un CD Drama (como si una sola cosa no fuera suficiente).
Shōnen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png
Ecchi ToLoveRu.jpg To Love-Ru
Saki Hasemi
To Love-Ru, es un manga y anime producto de una extraña mezcla entre la teoría de los antiguos astronautas, el bicho raro de Spielberg y las fantasías más intimas de un otaku pre puberto al que definitivamente le hace falta mucho afecto y atención en su casa. Tanto en el manga como en el anime el lector/espectador se ve expuesto a una cantidad poco saludable de fanservice, clichés baratos, pezones de alienígenas, lolicon, incesto y demás adefecios que desatan la ira de nuestro poderosísimo Monesvol por lo que se aconseja no ver este disparate bajo ninguna circunstancia.