Brave Browser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Este artículo es sobre el navegador web. Para otros valientes, véase Brave.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Google ChromeCita4.png
Google sobre Brave Browser


Brave (o Brave Browser para los nerdos) es un navegador web enfocado en la inseguridad. Es el mayor fracaso de la historia uno de los navegadores más descargados de la historia (vendidos no, es gratis). Tiene un ad-blocker, una Uve Pé Ene (pago) y demás cosillas para esos Geeks obsesionados con La Ciberseguridad™. Ah, y su modo incógnito es más privado que el de Chrome (te conecta a la Red Tor), se nota que los creadores conocen muy bien a sus usuarios...

Historia

El Brave fue creado por alguien llamado Brendan Eich que era explotado laboralmente trabajaba en una empresa de $oftware y después se fue a la empresa que creó Netscape. Después de que otra empresa les comprara El Escape de Net y lo dejara morir, el capitalista este tuvo la idea de crear la empresa Morzilla, y desarrolló Zorro de Fuego, que tenía el código de NetEskeip combinado con la idea del Software Libre©, aunque al final se fue para hacer el Brave, con todas sus horribles bonitas funciones de seguridad y plagio de basado en Chromium para no quedarse sin un duro.

Enemigos de Brave

Protéjase también