Discusión:Arturo Prat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Artículo en construccion. Usuario:Silenciosoantagonista

Te recomiendo(Risa.gif) que utilices esto:{{enobras}}.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:19 22 jul 2006 (UTC)
gracias Usuario:Silenciosoantagonista

Felicidades al del discurso de pratt. muy gracioso. Usuario:Silenciosoantagonista


"¡Viva Chile PÉ, a chucha me equivoqué!" (jajajajaja!)

HOYGAN LOS QUE OFENDEN AL HEROE CAPITAN ARTURO PRAT

SON UN MONTON DE ADICTOS COBARDES Y DESGRACIADOS. NO SABEN LO QUE SIGNIFICA LUCHAR POR SU PATRIA. A MI PARECER NO SON CHILENOS, SON UN PUÑADO DE EXCEREMENTOS HUMANOS Y NADA MAS.¡¡Eh, tú!! ¡¡ 201.222.131.233 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Y esto es una wiki de humor...Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:55 28 ago 2008 (UTC)

En el articulo Chile el enlace Arturo Prat en ves de dirigir acá dirige a Miguel Grau. Ojo con los trolls peruanos. (dejo el comentario acá ya que este articulo está protegido, y como no estoy registrado ni pienso estarlo...)

k verguenza k se exita gente tan poco respetuosa con nuestros heroes de joda nada de carcajada nada aprendan a valorar los heroes nacionales lindo se ve ridiculizar nuestros heroes en la red para k todos se mofen de ellos son ociosos mejor busquen pega y produscan para el pais gracias a nuestros heroes pizan el suelo k hoy tienen como pueden encontrarle gracias a lo acontecido el miercoles 21 de mayo de 1879 orguyo deberia de darles manfinfleros deberian de ser nacionalistas y proteger lo nacional de lo externo si uds son el futuro de chile tendremos k dejar nuestra hermosa tierra si ahora hubiera una segunda guerra de seguro la perdemos con tremendos pelotudos poco patriotas como uds cualquier pais se sentiria orguyoso de los heroes k tenemos hasta el new york time de la epoca elogio la valentia y proeza de nuestros heroes y tu haces una joda de algo tan digno de elogiar pedazo de imbecil ojalas te saquen de la red por ocioso y poco respetuoso me das asco y verguenza k seas chileno pelotudo ¡VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!! y ¡VIVAN NUESTROS HEROES!!!!!!!!!!!!!!

Sí... qué pena, no? 190.161.18.70 09:57 29 ago 2009 (UTC)
Vergüenza te debería dar tu horrorosa ortografía... nacionalista-anarquista? WTF? ElOmen (discusión) 00:28 18 oct 2009 (UTC)