Corporación Acme

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHola, ¿hablo con la Corporación Acme? Sí. Pues váyanse a la mierda hijos de #~€¬~#@¬(/&%·"\%&?¿'98Cita4.png

La Corporación Acme o ACME es una de las empresas más exitosas de la historia. Mire debajo de su cama o al lado de la nevera, seguro que algún producto suyo está ahí. Nos ofrece productos tan variados como tornillos para camiones, bombas de neutrones o cera para abrillantar calvas.

¡Use condones Acme! ¡Sus hijos se lo agradecerán!

Inicios

La empresa comenzó como un pequeño negocio familiar, en el pequeño sótano de la madre del señor Mario Valencia Pizarro 14, quien soñaba con algún día poder inventar alguna maquina para el bien de la humanidad, al principio la empresa ACME solo se encargaba de ventas de drogas y armas ilegales, a menores de diez años. Un buen día, tras un raro sueño después de los efectos de una pizza en mal estado, el Señor Mario vió al mismísimo Monesvol, quien le dio la receta para hacer el invento perfecto, azúcar, especias y muchas cosas bonitas secreto que nunca fue revelado.

Es así que la mañana del 4 de febrero se inventa el primer ACME, con muchos desperfectos, mala calidad, y consumía mucha energía, pero esto dio el primer paso a lo que seria una patética gran empresa.

Calidad del producto

¿Cansado de pasar malos ratos? ¿Cansado de los deberes del hogar? No se preocupe, tenemos la solución, les traemos la nueva línea de productos ACME. Sus productos son accesible al bolsillo de todo el público. El ACME viene de todos los colores, será la envidia de sus vecino al tener el ACME. ¡A que espera para tenerlo! El ACME le sirve para varias funciones: barre, trapea, limpia, cuida a los niños, hace difíciles cálculos matemáticos, le proporciona de heroína vitaminas, cocina, y vandaliza la Inciclopedia, etc... ¿A qué espera? ¡Llame ahora! Nuestras operadoras de voz sensual lo están esperando. ¡Llame al 1900-45666-43-ACME! Consulte por su moneda local[1].

Algunos testimonios de clientes ya satisfechos

¡Cómprele el perro hinchable ACME a su mascota! Y le regalamos un útil y práctico sujetador para hombres con un diseño exclusivo.
Cita3.pngYo adelgacé 50 kilos gracias a el ACME, no sabría que hubiera hecho sin élCita4.png
Cita3.pngYo antes no salía de mi casa, pero ahora que tengo mi ACME, todos me buscan para salir y ya tengo noviaCita4.png
Cita3.pngYo antes me deprimía y hasta intente suicidarme varias veces sin éxito, pero gracias a ACME tuve un suicidio rápido y seguroCita4.png
Cita3.pngA mi me pagaron con un bocata para decir que el ACME es lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¡Y vaya si es lo mejor que me ha pasado en mi vida! ¡Nunca antes me habían dado comida por decir una frase!Cita4.png

Grandes productos de ayer y hoy

  • TNT - Fundamental. ¿Quién puede presumir de no necesitar una par de kilos de TNT? Dios bendiga a Alfred Nobel y su pacifismo bien disimulado.
  • Napalm Negro - Por si te dan ganas de quemar el colegio, la casa de tu ex o incluso el juzgado de guardia.
  • AC 48 - Copia del Ak 47. El AC proviene de Acme Corporations

Véase también

Referencias

  1. Es establecimiento de llamada son 40 dólares canadienes. Cada minuto de espera tendrá que pagar un riñón, ¿o se creía que escuchar Las Cuatro Estaciones de Vivaldi sale gratis?