Beatles for Sale

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Beatles for Sale
FORSALE xd.jpg
Album
Lanzamiento 1964
Género Folk Rock
Sello discográfico Parlophone
Productor George Martin
Rating 5/10
Discos de Los Beatles
Uy! Que noche...
(1964)
The Beatles for Sale
(1964)
Auxilio!(Me atacan)
(1965)
Cita3.pngMalditos! Me han robado mi musica, ya sé que hacer.....Eh! Chicos, quieren darle una probadita a este porro ? Cita4.png
Bob Dylan Cumpliendo su venganza.

The Beatles for sale (Los Beatles a la venta) es el cuarto álbum lanzado por Los Beatles (Si, no es una broma barata de los Rolling Stones) en 1964. Realizaron varios covers, puesto que estaban cansados, jodidos y sin ideas(y nadie quiere una banda sin éxito). De algún modo, este álbum supero al anterior (con película y todo) en las listas. Se caracterizo porque inevitablemente, el joven y humilde John Lennon decidió llevar el poder y tener las primeras tres canciones; para así evitar que su amigo, que futuramente moriria estrellado llegaría al estrellato, le quitara el puestico en la banda que le daba mucho lucro.

Grabacion

Despues de 1.462 conciertos que habían hecho hasta en Japón, y de tanto vivir de vegetales para rendir en el trabajo, llegaron a crear un nuevo album. Plagiaron Hicieron su tributo a grandes artistas y a sus inmensamente grandes canciones. Estas trataban de superación personal, y dejaron de sugestionarse tanto con las canciones de amor, aquellas que son mas empalagosas que el colbon en su pura esencia.

En sus grabaciones se basaron en los conocimientos recibidos de su reciente visita con el musico Bob Dylan. Ese tipo de "banda de un solo hombre" se reflejo en la forma de interactuar en el album, y también en su forma de vida.

Ni los sistemas de sonido que utilizaban la banda eran suficientes para solucionar esos problemas de calidad, por lo que decidieron grabar lo mas que pudiesen, y lanzarlo al mercado como un nuevo tipo de música.

Origen del nombre

Que mejor nombre para vender...que "a la venta"? No te creas doctor de mercadeo, ni seas tan analítico y sigue leyendo.

Lanzamiento

La policía hizo un retrato hablado de lo que hacían en el momento de la foto de acuerdo a testigos.

Fue tan de poca importancia, que solo es el hueco entre una película y otra. En la portada, se les puede ver la cara de drogados y borrachines cansancio por el trabajo. Se cree que la fotografía fue tomada luego de haber tenido un mal viaje...por carretera y habían convertido el lugar en una piscina de alimentos semi-digeridos (nada bonito para la vista).

Intentaban volver al clímax de sus fanáticos, pero no lo lograron. Chantajearon a los británicos regalandoles mercado y tejas para ocupar un buen lugar en las listas, pero para ese entonces, el álbum era decepcionante (Aunque nuestros investigadores dudan que fuese bueno en algún momento).

Al final, como vieron que su creación era repulsiva y desagradable para cualquier oído humano, o que perteneciese a este planeta; decidieron usar un truco que tenían debajo de la melena: Una película, que usarían como Liquid Paper, para corregir y de secado rápido; al que su manager Brian Epstein no se le negó por el inmenso amor homosexual que le dedicaba al famoso Lennon (Eso mismo!).

Canciones

Las canciones 4, 6, 7, 9, 10 y 14 (casi medio álbum) fueron covers. Al fin, Ringo Starr fue tomado en cuenta y canto la 10. La 14 fue para George Harrison. El resto son Lennon o McCartney, por lo que del trono aun no se bajan.

Polifaceticos los chicos estos.
  • 1.No Reply (Sin respuesta): Canción escrita por Lennon, y que empieza la trilogía Lennoniana del álbum. Esta es una canción en la que manda al carajo a su novia por serle infiel, aunque el también lo fuese y haya tenido un trió con Paul y Brian.
  • 2.I'm a Loser (Soy un perdedor): Canción escrita por Lennon, la segunda de la trilogía. Escrita para Bob Dylan, le hace ver la clase de perdedor que es al darles claves para un nuevo genero de música (que resulto hundiéndolos). Prácticamente es una "Oda a la Inteligencia de Dylan", siendo un tipo de venganza que el probre ya veía venir.
  • 3.Baby's in black (El bebe esta en Negro): Es una canción tipo vals de la dupla Lennon / McCartney. Escrita para la viuda del difunto Stu, un compañero de la banda antes de ser famosa. Canción depresiva de superación personal, apta para los Inci-Libros de "Como no suicidarse" y "Que habrá del otro lado?". O para todo lo contrario, una cancioncita para cortarse las venas en una bañera con hielo. En fin, elija usted el fin principal (Pero no creo que vaya a escucharla).
  • 4. Rock & Roll Music (Musica de Rock & Roll): Escrita por Chuck Berry, y cantada por Lennon. No creo que deba decir mucho de esta canción. Una simple canción hecha para llenar espacio en el álbum. Fue tocada en los años 50 en la cuidad natal de las hamburguesas (Hamburgo?). Si, esa misma ciudad en la que el cariño llenaba las calles todas las noches. Hora que aprovechaban los chicos cantando su canción para tener un par de caricias. De acuerdo a estudios, el mas joven perdió su virginidad allí, enfrente de todos sus amigos pues el dinero no les alcanzaba para varias habitaciones.
La falta de inspiración les llevo enloquecerse, los resultados fueron nefastos.
  • 5.I'll Follow the Sun (Seguiré al Sol) : Escrita por McCartney, es reconocida como la madre de Here Comes the Sun (aunque a nadie le importe). Es acerca de Paul, que ya no veía que su novia lo tocara por las noches, por lo que se sentía poco apreciado. También es un homenaje a Icaro, que por weon un error siguió al Sol.
  • 6.Mr Moonlight (Señor LuzdeLuna): Cantada por John, es una canción tan extraña e incomprensible que ni siquiera el Grandisimo Monesvol en toda su sabiduría ha podido entender. Al parecer es sobre un chico en una noche de verano que por obra y gracia de El Señor Moonlight, su novia cae a sus pies para hacerlo feliz con todas sus caricias, brindándole amor que ha caído desde el cielo en un acto milagroso. Y el se lo agradece...Uh? Espero que ustedes si lo comprendan.
  • 7.Kansas City/ Hey-Hey-Hey-Hey (Ciudad Kansas/ Hey-Hey-Hey-Hey): Cantada por McCartney, es una combinación de dos canciones de dos artistas diferentes. Quedo horriblemente asqueroso muy bien su trabajo, apenas para darnos una parranda durante toda la noche.
  • 8.Eight Days a Week (Ocho Días a la Semana): Con su sano juicio donde debia escribieron esta canción en la que el sentido de la lógica y del tiempo se reduce a una sola frase "I Love You" (lo que no es nada realista).Es cantada por John y tiene ese desnivel en la voz que provoca una gran tortura. Igualmente, la canción es buena y tiene buen ritmo, aunque 5 de nuestros periodistas murieron en el intento. QDEP.
Ellos saben que son mejores que tu
  • 9.Words of Love (Palabras de Amor): De vuelta a los temas romanticones. Cantada por Lennon, y grabada lo mas exacto posible a lo original. Si quieren una chica rendida a sus deseos, ya saben que canción poner (no se garantizan resultados, depende de su actitud)
  • 10.Honey Don't (Cariño no): Cantada por Ringo asi que si, no es para nada buena. Se trata...de...de que se trata?
  • 11.Every Little Thing (Cada pequeña cosa): Escrita por McCartney en la casa de su novia Jane Asher, después de un rapidito en la sala de música. De acuerdo a historiadores, ella le dijo que estaba cansada de que fuera tan pequeño y no le pudiera dar el placer amor que ella quería; así que Paul le dedico esa canción diciéndole que no fastidiara tanto y que agradeciera que se fijara en una loca peliteñida como ella, ah! y que no era para nada pequeño, que pequeñas las tenia ella (¬¬). Toda una canción de amor.
  • 12.I Don't Want to Spoil the Party (No quiero estropear la fiesta): Escrita por Lennon, mientras estaba en una fiesta. Su chica no apareció, y para que no lo jodieran porque estaba solo y despechado, se fue de la fiesta y cogió camino por aparte. Cuando llego a su casa, vio que el pequeño Paulie ya le había ganado. Trajo consigo resultados indeseados, pero el ágil John lo hizo parecer un accidente.
  • 13.What You're Doing (Lo que estas haciendo): Escrita por McCartney. No es mas que una canción de dolor y tristeza. Va para Jane, su novia (de nuevo). El pobre chico estaba dolido con su actitud, así que le pregunta que es lo que le esta haciendo. La loca esta fufurufa de la loma de las ñeras lo hacia sufrir a cada momento perra maldita. Lo que Paul no entendía, era que el tenia orgías a cada momento y la engañaba cuando estaba de gira, pero el pensaba que no había nada de malo en eso.
  • 14.Everybody's Trying to be My Baby (Todos estan tratando de ser mi pequeña): Si alguien llega a saber de que trata, me informan, pues no tengo ni la menor idea.

Sabias que...?

Cita3.pngCuando han escrito esto de nosotros?! Ahh, por cierto, mira a las fans...Mierda! las fans !Cita4.png
Los Beatles opinando de este articulo y viendo su inminente violacion.
  • ...Si cantas "Mr. Moonlight" a media noche frente a un espejo con tu novia y con la luz de la Luna alumbrando una vela con los nombres de los dos, se te dan super poderes especiales Sayayin por dos horas en la cama?
  • ...Nadie ha sido capaz de escuchar el álbum completo sin ninguna consecuencia, solo yo?
  • ...Si intentas lo anterior te quedas "Bruto, ciego, sordomudo, torpe trasto, testarudo"?
  • ...Cada vez que te drogas como estos locos muere un conejito que anda corriendo en un prado?
  • ...Nadie quiere a Ringo?...Si lo sabias? Oh, lo siento.
  • ...Bueno, pues, cada vez que te burlas de la nariz de Ringo, esta crece mas?
Discografía Beatle
Precedido por:
No recuerdo lo de anoche
Beatles for Sale
1964
Sucedido por:
Virgen del Socorro