Anexo:Anime en Inciclopedia/Suspenso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen Vortex2b.jpg AKIRA
Katsuhiro Otomo
AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japos de dominar el mundo. Tetsuo Shima
Japón ícono.png
Shōnen 432469361 09de05f2cc.jpg Death Note
Tsugumi Ohba
Death Note es una serie de anime que va sobre las aventuras sexuales de Light Yagami, un chico superdotado que encuentra un misterioso cuaderno de los de Oxford esos que tienen superpoderes. Pronto descubre que el cuaderno tiene el poder de matar a la gente y lo aprovechará para destruir el mal del mundo y, según su diarrea mental, llegar a ser el nuevo Dios. Beyond Birthday - Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami - Kira - L - Light Yagami - V (Death Note)
Japón ícono.png
Shōnen Detective-ben.jpg Detective Conan
Gosho Aoyama
Detective Conan es una serie sobre un... joven que se convierte en niño, o algo así. Este joven niño ente, resuelve distintos tipos de misterios con su gran intelecto, basándose en su héroe Sherlock Holmes. Esta serie es conocida como Caso Cerrado en USA, y en Latinoamérica se le conoce por haber cambiado los nombres originales de TODOS los personajes de la serie (desde los principales hasta los tramoyas) por nombres castellanizados, confundiendo a generaciones de seguidores de esta serie.
Japón ícono.png
Seinen ShinkuGokuSuigintouVegeta.jpg Rozen Maiden
PEACH-PIT
Rozen Maiden es una serie sobre un chaval que juega con muñecas. Pero éstas no son muñecas cualquiera: Andan, comen, beben, presumiblemente también hacen sus necesidades pues, y dan golpes de alivio.

Su propósito es convertirse en Alice, la chica perfecta, y así poder ver a Padre... hum... esto me huele a algo raro...

Para poder lograr esto, deben pelear entre sí hasta que solo quede una, la cual se volverá Highlander Alice, suponemos que mediante la absorción de los poderes de las demas, como si de unas Megagirls cualquieras se trataran.

Japón ícono.png
Seinen CHISE.jpg Saikano
Shin Takahashi
Saikano o mejor conocido Cómo me casé con una bomba nuclear, es una especie de propaganda de la NRA o Asociación Nacional del Rifle una organización de los USA que promueve el amor a las armas y en esta ocasión pidieron ayuda a los Japos creando esta historia de amor entre un hombre normal con una pistola pero no cualquier pistola es la pistola definitiva. De esa manera inicia esta fantasía sexual que con ayuda de un porro su autor logro hacer y a continuación la historia.
Seinen Lain Ending.jpg Serial Experiments Lain
Chiaki Konaka
Serial Experiments Lain es una cosa presentada en formato anime es una parodia de los facebookeros, los twitters y demás alimaña que nace ya con el Wireless integrado casi una década antes que las redes sociales existieran. La serie se centra en Lain, una muchachita plana como una tabla que se viste con pijamas de pedobear y se conecta, literalmente, a ordenadores, a saber por dónde se enchufa. Tiene conceptos filosóficos dignos de un psiquiátrico como la no muerte, de algo así como vampiros informáticos, la comunicación con otras personas por medios de feos chats, de Anonymous, de científicos flotantes, de los locos que pasan la navidad conectados, pero también hay cosas sencillas de entender como las amistades sinceras, las drogas robots y la transformación de la humanidad en una conciencia colectiva mediante la aplicación del protocolo 7 sintonizando los parsecs de movimiento de la tierra.
Japón ícono.png