Bon Jovi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Litros y litros de spray hicieron que haya una crisis mundial de este producto

Bon Porni es (supuestamente) una banda de rock formada en 1983 por el afeminado Jon Bon Porni, nacido originalmente como John Francis Bonporni en 1962 en algún basurero de New Jersey. Su nombre proviene de un largo linaje de actores porno italianos. El resto de sus integrantes (de mínima importancia) son Richie Zambora, Dabid Bryan y Tiko Torres. Tras dos álbumes mediocres, saltaron a la fama con su tercera aberración, quiero decir... producción, titulada "Slypperi When Güet", el cual los llevó a convertirse en estrellas de rock con hits como "You Guiv Lob A Bed Neim" y "Livin' On An aTunes Pleyer"

Historia

La tan polemica foto,fijese en los senos borrosos

Jon, comenzó haciendole los mandados a bandas como Aerosmith y Rolling Stones en un estudio de grabación y logró grabar sus propios temas durante el tiempo que el estudio estaba desocupado. En 1983, por pura suerte, uno de sus demos logró filtrarse a la radio; de esa forma las compañías discográficas se interesaron en el greñudo y le hicieron el favor de lanzar su primer disco junto a la banda a la que denominaron Bon Porni. En un derroche de creatividad dentro de una lluvia de ideas, acordaron titularlo: "Bon Porni". Dicho disco fue un completo fracaso, ni si quiera sus familiares lo compraron. Los ejecutivos de la compañía discográfica sintieron lástima por Jon y su banda de subnormales y les dieron un par de días para grabar su segundo álbum, titulado "7800 Farenjeit", el cual (para variar) también sería una bazofia. A pesar de no lograr nada interesante con sus dos primeros discos, la banda tenía éxito en los conciertos y llenaban los estadios con mujeres que intentaban subir al escenario para tener sexo con el greñudo Bon Porni.

Tras su moderado éxito, la compañía discográfica decide darles otra oportunidad (ya fueron muchas, ¿no?) y manda a la banda por paquetería a Canadá para grabar un álbum más, con la amenaza de que terminarían en la morgue si su siguiente producción no lograba buenas ventas.

En 1986 lanzaron "Slypperi When Güet" y milagrosamente el greñudo acertó esta vez (ya era hora) y el disco se convirtió en uno de los más vendidos en los 80's y el más vendido en 1987.

Tras terminar la extensa gira de 1986 y 1987 la compañía discográfica decidió explotarlos laboralmente metiéndolos nuevamente al estudio para grabar su cuarto disco, el cual fue lanzado en el otoño de 1988, el spray para pelo les dañó el cerebro, motivo por el cual su creatividad no dio para más y simplemente lo titularon "New Jersey". Una vez más lograron sacarle provecho a las hormonas femeninas y posicionaron cinco temas en los primeros lugares de los listados en todo el mundo.

En 1989 terminaron la gira para promocionar "New Jersey" y decidieron tomarse un tiempo para disfrutar de sus fortunas cada integrante por su lado.

En 1992 decidieron reunirse para seguir lucrando con su afeminado aspecto y sorprender con el estúpido mensaje de mantener la fe, entonces recibieron una llamada de la NASA para pedirles por decisión unánime del mundo entero que se cortaran el pelo para no joder más la capa de ozono y además logran que los cinco integrantes dejen de vestirse como indigentes, es así como, tras un montón de conflictos personales y altanería de Jon Bon Porni, la banda lanza "Keep Da' Feit", logrando nuevamente un gran éxito alrededor del mundo.

Son unos trolazooooos!!!!AAAAAAAAAA

En 1994 el bajista Alec John Such es despedido por embriagarse en los shows y Jon, sabiendo que el único importante en la banda es él mismo, decide reemplazarlo por una estatua de vagos conocimientos de música.

En 1995 la banda lanza "These Gays" (título inspirado en sus fans) en el cual Jon plasma su tendencia emo en la mayoría de las canciones, propiciando varios años después el movimiento social denominado emo.

Nuevamente se toman un descanso mientras Jon filma un par de películas malísimas (aunque en realidad las películas eran buenas, el malo era él) en las cuales demuestra el por qué no se dedica de lleno a la actuación. Para 1999 la banda decide que es hora de explotar a una nueva generación de jóvenes dispuestos a comprar cualquier bazofia que lancen al mercado y así volverse aún más millonarios. "Crash" es el título de su séptimo trabajo de estudio, el cual los retorna a los primeros lugares de popularidad; el primer single para darlo a conocer fue "It's My Life", en el cual el guitarrista (Richie Zambora) utiliza un aparatito que hace ruidos extraños para presentarlo como novedad, vendiendo así la misma porquería de 15 años atrás.

Para el 2001 es lanzado "Won Wild Nite", disco que recopila canciones en directo, el cual demuestra que la banda no sólo hace el ridículo en el estudio, también lo hace en los conciertos

Tras su exitoso regreso presentaron discos como "Bounds", "Hab A Nice Day" y "Lost Higüey", en este último la banda hace sufrir a sus fans rockeros con el género country.En ese tiempo hubo una crisis de spray en todo el planeta porque Jon lo usaba 5 litros cada 2 minutos, pero eso también le trajo consecuencias, ya que al infeliz se le caia el pelo.

En el 2009 lanzan el disco "De Circul" inspirado en Barack_Obama donde habla sobre el orificio circular(si ese que todos los humanos tienen) circulo vicioso que representa la crisis económica mundial. En noviembre de 2010 lanzara un compilado donde ruega que sigas comprando sus discos para que el siga comiendo(porque si no vende lo llevan a un asilo por lo anciano que es).

Polémica

Recientemente hubo una gran polémica por el album de fotos "Sex, drugs and Buen Porni" donde la banda aparece con un montón de travestis mujeres desnudas, como prueba de su supuesta heterosexualidad (desmentida en numerosas ocasiones por el propio Bon Porni). Todos tenian un gusto raro... porque pudiendo tener tantas mujeres lindas, por la fotos veo que justo se les ocurrio tener a mujeres que no tengan pezones... y los senos borrosos... ¿será una forma de depravación de su parte?

¿Se puede considerar a Jon Bon Porni como un macho?

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Bon Jovi

A pesar de todo, hay siempre muchas controversias sobre la sexualidad de su cantante, Jon Bon Porni (aunque todos sabemos que le va lo duro en culo propio). Cumple muchos requisitos de macho, pero también de emosexual. Sólo el Monesvol lo sabrá. English (Fork)