Discusión:Costa Rica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Archivos GF.png Esta es la página de discusión actual acerca del artículo Costa Rica.

Para discusiones anteriores, véase las discusiones archivadas:

Archivo 1, Archivo 2

¡No pulses sobre esta imagen! Sino el botón de la barra de herramientas
  • Por favor firma tus comentarios con cuatro tildes (~~~~) o pulsa el botón de la imagen.
  • Los temas nuevos deben iniciarse en la parte inferior de esta página y se les debe dar un ==Título descriptivo==.
  • Si eres nuevo en la Inciclopedia, por favor visita primero la introducción o Tutorial.

Clippy.gif

Haz una crítica de como mejorar este artículo, no de tu opinión de Costa Rica


  1. Nos importa un carajo si eres fan de Costa Rica o lo odias a muerte..
  2. Si sólo vas a poner insultos, ahórratelos para una ocasión mejor y donde proceda.
  3. Escribe bien, sin faltas.
  4. Lávate los dientes después de comer.

Una pregunta ? porque siempre estan devolviendo mis contribuciones a la pagina Costa Rica ??? Yo hise mas de la mitad de esa pagina, regreso un tiempo despues y me encuentro con que esta lleno de insultos de Nicaraguenses y los quito y los devuelven no es nada gracioso, solo son insultos. . . . . que es el problema conmigo ???--MrTraviztochdown (discusión) 00:11 14 nov 2014 (UTC)

Hablemos de tus contribuciones: Ahí realizas cambios que no dan gracia: Cien culones ¿Que diga culo da gracia? Esto es lo que se gana un bueno niquita por trabajar muy duro en este país de mierda. ¿Crees que cumple esto con el CSDYNE? Además de blanquear varias páginas, te recomendería que leas el manual de como ser divertido y no estúpido para más información para evitar que tus ediciones sean revertidad de manera frecuente. Gracias por colaborar en Inciclopedia.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:24 14 nov 2014 (UTC)

Cuales contribuciones ?? aah ?? si desde folcklore hasta abajo todo es de mi autoria, culo ?? eso no lo puse yo, colo es lo que dije referente al colón que es mi moneda, efectivamente cambié eso porque la palabra culo no es graciosa, sin embargo tu mismo lo pones, no yo, además, ya revisaste como se llenó la pagina de ofensas a mi país ? ofenzas no graciosas, simplemente fofas y denigrantes, eso es lo que "blanquéo" como dices tú, llevo mas de 8 años en esto y ya ni ganas de contribuir me da, pongo algo y d euna lo quitas, no entiendo esta pagina antes no era así, anda y revia el contenido, PURAS OFENZA, apuesto a que si esto lo ponen en la pag de argentina ahi si lo borras, recapacita o tendré que acudir a instancias mayores o administradores de mi país, esto ya a pasado antes y sigue sucediendo .

==Estas son las reglas no ?

  1. Nos importa un carajo si eres fan de Costa Rica o lo odias a muerte..
  2. Si sólo vas a poner insultos, ahórratelos para una ocasión mejor y donde proceda.
  3. Escribe bien, sin faltas.
  4. Lávate los dientes después de comer.

y sin embargo me encuentro con esto, que segun tu esta bien:

Nomas empezando :

República Federal Comunista-Capitalista, Turística-Muerta de hambre-Esclava de USA, Ladrona de Territorio, Socialista y Satanista de Costa Rica, Bosta Tica, Mierda Rica (de la que tu comes) o simplemente Costa Rica, ES DIVERTIDO U OFENSIVO ESTO ??

Sigo:

sobre mi himno nacional:

¡Indigna patria!, tu horrible bandera color del circo nos das: bajo el límpido cafe de tus charcos blanca y pura descansa la espuma.

En la lucha de las tenazas, la fecundacion es la labor, que enrojece al hombre de exitacion; conquistaron tus hijos a las indias eterno sufrimiento, odio e indignacion.

en la moneda d emi país:

  • Diez culones: Están echas de lata, si, de las latas de la cerveza , al ser el tico gran consumidor de estas mismas Osquitar Arias se las ingenio para no gastar dinero de verdad construyéndolas, al igual que para simular ser un país ecológico en el que hasta el dinero es reciclable, ven ! eso es lo que me agrada de él, siempre mata dos pájaros de un tiro! es lo que se les paga a los ticos pobres por cada hora de trabajo en el café.
  • Notese que aqui se insultó a los ticos, aah pero eso si no lo borran jajaaj eso si es gracioso ?

continúo:

al final

  • Sabias que los ticos creen que el río san Juan y todo el territorio del sur y porrocientos km de mar de Nicaragua son de ellos
  • Que los ticos dicen "cuidamos la naturaleza", pero destrulleron todo el bosque adyacente al puto río san juan
  • Que se creen gringos
  • Que se creen Europeos
  • Que no son centroamericanos
  • Que los Mexianos se burlan de los centroamericanos y es por eso que los Micos dicen que son de Europa
  • Que la palabra "cortarricense" esta relacionada con metrosexual
  • Es una nación esclava de USA
  • Aquí las casas son de cartón
  • Aquí los borrachos que duermen en la calle se vuelven presidentes, perdón, digo, pestilentes.
  • Las casas son completamente de papel
  • Son amiguis de los Culombonitos
  • Ya dije que viven en casas de cartón?

AH Y ESTO SI ES GRACIOSO, VEA COMPAÑERO, esto se nota que fue escrito por un Nicaraguense , son insultos, le pido con respeto que no revierta mis contribuciones, ya le e dado datos y pruebas para que se de cuenta d ela situacion, espero su respuesta, pero una madura y justa.--MrTraviztochdown (discusión) 01:43 14 nov 2014 (UTC)

De acuerdo. Estas en lo correcto, simplemente quitaste lo malo e ofensivo y yo devolví lo dañino y no gracioso sin observar el historial. Pero de todas maneras quiero mencionarte que fuiste bloqueado, no se por que. Pero en fin, yo cometí el error.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:49 14 nov 2014 (UTC)

A la vez, pensé ayudar, y cometí una agresión.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:50 14 nov 2014 (UTC)

No te preocupes, entiendo, simplemente me hiso sentir mal, ya uno es veterano en estas cosas y que le apliquen estas jugarretas es feo y si me bloquearon, el sujeto que insulta y pone cosas hiso dos cosas 1- se contactó una vez con algun administrador Nicaraguense y me bloquearon sin ninguna razon y la segunda , alguien se adueñó de mi cuenta y empezó a hacer bandalismo, supongo que la misma persona, pues sucedió apenas se venció mi bloquéo, muchas gracias por entender, que tengas una linda noche --MrTraviztochdown (discusión) 01:54 14 nov 2014 (UTC)

Gracias, por responder, fue un malentendido de nosotros :)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:57 14 nov 2014 (UTC)