Anexo:Temporadas de Gantz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hiroya Oku, con su sobredosis de Kill Bill y Regreso al Futuro nos brinda uno de sus delirios más graves. Y aquí va la historia:

Primer Fase

Bueno, resulta ser que un par de imbéciles llamados Masaru Kato y Kei Kurono se mueren arrollados por un tren por salvar a un vago en el metro. Tras esto aparecen en una habitación con una bola negra y una banda de pringadillos uno más enfermo que el otro, entre ellos un par de yakuzas, un sádico pendejo llamado Nishi y una tía de pelo rosa (que luego termina teniendo predilección por Kato y después se muere, aunque tiene una clone que luego se queda prendada de él).

Cebollense.jpg

Alien Onion

En esto la bola negra les dice por texto que masacren a un tal onion alien, les da armas, luego los teletransporta a todos a fuera y Kei se pone un traje negro que sacó de ahí. Luego encuentran al pendejo del Onion, un niñato verde de muy mala pinta con mocos a lo Billy y Mandy, al que matan con el mayor sadismo haciendo llorar a Kato, pero luego llega el padre del niñato muerto y los hace trizas a casi todos, tras lo que el bicho deja a Kato en el suelo. Kurono entonces se cabrea y al papi del onion le da una buena tunda pero no le mata porque es pendejo, por lo que Nishi se encarga del trabajo sucio. Luego son llevados a la habitación, quedando Kato, Kurono, Nishi, la pelirrosa y un perro. Luego la bola negra les muestra quiénes murieron anteriormente y los puntajes que son para el canalla de Nishi, quien hizo enojar a Kato por saber mejor que nadie lo que pasa y quedarse callado durante la masacre.

Tanakense.jpg

Alien Tanaka

Después van a casa todos y filosofando sobre las verduras, haciendo webadas, pasan semanas y son llevados por teleporte a la habitación de nuevo, y de nuevo los mandan a matar, esta vez a un "Tanaka alien" que canta más feo que un perro con asma. Al grupo se suman nuevos capullos: cuatro moteros, una anciana con su nieto, un actor y la pendeja de The Ring que se queda prendado de él y le acosa sepsualmente. Resulta ser que Kei-chan se olvidó del jodido traje y por lo tanto se queda sin la protección de la misión anterior... tras lo que Nishi casi se infarta de la risa y a este ultimo uno de los moteros le dispara por error... si bien no lo mata, resultó ser un fail y Nishi se carga al mentado motero.

Y bien... resulta que todos se ponen el traje (hasta el perro) menos Kei y un par de moteros. En eso se teleportan todos afuera, Kurono se topa con el Tanaka y cagándose encima corre de este hasta encontrarse con los otros, luego Nishi intenta cargarse al roboticaco pero fracasa como el más pendejo. Tras esto baja Kato y lo rescata, luego se cargan al Tanaka que resulta tener un pajarraco sin alas dentro. Entonces Nishi se muere agonizando al estilo Edipo (solo que sin incestos y rollos) y los demás (que le miraban morir como si fuera Nelson Mandela) se dividen en grupos buscando a los que faltan masacrar. Kurono se encuentra con el jefe de los Tanaka (obligado por motero gordinflón) y logra cargárselo de pura suerte. Y bien... al final solo viven Kei, Kato, la pelirrosa, el líder de los moteros, el actor, la de The Ring y el perro.

Furiense.jpg

Las estatuas del templo

Vuelven a casa, comen comida de japoneses (¡duermen en el piso!) hasta que los vuelven a convocar como la vez anterior. Entonces se les unen dos pijos, un francotirador, un otaku de armas, un nerd gafapasta, un yanki karateka, un charlatán que se cree monje y Sakuraoka, una prima de Lara Croft, con la que Kei-chan pierde la virginidad 2 minutos después de saber su nombre. Luego el grupo es llevado al Templo Rate-in donde enfrentan a lo que creían eran estatuas gigantes pero resultaban ser monstruos superfuertes. Kei-chan entonces se carga a los dos primeros gigantes con ayuda de Mr. Sniper y luego a un Daibutsu diez veces más grande, metiéndose en su maceta y reventando todo lo que tiene dentro. También encontraron un grupejo de estatuas de dos metros de alto que hasta los tontos sin traje les dieron su merecido.

Luego se dividen en dos grupos y el actor con la de The Ring acompañan al Karateka y a los dos pijos a dar caza a otro grupo de estatuas de dos metros (que hablan lenguas chilenas) y una de las cuales tiene tropecientos brazos. El Karateka entonces muere de una patada en la cara. Tras esto los dos pijos se esfuman del sitio y le avisan al otro grupo que se está armando una gorda y deben reunirse de inmediato, pero para cuando llegan el actor se muere follándose besando a su acosadora. Los pijos que se olvidaron los trajes los van a buscar porque el heroico Kato se los guardó. Entonces se cargan a unas cuantas estatuas hasta que la de los tropecientos brazos lanza ácido a Kato pero la pelirrosa se pone en medio y se muere, lo que hace salir humo de los oídos de Kei-chan que se manda con todo a reventar al bicho, que se reconstruye y le vuela una pierna y un brazo. En eso la prima de Lara Croft saca a Kei de ahí sin recibir un rasguño, y Kato le sigue hasta un escondite donde le revienta la pierna a su amigo porque la magia del bicho le estaba comiendo. Luego los dos pijos se ponen los trajes y creyéndose los putos amos intentan cargarse por detrás al milbrazos (que salió del cuarto a tomar aire) pero se convierten en filetes. En tanto el francotirador intenta cargárselo con el rifle, pero el bicho se reconstruye 100000000000000000 de veces por uno de sus artilugios, por lo que el disparador se lanza a pelear a mano limpia pero el coñazo le corta las piernas. Más tarde el milbrazos va donde Kei-chan y se carga a Sakuraoka luego de perder la mitad del cuerpo, después se encuentra con Kato en la entrada del templo y se come el cerebro del nerd. Kato entonces usa la pistola marica para atrapar al bicho y luego teleportarlo, pero solo consiguió quitarle el cosplay y hacer salir al tipo verde de adentro. Luego los dos se matan el uno al otro, la misión termina y Kei es llevado al cuarto de la bola negra lloriqueando por su Síndrome de Forever Alone.

Chibialien.jpg

Alien Enano

Tras ser convocado de nuevo luego de las pendejadas de siempre, Kurono hace una misión él solo contra una panda de enanos telépatas que tienen brazos fuertes a lo Jax. Tras cargarse a uno solo, todos los otros se le echan encima, y luego de que le destrozaran parte del traje se los carga a todos menos a uno de quien huye cagando ladrillos. Entonces, se acaba el tiempo y Gantz lo lleva al cuarto de la bola y le quita todos los puntos. Después Kei vuelve a casa pensando en la amenaza del enano que faltaba y no consigue dormir tranquilo. Más tarde va al insti donde se topa con un pelilargo llamado Izumi, y luego por un juego de azar conoce a una otaku llamada Tae Kojima.

Pocos minutos después el alien enano mata a unos alumnos en el baño haciéndose pasar por uno y telepáticamente le dice a Kei que le ha encontrado y no tiene dónde esconderse. Luego el enano disfrazado va al salón de Kei antes de que este llegue y se carga a todos menos a Tae e Izumi quien consigue distraerlo hasta que llegan unos polis que mueren dos segundos después de ver al bicho. Tras esto Kei va al baño y se pone el traje. Luego se lleva a Tae del salón a la azotea, pero no contaba con que el enano llega antes, por lo que Kei salta 20 metros de altura del susto y cae sobre Bad Luck Brian amortiguando la caída de Tae. Después se carga al bicho frente a los polis supervivientes a la masacre que hizo el enano. Tras esto no puede entrar al salón y sale con Tae y se la folla a los dos días de conocerla.

Entre tanto Kurono conoce a un mastodonte de Hakata llamado Kaze Daizemon, se baten al duelo de quién la tiene más grande tras lo que gana Kurono con su traje. Mientras tanto un pelirrojo emo llamado Sakurai se estaba por matar porque unos violadores (incluso su profesor de gimnasia) se cagaban en él todo lo que querían, pero Sakata le convence de que no se mate y se conocen en persona. Sakata le enseña sobre "la fuerza" para mover objetos, levitarlos, levantar el pulso a la gente, y un largo etcétera.

Luego Izumi confiesa ser un puto envidioso porque Kurono está metido en el negocio de la bola negra. Pues como el pelilargo es un jodío cabrón decide amenazarle con armar una buena en Shinjuku sino le mata. Kurono se caga en él. Izumi luego se disfraza de hermano perdido de Michael Jordan y con un par de uzis le muestra a un niñato cuánta pintura roja se puede sacar de la gente. Después sale Kaze Daizemon con su amiguete: el hombre escudo. Y agarra del cuello al cuasinegro, quien le perfora las rodillas y luego mata a Sakata quien andaba parando balas a lo Neo. Sakurai hace levitar 70 metros al chocolatín, pero este le dispara de todos modos.

Y bien, Kurono va a buscar a Tae porque la pendeja tiene que ir para allá a buscar cosas para su manga yaoi, por lo que la tipa se pierde en medio de la masacre con un bebé ajeno en las manos, luego Izumi se la lleva a un hotel donde le saca foto a sus bragas para amenazar a Kei, retándole a un duelo sin traje. Kurono cuando llega le cede el traje, pero el muy cabrón de su adversario (que por cierto no se sabe qué producto usa para el cabello) le dice que matará a Tae de todos modos. En el duelo Kurono usa la X-Gun e Izumi la Beretta matándolo a medias. Luego intenta cargarse a la novia del pringadillo pero su cuello vuela en pedazos por el efecto retardado del arma y se muere.

Kappe.jpg

Alien Kappe

Y Kurono es convocado al cuarto otra vez... ahora acompañado por el pelilargo y unos cuántos novatos, entre ellos Kaze, Sakurai, Sakata, una tía wena que resulta ser Reika, un panda, Inaba un tipo inútil y Suzuki un viejo senil. La bola les manda a matar a un Kappe alien (no me preguntes qué eso, pero así va la cosa). Izumi que estaba harto de Kurono lo noquea mientras los demás tropescientos novatos dicen y hacen huevadas. Kurono se despierta cuando ya muchos se teleportaron y les manda a Reika y al viejo a ponerse el traje. Pero entonces se acuerda que se olvidó el suyo en el jodido Shinjuku, y lee en la bola negra que si no hace 15 puntos se lo violan. En el apuro se apaña una moto del armario con la que es teleportado.

Cuando están ya todos fuera, luego de que varios mierdecillas muriesen como moscas por explosión de cabezas, Sakata y Sakurai cosiguen que los que quedan no caigan y se dividen en grupos pa' buscar mierdas que matar. En eso se dan cuenta que un ejército de dinocacas son los malotes del territorio. Y un regimiento de velociraptors empieza a rodear a los que no tienen traje. Cabe destacar que Sakata, Sakurai y Kaze están en la lista y se cargan bichos a base de testosterona y telekinesis. Mientras tanto el panda Hoi Hoi anda con su violador Izumi buscando bichos y con la puta katana estirable el pelilargo hace masacre hasta que llegan dinos de bandas rivales y se revientan a más no poder.

Entonces Kurono y el viejo se cargan a un cuellolargo tras lo que sale un T-Rex y los dos huyen cagando a reunirse con los otros. Después huyen en la moto a toda velocidad mientras los bicharracos les tiran bolas de fuego por la boca (WTF?). Como se estaban alejando demasiado de la zona de pelea, sonaba la cancioncita así que volvieron todo para atrás (no, para adelante, gilipiollas). Entonces el imbécil de Kurono se cae de la moto, y exclama ser jodidamente inmortal, pero se caga y Suzuki pasa a recogerlo con la moto de nuevo. Luego de haber matado a los jodidos rex, el grupo le lame las botas a Kurono diciendo lo guay que es, y después llegan los velociraptor y llega el Kappe que luego crece tomando peazo tamaño, quien recibe de Kaze unas cuantas nalgadas hasta que llega Izumi (con panda bajo el brazo) a cortar en filetes al bicho. Y después Kurono consigue cargarse él solo al dinosaurio jefe final que es un cabeza de media luna (se dice que Hiroya omitió al alien cafetera) que consigue hacer picadillo a unos polis que querían sabér qué cojones estaba pasando pues como tó's los pendejos son invisibles nadie lo entiende. Y bien, Kurono se pone bajo el bicho y le da de cholazos hasta que este revienta, y con ayuda de Izumi consigue rematarlo. Comienza la teletransportación, tras lo que llega una panda de tíos vestidos a lo men in black que matan unos cuantos n00bs, beben sangre de los cadáveres y al viejo por poco le dan por culo, pero la transferencia le salva el pellejo.

Luego se reparten los puntos y cada uno a su choza. Inaba intenta conseguir algo de Reika pero lo deja plantao. Luego el equipo completo (excepto por Inaba e Izumi) sigue a Kurono hasta su casa, tras lo que Kurono les enseña unos cuantos trucos del traje al estilo Morfeo y consigue entrenarlos en las armas del juego para que sepan cómo cargarse a los jodidos bichos.

Sauron1.jpg

Ring Alien

Esta vez Gantz les manda cargarse a unos peazo bichos antropomórficos que montan caballos del tamaño de la motocicleta de Bruce Lee. Solo mueren un par de mierdecillas que se creían la gran cosa. El resto cumple la misión. En medio de la pelea, la pendeja de Tae entra al lugar a sacar fotos, algo que Gantz no puede dejar pasar por alto ya que es una violación a la ley de privacidad.

Gantztae.jpg

Tae Kojima

Cuando todos son transferidos al cuarto, tratan de salir pero la puerta no abre. Luego aparece en la bola la cara de Tae, a lo que Kurono se cabrea y ordena a Gantz que le transfiera primero. Kurono va a la casa de Tae y la saca de ahí, cuando Izumi tira la puerta abajo y descubre que llega tarde. Ahí es cuando Tae empieza a poder ver a Kurono y a los cazadores. Como el pelilargo no consigue capturarla en la pokebola cortarla en rodajas como planeaba decide enviar unos mierdecillas para encargarse del trabajo sucio... pero Kurono hace la gran camper y deja a uno tumbado tras lo cual los otros esbirros se van cagando leches a reunirse con su macho Izumi, mientras Inaba intenta convencer a los amiguetes de Kurono (séase Reika, Kaze, el viejo Suzuki, Sakata y Sakurai) de cargarse a Tae y pasar de Kurono pues este último nunca jamás hizo nada útil (sarcasm mode: on). Lo mandan a comer mierda. Luego Reika mete a Tae en un taxi para que esta se largara de la ciudad y fuese a Hamburgo (Mmmmm... hamburguesas...) mientras al viejo le dan por culo los mierdecillas. Luego a Kurono se le arruina el traje y recibe una gran paliza por parte de Inaba, pero entonces llega Tae corriendo para rescatarlo y... llega el cabrón de Izumi con su puta katana estirable y la parte al medio.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Anexo:Temporadas_de_Gantz
Logo frikipedia.jpg