Camión hormigonero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


El camión hormigonero es un camión hecho para hormigones, es decir hormigas grandes. La diferencia con otros camiones, es que tiene una cacho botellón donde lleva todas las hormigas u hormigones. Este fenómeno tecnológico va encima de un camionaco, más que nada, para que se pueda mover y ser transportado. El principio de funcionamiento es muy simple.

Camión hormigonero en modelo clásico.

Historia

En algún lugar de China del cual no quiero acordarme hubo una invasión de hormigas gigantes. Los chinos no pudieron matarlas con insecticida y eran demasiado grandes para pisarlas, así que se inventaron este camión para tenerlas entretenidas mientras la llevaban a algún centro de adoctrinamiento comunista.estas hormigas se volvieron lokas y mataron a lorente

Mecánica Popular para bichos

Mientras son transportadas el botellón gira, y gira, y gira, y gira, y gira para marearlas. Este movimiento se consigue a través de un motor de tres caballos, una yegua, seis potros y dos cabrones. Dentro del botellón hay unas palas en una posición determinada que masajean el cuerpo de los hormigones de forma que cuando el botellón gira en un sentido lo que hace es un masaje japonés al hormigón para que esté relajado al llegar a su destino. Si gira en sentido contrario expulsará al hormigón por la abertura del extremo opuesto del botellón. Si la distancia a transportar fuere muy larga al llegar a destino el hormigón estará con la espalda jodida.

Carga y descarga

El botellón puede ser llenado con arácnidos, insectos y otros bichos porculeros en las proporciones exigidas por los clientes (en esto casos, los bichos que van dentro) y desde ese momento, aprovechando el transporte del mismo en el botellón va masajeándolos para un viaje más placentero.

La descarga se realiza a través de una canaleta que, de forma rara, se inclina hasta ajustarse de manera adecuada a la curvatura del bicho permitiendo además el movimiento de 180º para poder mandar a la mierda al hormigón correctamente.

El conductor del camión o su ayudante, a través de unos mandos de play station 4 que se encuentran en un lateral, descargará el hormigón por la canaleta, de forma que vea en todo momento que el bicho en cuestión sea expulsado del contenedor con mucho éxito.

Mantenimiento e higiene

Es imprescindible el limpiado del botellón para que no huela a mierda terminar el trabajo limpiamente. Para ello el camión debe hacer uso de su depósito de 100 litros de loción, haciéndolos salir a presión por una manguera a fin de limpiar la mierda que dejan los bichos perfumarla.

Nuevos usos para el camión hormigonero

Actualmente, los bichos gigantes prácticamente se han extinguido, y estos camiones ya no se usan. Por lo que se han visto obligados a cambiar sus labores o jubilarse, en el peor de los casos, para recibir una pensión y tratamiento antioxidante del barato.

El camion hormigonero causó furor entre las hormigas.

Ahora estos camiones sirven para:

Desde la extinción de las últimas hormigas, se han buscado nuevas vías para reciclar los camiones hormigonera. Uno de los usos más extendidos ha sido la elaboración a nivel industrial de colacao, dado que el movimiento rotatorio de la cuba del camión posibilita la obtención de un colacao mucho mejor mezclado, dulce y sin grumos de lo que cualquier cucharilla corriente puede lograr.

Transpórtese también en