Chacabuco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una enorme cantidad de personas por metro cuadrado
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.

Chacabuco es una ciudad, más bien pueblo, más bien... sí, un pueblo, que se encuentra en el Noroeste de la pcia .de Buenos Aires.

Historia

La simetría de las piernas de soldados Chacabuqueños se ve increíblemente realista

Al principio eran tres campos, de los cuales habían seleccionado como líder al dueño más viejo experimentado y que este tuviera el poder de manejar las exportaciones e importaciones.

Con el correr de los años fueron muriendo los líderes y además se fueron agregando campos porque les gustaba la idea de tener a alguien que les diera órdenes y les cobrara 15 vacas por mes a modo de impuesto. Un 5 de Agosto de algún año del siglo XVII decidieron formar una sociedad rural, pero con el avance de la tecnología ciertas personas que pertenecían al grupo empezaron a vivir de una manera más confortable, los demás se contagiaron de la comodidad y empezaron a contratar a algunos pobres diablos que ni hablar sabían para que hicieran el trabajo duro y sucio, mientras los dueños se reían, bronceándose sus poderosos abdómenes en el solario de sus piletas.

Durante la Batalla de Chacabuco que lideró Manuel del Grano, algunos esclavos participaron haciendo uso de sus facas y cuchillos Tramontina, de excelente y fina manufactura, siendo capaces de agujerear un humano sin romperse (la piel humana). Como la batalla la ganó Argentina y derrotó a Chile gracias a los trabajadores, la sociedad pasó a ser un pueblo y llevó el nombre de la batalla. Lo que queda de esa gente que fundó el pueblo es la ignorancia de sus herederos.

Población

No, no es el Parlamente disecado Tuvalí, es el de Chacabuco

Hay alrededor de 50.000 personas, y 7.000.000 de motos marca Zanella u Honda Dax. Gracias al ignorante intendente Rubén Darío Golia, el hombre de los chorizos de Tinelli. Todos los accidentes automovilísticos son con motos, pero gracias a la repartición de cascos previa a la repartición de cerebros que están postergando en Chacabuco hace unos 178 o 179 años luz, se reduce la gravedad de las lesiones. Eso no quita que la gente muera o se haga mierda contra el asfalto (de las pocas calles que no son de tierra)

Gobierno

Tres cuartos de los ciudadanos no piensan son Goliistas y el resto tampoco piensan de algún otro partido político irrelevante, aunque el único candidato que haya terminado la primaria y se postuló proviene del planeta de los simios, y el otro que al menos pudo empezarla se lo confunden con el llanero solitario. La mitad de los habitantes tiene algún cargo en el gobierno. Organizador del administrador de los papeles del secretario de limpieza del hermano del intendente, es un típico ejemplo de los títulos gubernamentales. En la forma de actuar trataron de no desencajar en el régimen del Reino Argento.


Turismo

Las fotos solo realzan la alta diversidad demográfica del lugar

Los que tienen familiares en el pueblucho turistas provienen todos de un lugar desértico, porque la única atracción es la laguna de Rocha, que tiene cerca de 32cm de agua en su punto más alto. Y contando la capa de basura y porquerías se puede llegar a contar casi 1,20 mts. Otra atracción es el monumento al pene que ubicaron hace poco en la plaza principal, pero de menor importancia ¡Cómo que de menor importancia!¿¡$500.000 y de menor importancia!?

Véase también...