Cédula Única de Libre Opción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En una reunión secreta, llevada a cabo en el seno de Roma, la Unión Europea junto con representantes de la Organización de los Estados Americanos, liderados por los Iluminados, según fuentes extraoficiales, acaban de anunciar a puerta cerrada, entre los países miembros, la creación de un nuevo documento, que se llamara "Cédula Única de Libre Opción", con la cual podrán hacer todas sus labores de compra, venta, salud, hasta serviria de licencia de conducir, y sin ella no podra hacer nada.

Este tipo de smartcard será única como usted, la primera fase esta programada a fines de este mes para usarse en todos los países americanos de norte a sur, que ya adoptaron medidas extraordinarias para todos los ciudadanos que quieran usarla libremente.

Después será usada en Europa y el resto del mundo según su éxito, aunque ahora será opcional; ellos esperan que prontamente sea obligatoria. Si usted es de esas personas que se enojan mucho por tener que estar recordando números como C.I., C.U.R.P, DNI, CUIL, CUIT, cartilla militar, credencial de elector, Tarjeta de Crédito, claves secretas, etc. etc., ahora va a estar feliz con la Cédula Única de Libre Opción pues ésta le ahorrara dolores de cabeza innecesarios.

La Cédula Única de Libre Opción (CULO)

  1. Le facilitará todo, con sólo enseñarla nadie le dirá nada, ni lo molestarán para nada.
  2. ¡No lo olvide y guarde bien este nombre, porque va a cambiar su vida!
  3. Este proyecto va acabar con la burocracia de una vez por todas, dando a cada ciudadano, una Cédula Única de Libre Opción (CULO).

El CULO será importante en su vida

Ahora será habitual enseñar el C.U.L.O. al bibliotecario
  1. Normalmente, usted usa el CULO, solamente para las necesidades básicas, pero con el tiempo, podrá gozar de las variadas facilidades que el CULO proporcionará.
  2. Al solicitar un préstamo al banco, por ejemplo, usted solamente tendrá que entregar el CULO al gerente, quien luego de una simple consulta a la Central, dispondrá un monto compatible con su CULO.
  3. Para cualquier compra que haga, solo tendrá que decirle al dependiente: “Póngamelo en el CULO, por favor”. ¡Y asi sus compras estarán pagadas! Todo, será debitado en su CULO. ¡Es más! Si da un cheque sin fondos, usted no tendrá más su nombre sucio en el comercio, pero si, el CULO sucio. Ejemplo: “Me va a disculpar el señor(a), pero no podemos aprobar el crédito, porque su CULO está sucio".

Identificación

Su CULO le servirá también, como identificación en un control policial, por ejemplo: cuando lo controlen, en lugar de buscar una docena de documentos, bastara con mostrar el CULO.

Además de eso, el CULO servirá también para el tema de la seguridad o terrorismo, ya que, por ejemplo, un delincuente sabrá que podría ser facilmente reconocido por su CULO, el que será inutilizado por un período previsto por la ley, no importa si cambiara de culo, ya que con su huella biométrica rápidamente lo rastrearian y lo encotrarian bendita sea esta tecnologia de Dios.

Esto intimidará también a los ladrones, porque, quien tiene CULO, tiene miedo. ¡Tambien, en una redada policial, usted ya podrá estar prevenido, esperando con el CULO en la mano!

Llegó el momento de preguntarse

“¿Será que estoy preparado para usar mi CULO?”

¡Si usted cree que sí, comience a hablarle del CULO a todos, que se hará extensivo a toda Latinoamérica y el mundo!

¡Al principio encontrará extraño que tanta gente esté pidiendole el CULO, pero no tenga miedo, con el tiempo, le va a terminar gustando usar el CULO diariamente!

Pues este simplificara sus labores cotidianas,y acortara su tiempo de espera donde quiera que vaya.

Saludos desde la filial., SDN.

Paises en que se ha comenzado a usar el CULO

  • España: para el pago del canon (impuesto) aplicado sobre los aparatos capaces de grabar o reproducir música; el pago está incluido el precio del aparato, enseñando el CULO para cerrar la transacción, pues lo ciudadanos tuvieron que mostrar su CULO cunado se aprobó la ley que legisla el canón. Aunque no es nuevo este país, los españoles tienen que enseñar el CULO desde 1987 (se cree eso de ensañar CULO nació en España)
  • Estados Unidos: ante tanta inseguridad, los viajeros tienen que mostrar su CULO cuando son registrados antes de viajar (el CULO es único por persona); los extranjeros lo muestran dos veces.

Vease también