Discusión:Hetalia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No entiendo muy bien de que trata este manga, pero creo que hay muchas citas que no vienen a cuento, ya que están referidas a los países y no a los personajes. Tal vez eso sea lo que está agrandando el artículo. Me parece...--Maraletovio (Peleadera) 21:41 19 oct 2010 (UTC)

Hay montones de faltas en este artículo,

por si no se habían dado cuenta, fangirls. ¿Editan este artículo sólo para meter referencias y chistes de la serie que sólo las (o los) fans conocen y abusar de ellos como si siguieran siendo graciosos? Además, las faltas gramaticales y ortográficas hacen a este artículo aún peor. ¿Sabían que personas que no conocen una serie a veces vienen a la Inciclopedia en vez de a Wikipedia para conseguir información sobre esas series? Estos (generalmente) malos artículos de animes en la Inciclopedia hacen que esas personas se alejen de esas series por tener una mala imagen de cada uno, o que por esa mala imagen que tienen malinterpreten algunas cosas aunque les haya gustado la serie. Y ustedes, fan(girl)s de Hetalia saben muy bien (pero tal vez no quieran admitirlo) que Hetalia tiene uno de los fandoms más odiados en el Internet. Y no sólo el fandom es odiado: la mayoría de esos haters también odian a la serie misma. ¿Por qué? Pues porque las fangirls, que son mayoría en nuestro fandom de Hetalia (por desgracia) se encargan de dar una horrible y desagradable imagen de todas nosotras y de nuestra amada serie. Andan abusando de los chistes internos y las personas que no los malinterpretan (siendo esta una serie acerca de personificaciones de países) se aburren y las aborrecen. Luego, las fangirls de Hetalia no tienen cuidado al tratar con temas delicados como el Holocausto Nazi o el bombardeo a Pearl Harbor, o toman las Guerras Mundiales como material de fanfics y fanart (generalmente mal hechos fuera de Asia) o consideran que la Guerra Fría era mera tensión sexual entre Estados Unidos y Rusia, y, aunque la mayoría de esos eventos los considero chidos y no le veo nada de malo o antimoral hacerles parodias o sátiras o representaciones con los personajes de Hetalia u otras personificaciones (incluso considero poco serios al Holocausto Nazi y mucho más a lo de Pearl Harbor), el resto de la sociedad sí, y por eso damos tan mala imagen sobre todas nosotras.

Ahora, sería excelente que quiten tantas frases sobre sexo gay y heterosexual y que dejen de sobreexagerar (si eso es posible) su n00bez y su inexperiencia escribiendo artículos queriendo taparla con groserías y bromas a lo loco. Eso no hace que su artículo se vea mejor.

Por otro lado, usen mejores imágenes. Casi todas son capturas del anime y fanarts creo que sólo la imagen del inicio es artwork oficial (pero aún así es del anime). Usen, aparte de capturas del anime, tiras del webcómic y cuadros del manga para justificar lo que escriben en el artículo. Pero, POR FAVOR, no usen fanarts donde no son necesarios.

Aparte de los ya repetidamente mencionados chistes sobreusados de Hetalia, dejen de usar chistes/clichés sobreusados de otros animes y de la Inciclopedia. Recuerden, sobre todo lo demás, que: NO SON TAN GRACIOSOS COMO PARECEN.

Usen la guía de Cómo ser divertido y no estúpido para evitar justamente eso.

Limpien esa maldita ortografía y esa horrible gramática.

Denle un buen formato al artículo.

Intenten no poner chistes o palabras típicas de un país hispanohablante (como eso de "...quien lo llama Su-san, segun unos por respeto y segun otros porque su verdadera identidad es Susan Roba Pulmón, disfrazada").

EXPLIQUEN, y no sólo mencionen, al Gakuen Hetalia, a las Nyotalias (y a LOS Nyotalias), al Nekotalia y mejoren la descripción del Chibitalia. Ah, y si es posible, a Himaruya mismo. Será gracioso (pero si está bien escrito).

Finalmente, hagan descripciones reales de los personajes, o lo más reales que puedan. ¿Saben qué? Mejor describan mejor la temática de Hetalia, y recuerden que no es sólo un anime, sino un webcómic/manga/juego AU/anime/película. Si describen sólo el anime... la gente sólo sabrá sobre el anime. Pero, especialmente, cambien ese "va sobre que los países de todo este perro mundo se personifican y representan a su país y guerras" porque se escucha muy apagado, estúpido y confuso. Expliquen mejor el hecho de que trata sobre antropomorfizaciones de países y que cada personaje es llamado por su nombre de país. En realidad, estaría mejor si cambiaran todo en general.

P.D.: Edité lo mejor que pude (me dió flojera a la mitad) la sección sobre los Aliados, la de los "Países comunistas" (como si se llamaran así) y la de los bálticos. Tomen a la primera como ejemplo, mejor.

--MiauTgG 03:22 1 nov 2012 (UTC)

Podrías hacernos un gran favor arreglándolo, porque no tengo idea de qué trata este artículo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:25 1 nov 2012 (UTC)
Algo de países antropomorfos muerdealmohadas. Gil Culiao (discusión) 03:29 1 nov 2012 (UTC)

Un consejo: asegúrate de no dejarlo demasiado apegado a la realidad, para los que no tienen NPI de qué se trata este anime/manga/franquicia tenga la posibilidad de reír también. Gil Culiao (discusión) 03:43 1 nov 2012 (UTC)

Gracias, eres asombroso y tomaré tu consejo. Sólo espero que no vengan a echar a perder mi futuro trabajo. --MiauTgG 04:13 1 nov 2012 (UTC)
Y yo espero que eso no haya sido sarcasmo. Descj.PNG Gil Culiao (discusión) 04:21 1 nov 2012 (UTC)
Lo de asombroso seguro era por Gil, lo sé Descj.PNG Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:21 1 nov 2012 (UTC)
Ambos, o lo que sea... yo me voy a 4chan. --MiauTgG 04:23 1 nov 2012 (UTC)

Lo de Doitsu es la "japonización" de Deutsche (alemán en alemán). Lo digo porque podría explicarse. --Quiri (discusión) 15:45 24 mar 2014 (UTC)