Anexo:Películas en Inciclopedia/Documental

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

Nombre y director Director
Mohhammedliekslolis.gif La inocencia de los musulmanes
Alan Roberts
La inocencia de los musulmanes es un documental biográfico que retrata de manera muy exacta y fidedigna como fue la vida del profeta mahoma (Las maldiciones y las Puteadas sean con él). Con guión escrito y totalmente producida por un tal Nakoula Basseley Nakoula (El mismo que escribió el guión de Rápido y Furioso 2) la película fue un éxito de taquilla en Estados Unidos y en Bhután, alcanzando críticas muy desiguales en diversas partes del mundo debido a su contenido, el cual ha sido acusado de polémico e inexacto.
Let It Be.jpg Let It Be
The Beatles
Let It Be (Déjalo Ser o Deje así) fue un intento bastante lamentable de Los Beatles de seguir manteniendo su carrera a flote a pesar de que ya estaban desmembrados. Mientras Phil Spector hacía su trabajo, los rollos del reality show que estaban filmando fueron transformado en una película: Let It Be (que original), la cual mostraba cómo se desintegra un grupo desde adentro.
Los hombres son golpeados x el futbol.jpg Los hombres son golpeados por el fútbol
Hans Moleman
Los hombres son golpeados por el fútbol (también conocido como Crónicas un balón en la ingle o Hombre golpeado por balón de futbol) es un famoso documental ganador del segundo lugar del Festival de Cine de Springfield, dirigido, producido y estelarizado por el carismático Hans Moleman, antiguo coreback y entrenador de los Isótopos de Springfield, quien a través de su documental, nos intenta mostrar los innumerables riesgos que puede traer tan peligroso pero apasionante juego. Dolor, amor, intrigas, infidelidades, sexo, pasión son sentimientos que veremos poco plasmados en la película; eso sí, mucha dedicación al fútbol americano y dolor. Éstos son algunos de los tópicos que se tocan en tan emocionante y conmovedor documental de 15 segundos, sin duda una película emocionante de principio a fin.
Sho, Cristina F.jpg Yo, Cristina F.
Juan José Campanella
Yo, Cristina F. es una película biográfica/documental que relata los oscuros años de la adolescencia de la conch... actual Mandataria de la República Argentina Dr. Cristina Fernández (de Kirchner) y su adicción a las drogas -en especial, a la heroína- a una edad tan temprana como los trece años. Obviamente, la película fue prohibida durante mucho tiempo en la Argentina, dado que ningún kirchnerista quería que el pueblo se enterase de la descarriada vida que llevaba la Presidenta antes de ser quien es ahora.
Zeitgeist-cover.jpg Zeitgeist
Peter Joseph
Zeitgeist es una película vanguardista abundante de efectos especiales de corte conceptual, por lo que llega a parecer un documental. Fue ideada, escrita, corregida, borrada, re-escrita, re-encauchada y musicalizada por el coreógrafo Peter Joseph en el 2007. La película en general inicia revelándonos que Gandhi, Martin Luther King y Lennon nunca existieron, y que cualquier historiador que diga lo contrario, es un fraude.