Ciudad Satélite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngEn un lugar al norte hermano, pero un norte mas urbano, al norte de la ciudad...Cita4.png
Miguel de Cervantes cantando una canción de Fernando Delgadillo sobre Satelúcoland.
Cita3.pngQue bella ciudad, siempre en construcción. Yo sí me la daba...Cita4.png
Chuck Norris Primera visita a Satelúcoland.
Cita3.pngA si, es una bella ciudad en el espacio...Cita4.png
George Bush Hablando sobre Satelúcoland.
Ciudad Satélite y su viaducto elevado.

Ciudad Satélite o "Satelucoland" también conocida como Satelliwood o tambien como la nueva Sodoma y Gomorra, es un pacífico barrio al norte de la Ciudad de México ya en el Establo de México, que está lleno de fresas jotos creidos gente bien que gusta de antrear los viernes e ir con sus parejas al exclusivo restaurante "La Canasta"(asimismo les gusta ir a Acapulco a tirar su lana como si fuesen europeos tomandose un paris de noche). La capital de esta ciudad es un mercado lleno de fresas conocido como "Plaza Satélite" donde la gente se reune a tirar su dinero comprando ropa fea y de marca de marcas de prestigio y para ver películas en el famoso cine de "Plaza".

es tambien como uno de los pocos lugares donde el transporte por Microbuses esta limitado a ciertas calles,por obra santa de la satelucada que decidio que AMATSA,La 26 y algunas del DF Y El resto solo cruzaran por Periferico. asimismo es tambien Taxilandia para ricos ya que las tarifas que cobran los sitios de plaza solo las puede pagar Roberto Palazuelos o algun afin de clase media alta para arriba.

Las Torres de Satélite

Los dildos de Satélite, mejor conocido como "Las Torres"

Las torres de Satélite son el príncipal ícono de "Satelucoland", un campo de concentración bello barrio en el municipio de Naucalpan en la bella y pacífica Ciudad de México. Son cinco dildos gigantes cubiertos de concreto descarapelado y puestos ambulantes en la explanada del mísmo. Estudios de carbono 14, carbono 16 y carbono 20 revelan que datan de una época anterior a la de las rocas de Stone Henge, lo cual nos lleva a creer que son un faro creado por los Trantorianos cuando instalaron un antro del imperio galáctico en el planeta Tierra. Los satelucos lo ven como un monumento sagrado lleno de poder y misticismo. Dicen que de ellas emanan los poderes de todos los satelucos para poder ver de noche aun cuando usan sus gafas oscuras. También cuentan que este antro Trantoriano se convirtió en franquicia y es lo que actualmente conocemos como Clássico, un lugar de culto religioso donde los satelucos se reunen a tener sexo de forma sodómica fresear y reunirse con los compas a pasar una noche agradeble con tragos coquetos.

Dichos Dildos fueron planeados en los 50s,como un celebre punto de encuentro y aviso de que se estaban internando en satelucoland.a ciencia cierta era como ir a una nueva era en cuanto a desorden urbano se referia.por eso los Dildos siguen ahi mostrando su imponencia a pesar del Viaducto Bicentenario.

La Verdadera Historia Torres de Satélite

Representación de los exiliados

Las Torres de Satélite no son mas que una representación de la época antigua, cuando en nuestra bella ciudad vivían los Aztecas. Estos vivían en una sociedad sodomizada pacífica en la que todos se odiaban y mataban se querían y respetaban, o eso parecía. Existían cinco cabrones nacos diferentes a los demas o al menos eso era lo que pensaban todos, ya que los despreciaban y rechazaban. Un buen día en una corte estaban todos los chingones y poderosos tlatoanis decidiendo que hacer con estos seres tan nacos diferentes. Tras largas horas de pensar y unas exquisitas chaquetas decidieron exiliarlos, y los mandaron lejos, demasiado lejos de su ciudad (La que vendría siendo el Zocalo). De ahí las 5 Torres, lejos, pero muy lejos del ombligo de la ciudad, el Zócalo.

Pero en si ya hablando un poco mas en epocas disque actuales,resulta que el Defectuoso se estaba quedando sin espacio(Ya mencionamos que desde entonces se estaba sobrepoblando de indios tanto locales como de otros pueblos como san casteabro de las piernas de cerdo)para acomodar a toda la prole,resultando en la incomodidad de todos aquellos que ganaban mucho mas que tu hermana despues de rifarsela con algun riquillo o politiquillo de cuarta.asi que estos entes llamados clase media alta y alta estaban resintiendo en algunas colonias la sobredosis de Smog y otros olores que los hacian sentirse como el Huevo de confetti pero sin llegar a elevarse por tanta fumada de palmeras.el caso es que toda esta barriada fina de algunas zonas como la Roma y la condesa estaban dandose cuenta del sobrecupo de borrachos pulqueros,chineros,nacos(desde hace mucho que existen) poblacion asi que se decreto no construir mas en el DFctuoso por el momento

entonces vino una ideota a la mente producto de unos marcianitos que posiblemente fueron los que visitaron Mexico por primera vez,como Kakiko Kukufate,quien despues de ir con la Familia Burron comprendio que aquellos pueblerinos vivian en una desorganizacion bastante tolerable para ellos mas no para la raza del buen kakiko asi que para poder considerar a este pais como algo que pudiese ser mas rescatable mas no respetable,decidio consultar a sus parientes quienes fueron a Roswell y le compartieron a Kakiko toda su sapiencia sobre como hacer de cero una nueva idea de colonia y no precisamente como esa agua que vende el Sanborns de la zona.

en si la idea le gusto al buen kakiko pero para no acabarla de hacer mas larga(la historia claro o que pensabas malpensado)el queria beneficiar a todos por igual asi que llegando a un acuerdo con el entonces presidente Miguel Aleman Valdez el buen Kakiko acepto ser la nueva imagen comercial que promocionaria la nueva idea de ciudad aunque como no sabia como llamarla,penso incluso en decirle Ciudad Desnuda por que en si no habia en aquel tiempo mas que llanos y mas llanos entre una que otra colina donde podias rodar a gusto como en Jackass asi que se penso darla en adopcion para aquellos pueblerinos,sin embargo como ellos no eran el publico objetivo que tenia en Mente el aquel presidente decidio ofrecerla incluso con mas lotes a su alrrededor que despues llegaron a ser conocidas como Lomas Verdes,Echegaray,La Florida entre otras que se fueron pegando como lapas a lo que hoy conocemos como Ciudad Satelite,Que dicho nombre fue una sugerencia del buen Kakiko quien incluso acepto participar en los comerciales. Trayendose incluso a un compa suyo quien para esto usaron un platillo volador en forma de taza de cafe negro donde se anuncio todo funcionando y nada enproyeccto pero tampoco estaba al 100% que dijeramos pero tenia que decirse eso para que todos comenzaran a emigrar para alla.y tal parece que el plan atrajo a los incautos de clases media y media alta quienes comenzaron a fundarla incluso declarandola territorio oficial de los estados unidos Mexicanos tal y como pasa en Fabrica de Huevos

asi fue como en si fue fundada la otrora legendaria Ciudad Satelite,con ayuda de los marcianos que en si fueron quienes le dieron la identidad y para eso se decidio conmemorar aquella fundacion con un monumento multicolores que adorna la entrada del fraccionamiento desde que el Monesvol tuvo memoria.asimismo para que los colonos que en aquel entonces se erigieron como tales se les complacio con un camino de concreto aventado al ahi se va como todo en esta perra vida el cual llevaba de la fuente de petroleos hasta donde esta este monumento,dicho camino fue siendo absorbido por la totalidad de aquella mancha urbana que incluso se llevo entre las patas a las Lomas y a Polanco asi como a la defensa entre otros con un limite hecho de fabricas y un parque del seguro social junto a un rio Hondo que no es ese mismo pero yo lo veo igual.el cual al ser tragado por la mancha urbana paso a ser parte del actual Anillo Periferico el cual es ese sistema de Carriles multiples que ahora tambien puede admirarse desde el Segundo piso construido para tal fin.y para que los pirruris de pedigri no se mezclaran con los "nacos" segun ellos pero tal parece que ya hubo tal mezcolanza asi que de eso ya mejor ni hablamos.

¿Cómo saber si soy Sateluco?

No es muy difícil saber si eres de estos sodomitas malparidos personajes tan peculiares, pero aqui hay un poco de ayuda.

Eres sateluco si:

  • Usas lentes dentro de una habitacion oscura, y de noche.
  • Tu primera cita fue en el tan conocido restaurante de prestigio "La Canasta".
  • Tienes solamente dos playeras marca Armani y te crees a la moda.
  • Tienes tu carro arrelgado hasta de los tapetes.
  • Crees que canciones de reggeaton románticas nacas, son para dedicar a una chava.
  • Tu primer beso fue en "El cine de Plaza".
  • Crees que el mejor lugar para tener orgías descomunales antrear, es Acapulco.
  • Si crees que eres amigo íntimo de todos los gorilas sin estudios cadeneros de los antros.
  • Crees que el mejor antro es Alebrije, Acapulco.
  • Si te la pasabas en las fiestas de novelistas pagando 60 pesos la entrada y bebiendo alcohol jodido y barato de baja calidad.
  • Si tienes un diamantito en tu oreja
  • Si crees que las marcas Abercrombie, Hollister y todas esas pinches marcas son las marcas con mayor prestigio
  • Si crees que usar un rosario es ser "fresa".
  • Si compraste tus lentes oscuros (los cuales usas en todas partes) en el Bazar de Lomas Verdes
  • Si andas en tu "nave" con la música a todo volumen y los vidrios abajo.

Heróica defensa de La Florida y el fracaso Bicentenarico

En el 2010, México cumplió 200 años de haberse independizado de los mamones colonizadores españoles, así que el corrupto y lacra amable gobierno, decidió tirar el dinero por la ventana y organizar fiestas como si Chuck Norris hubiera llegado a la ciudad. Pero no solo eso, también organizó el inicio de un proyecto. Este conciste en crear segundos pisos a lo largo de toda la ciudad para que los burgueses que pueden pagar por utilizarlos, no se mezclen con los nacos lleguen mas rápido a su destino.

Dentro de Ciudad Satélite existe una comarca cuyas criaturas habitantes no querían que su templo Torres de Satélite, fuese opacado, por lo que se levantaron en armas y defendieron con sus vidas su templo. Estos se hicieron llamar LOS COLONOS. Por lo tanto el segundo piso tuvo que rodear las Torres y hacer un desmadre en Periférico reduciendo carriles y creando más tráfico.

Aquí se pudo desmostrar que Luis Barragan es más importante en la historia de Ciudad Satélite que el gobernador de Enrique Peña Nieto, Barragán puso en la mira del mundo a Satélite a través de su arte y no por las tendencias electoreras de Peña para ganar votos de los psedo-ricos.

Enlaces Satelucos