Discusión:Héroes del Silencio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Editando Artículo

Pues aqui estoy otra vez editando el artículo, estoy modificando algunas cosas que me parecian algo aburridas y poniendolas mas graciosas XD es dificil pero denme la oportunidad jaja --Danzaiver 20:40 26 mar 2008 (UTC)

Lo de Siniestro total me parece algo no se bobo XD es que mucha gente me a comentado "que coño es eso de siniestro total?" y pues por eso mejor puse lo de "nononono juu juu" q es lo que dice el bunbury en casi todo el LP de senderos, y lo de pimientas por que me mata cuando dice eso en Hechizo XD--Danzaiver 20:48 26 mar 2008 (UTC)

pues sí

Pues creo que ya arregle los horrores ortográficos jojo, ahora solo necesito subir algunas imágenes, a ver que tal me queda --Danzaiver 19:22 9 abr 2007 (UTC)

Hummm falta alguna tilde pero pase... eso si: una valla es una cerca, se escribe "vaya logro" --Jaime 22:19 9 abr 2007 (UTC)

jojo gracias por el dato, coño soy malisimo escribiendo,saludos! --Danzaiver 22:48 9 abr 2007 (UTC)

hey el tio que me ayudo a continuar el articulo muchas gracias, y gracias por subir las fotos, un saludo! --Danzaiver 18:00 10 abr 2007 (UTC)

Quién coño os creeis que sois?

Tolero ke a alguna gente no le guste el grupo; eso lo puedo entender. También tolero alguna coñita sobre el coqueteo del grupo con las drogas...

LO QUE NO VOY A CONSENTIR es que os metáis con el grupo que más contribuyó a la cultura musical española a finales de los ochenta hasta mediados de los noventa. El/los que haya/n escrito esto no saben valorar el trabajo de Bunbury y colaboradores, y si os jode que sean así con su música, os jodéis.

Por cierto: si alguien quiere agregarme al msn: ****@hotmail.com

En fin, hay gente que no tiene gusto para la música. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Hipergerman (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Cita3.pngInciclopedia es una parodia en clave de humor de Wikipedia (ellos alegan que es al revés)...Cita4.png

Y para conocer a gente, métete en un chat en vez de poner tu email aquí -- Usuario:   Graimito|   !!!   12:38 18 ene 2008 (UTC)

LOL que tonto eres jaja yo soy mas fan de Héroes del Silencio que tu me molestan los tontos fan boys que se la pasan llorando en fin, no puedo creer que la gente se tome en serio esto, patetico --Danzaiver 16:01 13 feb 2008 (UTC)

Estoy muy asonbrada de la manera que hablan del grupo y las estupideces que dicen , estoy segura que la persona que alega todos estos comentarios tan chistosos y aburridos es mas que un envidioso de alguna banda valurde que no logro ni siquiera que su mamá lo reconociera con artista .

Bueno...

Spero ke l criticón d antes haya rctificao la queja... Fue 1 error(dbría saberlo), pro weno, n fin... S ke no sé cómo s scribía l símbolo d dntro d los paréntesis para djar mi firma... XDDDDD M he tomao la molestia d borrarlo ya ke kdaba muy feo ¡¡Eh, tú!! ¡¡Hipergerman (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hay un botón de firmas LOL, y hombre intenta escribir bien XD. Cuando Héroes hagan otra novedad entonces modificamos el articulo --Danzaiver 18:37 1 mar 2008 (UTC)

Esto es una clara prueba de que alguien tiene un problema de doble personalidad Risa.gif — Chixpy@ a las  18:57 1 mar 2008 (UTC)

QUE PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy la que modifico los textos, q pedo con tigo,por eso casi no tienes visitantes ,no sabes cuanta PENA DAS,como se ve q no sabes de musica,ESTA ES LA PRUEBA DE LO BAJO QUE PUEDE LLEGAR ALGUIEN PARA Q LO PELEN. PARA Q PONES COMENTARIOS EN CONTRA DE ELLOS, EN UN LUGAR DONDE LOS AMAM0S, QUE TONTO ERES, POBRE, CUANTA PENA NOS DAS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU PAGINA ES UNA PORQUERIA, ODIO, ALA GENTE COMO TU QUE SI NO CHINGA LA MADRE NO ESTA FELIZ, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

                           POBRRE
                               DE
                                 TY --189.143.6.24 20:28 22 mar 2008 (UTC)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA{TODOS TUS COMENTARIOS SON ESTUPIDOS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--189.143.6.24


Que parte de que SOY EL FAN NUMERO UNO DE HEROES DEL SILENCIO no comprendes XD

Soy tan fan que aunque tengan tantos defectos aun asi me gustan heroes del silencio

me se la letra de todas las canciones, tengo la mayoria de sus discos y material inedito, solo em facina burlarme de lo que me agrada XD

Y los que lloran pues que lloren que nunca tendran suficiente inteligencia para burlarce de unos locos como heroes y el bunburito =D --Danzaiver 03:12 25 mar 2008 (UTC)

tonto

pues si te burlas de las cosas que te gustan, es por que de verdad eres un reberendo idiota, ¿para que te burlas?, eres un pobre estupido, y yo soy mas fan que tu, y para ser un fan no tengo que querer dejarlos mal frente a nosotros, sus fans. pobre idiota.

     ESTUPIDO JAJAJAJAJAJAJAJA.
 CREEMWE NO DEJARE QUE LA GENTE SE DAJE INFLUENCIAR, CON PORQUERIAS COMO ESTAS.
Cuando uno se burla de las cosas que le gustan, es que tiene sentido del humor. Y eso de que seas más fan o no, se puede responder con esta imagen. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:02 20 abr 2008 (UTC)

O con esta otra, mejor: --Sirron-Discusión 18:05 20 abr 2008 (UTC)

Pero que maravillosas criaturitas del Infierno...

Artículo Destacado

Uuuu que bien! es destacado este artículo, me alegro les gustara, gracias a todos los que ayudaron a hacer este artículo destacado =D --Danzaiver (discusión) 03:46 17 jul 2008 (UTC)

MUERTE A TODO AQUEL SER QUE ATENTE CONTRA EL ARTE Y LOS ARTISTAS.

Con drogas o sin ellas, a pesar de ellas, o gracias a ellas, yo no lo sé...Lo que si sé es que muy pocos son los seres capaces de crear algo bueno, bonito, y recordado al cabo de los años y con un valor reconocido generación tras generación. Sin embargo el hecho de difamar, insultar, vejar, menospreciar, criticar, y faltar hasta hasta el límite mas sádico y cretino podría hacerlo cualquiera y sabes ¿por qué? Porque eso no es arte,eso merece la muerte por meterte. NO Droga, sino por meterte con el ARTE. Algunos lo llaman: EL ARTE DE LOS NECIOSSSSSSSSS!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡‎88.10.115.210 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Saludos. Respeto tu opinión, aunque no considero que difamar, insultar, vejar, menospreciar, criticar y faltar hasta el límite más sádico y cretino amenazando de muerte a los autores de este artículo sea la mejor forma de dar ejemplo. Aquí se hacen artículos con contenido humorístico, en un contexto de libertad de opinión y expresión. Todo el mundo puede contribuir, incluso tú. Si crees que un artículo es demasiado parcial, puedes arreglarlo y aportar un poco de humor positivo. Pero arreglar no significa tirar el trabajo que otros autores han hecho solo por criticar o ser demasiado agresivo. Por último, me gustaría recordarte que si tienes alguna discrepancia u opinión (perfectamente respetable), te dirijas a la discusión del artículo antes de blanquear la página o borrar secciones, algo que es motivo de bloqueo.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 12:47 9 abr 2016 (UTC)