Discusión:El Chapulín Colorado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, acepto la reprimenda, ahora el artículo es de dominio público, nació con el derecho de que lo cambien como se les antoje, y quedará como mejor esté. Si el chiste es que quede gracioso para todo el mundo, que lo edite todo el mundo. No creo que sea tan repugnante como para borrarlo, simplemente puede ser que el humor sea distinto, pero les pido que mantengan las imágenes y el concepto tipo Ultraman. Sobre las copias, amigo Cronos, discúlpame, no había leído el artículo de Chespirito, pero lo más lógico es que si tenían ciertos personajes y hechos, sean mencionados en cualquier lugar donde se hable del tema. Yo, mientras tanto, estoy escarmentado y sólo editaré. No volveré a hacer desde cero ningún artículo en un buen tiempo, incluso si algún tema se merece algo mejor. Internet no perdona. Individuo 13:47 19 sep 2007 (UTC)

Individuo, fíjate en la fecha de la firma. Es de antes de que tu hicieras este artículo. Seguramente hablan del artículo El Chapulín Colorado que se borró el año pasado.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:05 19 sep 2007 (UTC)

Borre esos comentarios para que no haya confusion, se pueden ver en el historial.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:10 19 sep 2007 (UTC)

Gracias, estoy menos tembloroso ya... XD Pero de todos modos no le caería mal más surrealismo y locura. En sus manos está. Individuo 16:19 19 sep 2007 (UTC)

Hey q ondas, por lo visto eres mexicano.

Si deseas agregarte a la categoría de Inciclopedistas Mexicanos, en tu página de usuario agrega lo siguiente:

[[Categoría:Inciclopedia:Inciclopedistas de México|{{subst:PAGENAME}}]]

Bubus 05:10 6 feb 2008 (UTC)

No, en realidad soy dominicano :-) Individuo 16:23 7 feb 2008 (UTC)


EIIT!! como que lo OTAKU llega aburrir aqui no lo creen?--189.153.216.48 21:04 18 sep 2008 (UTC)

Por cierto soy un antiguo inciclopedista,solo que por olvidar mi contraseña no pude entrar de nuevo :( solia llamarme JORGEKART--189.153.216.48 21:04 18 sep 2008 (UTC)

Mmm eso de las traduccion al japones me parece malisimo, en serio este articulo fue destacado?? Tiene un humor mas suave q el del chapulin colorado mismo,se mehace muy sonso en muchas partes, no se, es mi opinion.

Snitzel es alérgico a la chiquitolina

En verdad hay un episodio de la caricatura de Chowder donde Mung Daal lleva a Chowder a buscar la esencia de la chiquitolina en los árboles de los chapulines de la chiquitolina, y es parte del humor televisivo dentro del doblaje mexicano, y es gracioso mencionarlo en este artículo, por lo que no veo necesidad de deshacer las perfectas ediciones que hice de este artículo.

Vean en la Wikipedia en los anexos de personajes de la caricatura llamada Chowder y corrobórenlo.

De todos modos quito enlaces para que no se piense mal--200.66.108.154 15:14 2 sep 2009 (UTC)

El artículo es sobre el Chapulín Colorado y no sobre Chowder. De cualquier manera se dejó tu aportación en esta sección. El grueso de los lectores se va a sacar de onda (en castellano, se va a extrañar) con tantas menciones a Chowder. Es mejor dejarlo así, en una sección aparte y no colocar mas citas por favor, ya que el artículo ya esta sobrado de citas (y ahí que mandar algunas a incitables). Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:31 2 sep 2009 (UTC)
A mi lo de las citas de Chowder se me hacen aceptables porque después de todo es producto del doblaje mexicano, y es un chiste local, esto de los chapulines de la chiquitolina no se menciona en las voces originales en inglés.--200.66.108.154 15:17 3 sep 2009 (UTC)

Pero el chiste es que no sea local. --Chikichiki.jpg Amu Chikichiki.jpg ¿Que me ves? Chikichiki.jpg 03:53 19 abr 2010 (UTC)

Error

Me parece que hay un error de hipervínculo en Incitables, me manda a las Incitables de Chabelo---- Godzilla.jpgGabodzilla!! (Da click, no muerdo!!!) 05:53 6 may 2010 (UTC)

Ya quedó arreglado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:06 6 may 2010 (UTC)

Desanimar al Chapulin

Buenas tardes, respetuosa pero enérgicamente sugiero una desanimización del artículo del Chapulin... creo que el hecho de enfocarse tanto en el anime y en japón solo reduce la audiencia a un nicho demasiado específico que no tiene NADA que ver con el Chapulin o la cultura mexicana en sí, si bien claro que se relaciona con la cultura pop de nuestros días es solo una parte de ella... creo que el artículo debería aspirar a ser algo más universal... yo comenzaré poco a poco la deconstrucción del caracter animesco que algún otaku hizo, siempre cuidando de no cambiar algo bueno o regular por algo peor, me considero creativo y con un buen sentido del humor así que lo iré editando conforme se me vaya ocurriendo, por cierto, algunas cosas que están en japonés o que se relacionan del animé no son ni siquiera graciosas, por lo que pueden simplemente cambiarse a español o quitarle el caracter animé sin necesidad de poner algo mejor, pues no es bueno... Además algunos chistes que hay por ahí no son en realidad creativos ni graciosos, sino más bien son el tipo de chistes que se suponen graciosos por su caracter perverso o sarcástico... que me parece que no corresponde al sentido del humor de inciclopedia. saludos! Alibaba40 (discusión) 20:54 1 may 2020 (UTC)