Destiny

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


[Destiny]
Destiny2renegados.jpeg
Datos
Plataforma Windows, estufas marca Playstation y ladrillos marca Xbox
Género matar aliens y defender esferas flotantes
Desarrollador Bungie
Nombre original Ball Defenders
Año de salida 2014
Datos curiosos se cree que el protagonista antes de ser resucitado era comunista
Cita3.pngYo no me subo ahí ni loco, pero sí sé quién lo hará...Cita4.png
Cayde-6 apunto de enviarte a una misión suicida sin autorización alguna.
Cita3.pngvisitamos unos lugares hermososCita4.png
tu espectro al ver los lugares horribles hermosos que visitan.
Cita3.pngque no soy Halo! dije!Cita4.png
Halo con magia sobre si mismo.
Cita3.png¡¿Quién se trae un tanque al espacio?!Cita4.png
tu espectro al ver el buen juicio de los Cabal.
Cita3.pngOye...Apestas a Colmena...Cita4.png
tu espectro al analizarte y descubrir que no te has duchado en siglos.
Cita3.png¡Oh por el viajero!,¡Se parece a mi suegra!Cita4.png
— muchos guardianes al ver por primera vez a Golgorhot.
Cita3.pngAlgo me dice que ese sujeto de ahí vende drogas...Cita4.png
— tú al ver a Xur por primera vez.
Cita3.pngOye tú, ¿a cuanto el polvo de lumen?Cita4.png
tu espectro queriendo hacer un trato conj Xur.
Cita3.png¡¿Comó dijiste?!Cita4.png
— tu al darte cuenta que tu espectro no es tan inocente como creias...


Destiny es un videojuego del género disparos en el cuál se logra alternar entre primera y tercera persona; el juego gira en torno a una pelota gigante que flota al " viajero", y las múltiples formas de vida que quieren destruirlo o apropiarse de él ,desarrollado por los creadores de Halo y editores de Call Of Duty, el objetivo del juego es "convertirte en leyenda" asesinando jefes a más no poder para chetarse lo más posible a la par que "defiendes" a esa cosa gigante que flota y vences las fuerzas de la "oscuridad" como el buen "Guardián" que eres... aún sabiendo que nunca te van a pagar ni un pedazo de lumen y "tu sueldo" no es más que las cosas que consigues tiradas en batalla (por suerte no hay impuestos).

Historia

La historia de destiny comienza en un basurero llamado "Cosmódromo" ubicado en lo que supone es lo que queda de La URSS "la antigua Rusia" , cuando un pequeño robot flotante con forma de cubo Rubic deforme llamado espectro,te despierta de la muerte tu siesta matutina para obligarte a luchar a base de disparos y magia contra aliens que quieren matarte abrasarte y llenarte de amor, luego de abrirte paso a besos (disparos) y abrasos (granadas) encuentras una vieja y casi destruida hipernave en la cual te vas a "la torre" para hablar con una maga ñoña (ikora Rey), un albino con esteroides (Zavala) y un bot divertido (Cayde-6). A lo largo de tu aventura te enfrentarás a un montón de aliens que buscan paz y amor, cuyo objetivo es compartir al viajero de forma igualitaria, comprensiva y cuidadosa... exceptuando a los Vex, nadie sabe qué es lo que en verdad quieren esos zoquetes.

Personajes

Tu espectro

Tu espectro es... tu vida, tu alma, tu cuerpo, tus esperanzas, tu todo... ...literalmente, ya que cuando te encontró eras un montón de huesos al borde de la erosión total y si el no podrías revivir, en conclusión, si tu espectro es destruido o le llega a pasar algo te vas a terminar muriendo como le paso a un tal Tevis.

Gracias a este cubo de Rubik flotante te evitaste la muerte unas...6431365346e+4 veces, deverias agradecerle de vez en cuando.

El Comandante Zavala

El albino con esteroides conocido como el "respetable" Comandante Zavala es uno de los tres líderes de la vanguardia, es un titán, así que debe ser muy rudo siempre, pero sospechamos de que le gusten los hombres. Zavala compite en fuerza con un tal saint-14, pero le vence por tener pelo, participó en un montón de batallas que a nadie le importan junto a Lord Shaxx y su antiguo maestro un tal Lord Salado y de ahí fue considerado un héroe o algo así, es medio feo y enojón el tipo pero buena onda.

Ikora Rey

Bastante ñoña, muy aburrida seria, por último y no menos importante, es de color, lo que combinado hace que sea el miembro de la vanguardia mas aburrido querido de los tres, mientras un montón de enemigos te están disparando Ikora te pedirá cosas como "necesito que escanees una roca extraña" o recolectar cosas inútiles como "éter", en conclusión no puedes odiarla porque es extremadamente aburrida divertida.

Cayde-6

Cayde-6 (También conocido como el mejor personaje del juego), es el "Exo" (androide/cyborg) cazador de la vanguardia, el cual siempre se preocupa por tu integridad física y mental al hacer cosas como... enviarte a una misión suicida sin autorización, mandarte a buscar un motor hecho destrozos a un basurero lleno de criaturas sombrías y putrefactas, mandarte a rescatar un cadáver para solo tomar su "arco" y otras cosas completamente planeadas y autorizadas por su rebosante seriedad.

Eris Morn

Eris es... ¿Humana?, ¿Alien?, ¿Mutante?... solo sabemos que tiene un tercer ojo, siempre sostiene una "orbe" rara y esta trastornada por lo que le hizo un pervertido llamado "Crota" quien es hijo de un tal "Oryx" (el cuál también es un pervertido). Vende un montón de objetos y cosas inútiles útiles a un precio muy barato y accesible (mentiras). Cabe decir que es la única sobreviviente de una escuadra que fue a matar a Crota y como no lo lograron Crota tomó a Eris como esclava botín de batalla y la metió en una mazmorra de dudosa moral y uso, cuando Eris logró escapar y huyó a "la torre" para refugiarse y buscar un muy buen psiquiatra que la ayude con sus problemas.

Banshee-44

Banshee-44 es como tu abuelo, ese al que se le olvida incluso que estás muerto tu nombre, lo han reiniciado tantas veces que ya no se acuerda ni de su madre.

Lord Shaxx

Lord Shaxx es el que organiza las partidas en modo competitivo, nadie sabe de qué raza es pero lo más posible es que sea de la raza homosexual, siempre te motivará aunque el otro equipo esté ganando por 50 puntos.

Razas

Los caídos

Los Eliksni o "Caídos" (como les decimos la mayoría) son unos aliens que vinieron de un planeta(cuyo nombre no nos importa) a tomar prestado por un rato al viajero, pero como la vanguardia es bastante egoísta y no lo piensan compartir tuvieron que comenzar una guerra contra ellos. Los Eliksni se caracterizan por tener partidos políticos (los cuáles luchan unos contra otros sin alianza alguna lo que es muy estúpido) y su único objetivo es hacer que su "Kell"(líder) le patee el culo a los otros Kell´s; entre tantos partidos políticos se encuentran: los del invierno (Eliksni amantes del frio),los demonios (Eliksni satanistas), los lobos (fans de National Geographic) y los del juicio, la cual solo tiene 1 miembro sobreviviente, Variks(el cual es el único Eliksni buena onda) y lo encontramos en "el Arrecife", donde viven unos psíquicos albinos llamados "Insomnes"(se llaman así por el insomnio crónico que padecen muchos de ellos).

Aquí una ilustracion de un miembro de la raza de Los Caidos, como puedes ver se destacan por su semejanza con dicho enmascarado con problemas respiratorios.

la Colmena

Cuando mencionamos a la colmena no nos referimos a un montón de abejas (ojala fuese así...), sino que nos referimos unas criaturas perfumadas, bellas y muy pacíficas ;se dividen en varios tipos, el eslabón más bajo son los "lacayos" que lo único que hacen es golpearte y comer gusanos para formarse (en el caso de no comer mucho se vuelven más retrasados de lo que ya son), después están los acólitos, que se dedican a dispararte como retrasados buenos guerreros que son, luego están las magas y caballeros (se toma como que la maga es hembra y el caballero es macho, pero no se tiene idea de como se "aparean", y no quieres saberlo) las magas se dedican a lanzarte proyectiles y los caballeros a dispararte o atacarte con su espada, luego de saber sobre las horribles hermosas criaturas de la colmena vienen los "Ogros", los cuales se destacan por su belleza y elegancia, más que nada Golgorhot (del cuál hablaremos más tarde); por último viene la "familia real" de la colmena que consta de 2 hijos(Crota y el que fue desederado), 2 hijas(Ir Anuk e Ir Arak) y Oryx, el rey luchón. Pero como la vanguardia es muy buena onda los visitamos en su casa para matarlos a pesar de que ellos cometían inocentes actos de canibalismo no hicieron nada malo.

Los Vex

Los Vex son unas "máquinas" fanáticas de Minecraft al estilo Terminator pero más enanos, cabezones y con un ojo rojo, además de un "cristal" blanco en su vientre. Los Vex se caracterizan por ser raros y desconocidos, o mejor dicho, no sabemos un carajo de ellos además de que viajan en el tiempo y que todos están conectados mediante un tipo de Bluetooth interdimensional. Los Vex se centran en conquistar planetas para construir sus casas y estructuras con el fin de encontrar al "Ender Dragon" y matarlo para hacerse con su huevo y poder dedicarse a cultivar lo que sea que ellos coman. También son bastante religiosos, a pesar de ser máquinas, muchos Vex peregrinan a la "Camara de Cristal" para poder ver a Atheon, su mayor dios conocido hasta el momento... o al menos así era antes de que la vanguardia lo mandara a aniquilar. English (Fork)