Arthur Rimbaud

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Juanito Nicole Arturito Rimbaud
link={{{3}}}
Arthur Rimbaud.jpg
Nacimiento Defunción Algún lugar...
Origen Charleville...¡monsier!
Su vida
Sobrenombres R2D2
Lugar de residencia El cementerio.
Se dedica a Escribir, visitar el infierno.
Estado actual cojo.
Hazañas logradas tener aventuras sexuales.
Relaciones con Verlaine y si no se hubiera muerto, con Baudelaire.
Enemigos todo el mundo.
Poderes especiales ver las vocales de color.
Objetos pluma, libro, pipa.
Cita3.pngPapi, soy gay.Cita4.png
Arthur Rimbaud confesándole la verdad a su padre.
Cita3.png¿Gay? Gay es Oscar Wilde. Usted lo que es, es un pobre marica.Cita4.png
Su padre sobre la cita anterior.
Cita3.pngMe hubiese encantado conocerloCita4.png
Oscar Wilde sobre Arthur Rimbaud.
Cita3.pngNo me gusta esa clase de músicaCita4.png
George Bush sobre Rimbaud

Arthur Rimbaud (se pronuncia Rambó) fue un poeta francés de Francia. Ha sido adscrito a varias escuelas: la simbolista (es decir, que usaba simbolos) y la decadentista. Suele ser más aceptado en lo último, pues su amante amigo Paul Verlaine estaba en esta escuela.

¡Biographie...!

Una noche, su madre caminaba por las calles de París, cubierta por una belleza desgarradora que convertía en chimpances a quienes la veían. Pero convertía en otra cosa a otros: un tal Fréderic la vio y se sintió extremadamente excitado. Se le acercó lentamente, hasta llegar a una calle solitaria, y entonces... es obvio lo que pasó.

En fin, volvamos a lo que nos importa, que esto no es relato porno (¡no...!). Arthur Rimbaud nació del coño de su madre (y de donde más...) luego de un dolor intenso. Cuando vio a Arthur, mencionó que tenía una figura hermosa, un bello rostro, una preciosa piel... "¡Qué bella niña!", dijo. Evidentemente se decepcionó al saber que aquello no era el cordón umbilical, y que por tanto era niño (???).

Como no fue niña, su madre fue una tirana con él, razón por la cual se le escapó numerosas veces. El joven, sin embargo, regresaba cuando se daba cuenta que tenía que comer algo y era cruelmente golpeado por su madre, mientras su padrastro observaba aquella escena excitado y al rato, cuando el pobre Rimbaud se acariciaba la colita, él se la llevaba entre brazos a la pieza a hacer cositas. Con el tiempo, su madre lo dejó en paz cuando se dio cuenta que no estaba tan alejado de ser niña.

Un día, Arturito (como le decían sus amigos por gay) se encontró en medio de una librería empolvada un objeto que cambiaría su vida: un libro. Pero no era cualquier libro: era Las Flores del Mal de Charles Baudelaire. Rimbaud tomó aquel libro y se puso a leerlo en el baño. Desde allí se hizo famosa la frase: jay libros que se leen con una mano. En ese momento supo cual era su destino: casarse con Baudelaire convertirse en poeta. Así, el joven comenzó a escribir poesía asiduamente, hasta el punto de tener su habitación llena de poemas.

El joven poeta comenzó a llevar una apariencia recatada: cabello largo, sombrero negro y pipa. Su madre no se sintió horrorizada al verlo así, ya que le importaba un carajo lo que él hiciera. Así, él comenzó a pasar por las calles recitando poesía y siendo admirado por varios raros. Por primera vez, comenzó a tener amigos.

Ese joven poeta, tan recatado y educado como un vagabundo...

Relación sexual con Paul Verlaine

Un amigo suyo, viendo lo buen poeta que era Arturito, le convenció de enviarle una carta a Paul Verlaine. Él había leído un poco de él, además de haber escuchado de sus borracheras. Le envió la carta firmada con su nombre, y con su poema El Barco Ebrio (un claro homenaje a Verlaine).

Tras leer su poema, Verlaine se sintió maravillado. Entonces lo invitó a París, ciudad a la que acudiría Rimbaur tras recibir la respuesta. Cuando llegó a la casa de este, la esposa de Verlaine pensó que era un vagabundo y le regaló un pedazo de pan. Luego Verlaine, después de golpear a su mujer por idiota, permite pasar a Rimbaud ante la mirada vigilante de su mujer. Ella aún pensaba que él era un vagabundo, mientras Verlaine pensaba que era muy lindo que no había porque pensar eso. Por supuesto, esto no duró mucho, tomando en cuenta que Paul era más gay que Oscar Wilde. Una noche, luego de una masturbación mutua, ambos decidieron escapar de Francia hacia Bélgica.

El viaje duró mucho, no porque el viaje fuera largo (aunque fueran a pie), sino porque se ospedaban en cada motel que veían, así fuera de día. Ya en Bruselas, Verlaine comenzó a sentirse celoso de que Rimbaud comenzó a tener relaciones con otros hombres de forma repentina (obviamente, por problemas en la cama). Verlaine entonces tomó un revolver y le disparó a su querido, para luego escapar para ser detenido por la policía, que escuchó (mucha bestia...).

Cuando Rimbaud despertó, estaba en una cama de un hospital, con una enfermera haciendole una felación. Una verdadera pesadilla, si recordamos la homosexualidad de Arturito, quien pateó la cara de la enfermera, al tiempo que eyaculaba. Completamente aturdido, Rimbaud recorrió toda Europa a pie (como estaría de aturdido...) y llegó a Francia con un libro entre sus manos: Una Temporada en el Infierno. Aquel libro lo escribió sobre su relación con Verlaine, porque era "un infierno en la cama". Por supuesto, ninguna editorial aceptó publicarlo por su mensaje satánico (obviamente no leyeron el libro) y Arturito se lo dejó a su hermana.

Vida posterior

Convencido de que estaba muerto, Verlaine incluyó a Rimbaud en Los Poetas Malditos y publicó sus Iluminaciones. Mientras tanto, Arturito viajó por África traficando drogas armas. Un día, sin querer metió su pierna en la boca de un león y este se la quedó, dejandola para su colección. Regresó a Francia (no se como rayos lo hizo...) y llegó a su casa, donde fue atendido por su hermana (quitandole lo marica) y su mamita, que por fin se preocupó por él al verlo con una pata. Pero las muy idiotas se les olvidó contratar un médico, por lo que Rimbaud murió en medio de la mayor agonía.

¿Sabías qué...

  • ...sentía un placer casi sexual al leer a Charles Baudelaire?
  • ...visitó el infierno unas 20 mil veces?
  • ...Verlaine le disparó porque creyó verlo fijarse en una mujer?

Para saber más...

  • 20 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️