Usuario discusión:Darth Quirius

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Darth Quirius, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Ricardoxxxlo (Discusión) 18:39 19 may 2012

Varias cosas:

Inciclopedia:Manual de estilo

Cita1.pngSi has leído las F.A.Q., ya sabrás que los artículos excesivamente cortos son borrados de manera fulminante. De todas formas, si eres un inútil te has quedado sin ideas o crees que tu artículo no necesita ser ampliado, es mejor que no fuerces tu humor ya que corres el riesgo de que el artículo quede con humor tonto y/o absurdo. Para saber más sobre cómo ser divertido, visita: Cómo ser divertido y no estúpido.Cita2.png

Cita1.pngAunque parezca que llenando un artículo de listas, ya has cumplido, no es así; son un recurso fácil para incluir frases chistosas aleatorias. En otros casos, peor aun, son simples lista del tipo "Amigos/Enemigos/Sinónimos de" que son simples nombres que guardan o no relación con el artículo.

Además tienen el problema de que se engordan poco a poco y además llaman a otras listas. Por ejemplo si hay una lista de Enemigos de algo posiblemente luego le siga Amigos de es algo.

Las listas son graciosas en su justa medida. Si pones muchas listas y poco texto, demuestra que eres un maldito vago no pones demasiado empeño en el artículo. Es mejor que la mayor parte del contenido de un artículo sean párrafos y que las listas estén como complemento y no al revés.

Por supuesto, las listas demasiado largas también afean el artículo y además, suelen acabar aburriendo. Ni que decir que las listas que no cumplen un objetivo humorístico no tienen lugar en un artículo inciclopédico. Las listas de personajes famosos elegidos al azar suelen ser más estúpidas que otra cosa.Cita2.png

Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido

Cita1.pngUn ejemplo muy común de chorradas que uno puede crear en un segundo, que no exigen ningún ingenio ni originalidad y que no tienen ninguna gracia, son las listas aleatorias de personajes famosos. Evita las listas al estilo de Amigos de Fulano de tal, Enemigos de Fulanito de tal, Personas que han logrado escribir listas estúpidas, etc.Cita2.png

Cita1.pngMuchas definiciones poco creativas siguen estas fórmulas repetidas hasta la saciedad.... Procura no relacionar todo texto o historia con Star Wars o Microsoft. Hay todo un mundo ahí afuera... De la misma forma, nombrar a Chuck Norris en tu artículo no lo convierte automáticamente en un artículo gracioso. En su caso ya es algo cansino, así intenta ser más original. Lo mismo se puede decir sobre La Innombrable, dominar el mundo, Tio1.jpg, George Bush, Miguel de Cervantes. Si rellenas tu artículos con referencias a todos ellos, no habrá forma de conseguir que lo borren más rapido.Cita2.png

Maraletovio (Peleadera) 04:32 25 may 2012 (UTC)

Hola, astronauta

Soy Gatricio, un antiguo inciclopedista. De entrada, felicidades por venir a este lugar. Te comento que soy fanático de la astronáutica, y al respecto he escrito aquí varios artículos como Wernher von Braun, Sputnik 1 y Yuri Gagarin. Hice algunos aportes en el artículo sobre el gran Korolyov que estás escribiendo, y si gustas puedo seguir aportando hasta que lo completemos en equipo. Saludos. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 01:05 29 may 2012 (UTC)

hey!

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Estás haciendo mucho trabajo por Inci y te lo agradecemos. Hace falta un poco de mejora para los artículos, pero tienes mucho potencial. Si tienes dudas pregunta sin miedo ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 06:02 6 jun 2012 (UTC)

Neolengua

No crees artículos tan cortos, son borrados automáticamente. Esta vez te la dejo pasar, pero la próxima procurá que tenga al menos 10 líneas al menos. Un saludo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:31 11 jun 2012 (UTC)

Y un consejo por mi parte. Mejor que te dediques a completar los artículos que tengas a medias que empezar a hacer nuevos proyectos cada segundo. Está bien que nos ilustres con muchos artículos y lo agradecemos, pero esfuérzate mejor en unos pocos sólo que uno nuevo cada dos minutos. Ya sabes, el que mucho abarca... :\ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:27 11 jun 2012 (UTC)

Intereconomía

Ahora mismo es demasiado corto para que permanezca en la página por mucho tiempo. Trata de expandirlo (y usando párrafos, no listas) porque el tema da de mucho ^^. También te doy otro consejo: intenta evitar palabras localistas en los artículos. Algunas palabras como la maravillosa "gilipollas" no la conocen en el otro lado del Atlántico, y piensa que Inciclopedia es un proyecto internacional, por lo que hay que hacer entendibles a todo aquel que hable castellano, así que mejor evitarlas. En artículos de temática nacional no hay ningún problema con que las incluyas.

Por favor, déjame una respuesta aquí, quiero saber si estás leyendo todos nuestros mensajes que te ponemos :\ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 09:35 14 jun 2012 (UTC)

Respuesta

Sí, los he leído. Por cierto, lo que ocurre es que esa página trata sobre un programa de la televisión española y tiene mucho que ver con la política en España. Si quieres puedo bromear diciendo que en algunos programas insultan a Hugo Chávez o a Fidel Castro. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Darth Quirius (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No no, en Intereconomía no hay problema de regionalismos, que es un artículo espiñol y ahi sin problemas. Digo en artículos de temática más internacional, como todos esos ingenieros y científicos a quienes le dedicas un artículo. Ahí sí hay que tener un poco más de cuidado :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:11 17 jun 2012 (UTC)
No sé insultos ni tópicos latinos más allá de Mafalda. Lo siento, papafrita. --Darth Quirius (discusión) 10:51 30 jul 2012 (UTC)

Novato del mes

Junio 2012. Otorgado a Darth Quirius, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: Jesús
  • País: España
  • Localidad: Granada
  • Primera entrada en Inciclopedia: Gellert Grindelwald
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

--Darth Quirius (discusión) 12:24 2 jul 2012 (UTC)

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 05:09 1 jul 2012 (UTC)

Tarea pendiente

  • TIA Por cierto, tu artículo/incinotica del Bosón de Higgs me vi obligado a borrarla, era muy corta. Procurá que los artículos tengan más de diez líneas, por más que estén en obras. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:33 18 jul 2012 (UTC)

Y....

Plantillas administrativas

Por favor, no las retires ya que es causa de bloqueo, en su lugar, obedécelas y así serán retiradas, gracias. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:00 2 oct 2012 (UTC)

No entiendo por qué las pones. En el caso del Equipo A-zores, lo que ocurre es que estoy haciendo una parodia del Equipo A con George Bush, Tony Blair y Aznar. Teniéndolo en cuenta, no sobra ningún cliché. --Darth Quirius (discusión) 05:09 2 oct 2012 (UTC)

Compará tus artículos (de 10, 15 líneas, no mucho más) con otros más desarrollados. Las pongo para que los expandas (en el caso de los que tienen más de 20 días, no, lamentablemente tengo que mandarlos a VPB), porque tienen potencial, pero al ser tan cortos y verme obligado a trabajar en el control de calidad del sitio, no tengo más opción que ponerlas, lamentablemente. La idea de las plantillas es que se obedezcan y así darle crecimiento y más calidad a los artículos que las tengan, no se tienen que quitar así porque sí. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:18 2 oct 2012 (UTC)

Uhm...

Tienes unos cuantos artículos en VPB, y los veo a todos muy salvables... Creo que sólo les haría falta añadir un poco más de contenido. De hecho, varios se podrían quedar tal cual están. Pero, por ejemplo, Dalek y Deportes Olímpicos para la crisis necesitan un poco más de extensión. ¿Te animas a salvarlos? Peón.jpg DJ Nietzsche 23:27 17 oct 2012 (UTC)

Lamentablemente los nomino porque me veo obligado a hacerlo, me encantaría que te comprometieras y pudieras darles un cierre y un poco más de contenido. Los artículos siempre se pueden prorrogar, y no necesariamente darle solo 15 días para terminarlo, el tiempo que se necesite está bien. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:35 17 oct 2012 (UTC)

Incileaks

Te parece si tu artículo de Incileaks lo paso a Incileaks:Sobre, porque estoy haciendo la portada (en un leve rapto de mínima lucidez :P) y así tengo el espacio para usar. Gracias. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:03 17 nov 2012 (UTC)

Por supuesto. Pero mejor redirecciónalo antes. --Darth Quirius (discusión) 04:33 17 nov 2012 (UTC)
Sí, igual consulté con Kenbill (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), y para colocarlo como proyecto definitivo lo mejor sería tener al menos cuatro o cinco artículos ya hechos y la portada terminada, de paso. Es cuestión de un poco de tiempo, pero la idea al fin va tomando forma. Gracias a vos por darle el puntapié inicial. --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:40 17 nov 2012 (UTC)
Bah, con tener la portada ya creo suficiente :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:51 17 nov 2012 (UTC)

Tamaño de tus artículos

Podrías darle más contenido a la mayoría? Porque la mayoría no superan los 2000 bytes. Lo ideal de los artículos es que tengan entre 5000 y 10000 bytes. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:15 17 nov 2012 (UTC)

Aquel que no sabe de historia, está condenado a ser inciclopedista

Medieval-bike-armor.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Eric Hobsbawn de Historia
Este Inciclopedista contribuyó en el ciclo temático en honor a Eric Hobsbawn aunque probablemente nadie sepa quién fue con un artículo sobre temas de una época en la cual no existía ni la información genética de su padre, así que le damos esta bonita condecoración para que sea feliz y se vaya a ver documentales sin conclusión alguna en The History Channel.

Por: Historia del espionaje, Historia del arte pornográfico, Incileaks/Información filtrada de la Máquina Enigma, Fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa y Operación Market Garden. Gil Culiao (discusión) 04:51 26 dic 2012 (UTC)

¿Va a haber algún otro foro o concurso de historia? Lo digo por editar ya o reservarme la "Operación: Tormenta Roja".

Por lo pronto, lo dudo. La gracia de los ciclos es la rotación de los temas, pero si te fijas la mayoría han sido sobre política, guerras e historia, así que yo que tú esperaría al menos dos años xD Sin embargo, si te gusta la competencia aún están los retos Chulo.gif Gil Culiao (discusión) 07:11 26 dic 2012 (UTC)

Guerra de Irak

Por mí no te cortes en quitar fotos al artículo, yo no las quito para que elijas tú. --|v|/-\|3( 5/-\|\|(€5 (discusión) 22:59 26 dic 2012 (UTC)

James May

Lo vas a terminar? Está en VPB y tal y como está no creo que tenga mucho futuro... tú mismo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:21 7 feb 2013 (UTC)

Guerra de Irak

Tengo ciertas discrepancias con algunos cambios recientes: - "[...] Y debemous saber que estamous trabahandou en ellou. ¡Viva ¡Viva España, viva el Rey, y viva el orden y la ley!" El ""trabahandou en ellou" queda como un cliché, que Aznar habla mal inglés sí, pero tampoco tanto. Disimula más, como lo que escríbi al principio de la frase. - "Rajoy: La shangre de losh iraquíesh forma hilillosh de plashtilina." -> ¿Tiene mucho sentido incluir a un político que intervino poco en la guerra?

Lo del Jueves y demócratas y republicanos más o menos estoy de acuerdo. Sin embargo, diría que mejor no añadir nada más del Jueves. Igual que la copia de una copia impresa es una fotocopia, la burla de una burla es un chiste malo.--Marki (discusión) 18:21 9 feb 2013 (UTC)

No. Lo que decía era incluir cierta portada como "portada de prestigioso diario con información completa sobre la guerra". Y Mariano Rajoy entonces era vicepresidente. De todos modos, era por incluir una cita verídica de Aznar hablando en espanglish. --Quiri (discusión) 10:00 10 feb 2013 (UTC)

Comprendo. Sube la portada, pero no la pongas aún, deja primero que le eche un vistazo. --Marki (discusión) 11:20 10 feb 2013 (UTC)

Otro premio

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber logrado, de manera indirecta, que yo y Kenbill descubramos que un voto de 45px vale 7,91 veces aprox. un voto de 16px. (Véase VPVP)
Marki (discusión) 18:33 24 feb 2013 (UTC)


Pues nada, me alegro de haber servido a aumentar vuestros conocimientos matemáticos. A ver si esta vez Gauss os ayuda más. --Quiri (discusión) 19:01 24 feb 2013 (UTC)

Pffft....

Cruz st.gif En vistas de tu excelente trayectoria vandálica, yo te concedo la
CRUZ DE LA SANTA INQUISICIÓN
por ostentar el récord de mayor número de artículos simultáneos nominados en VPB y mayor número total de artículos nominados en VPB.
Ego te absolvo y que te borren muchos más.
Marki (discusión) 22:26 28 feb 2013 (UTC)
¡¡Protesto!! A más de la mitad los absolvieron de todos los cargos o logré repelar la sentencia. --Quiri (discusión) 05:28 1 mar 2013 (UTC)
Yo no digo que te los borraran, tienes el récord de nominaciones a VPB... --Marki (discusión) 07:25 1 mar 2013 (UTC)
Un récord es un récord. --Quiri (discusión) 09:19 1 mar 2013 (UTC)

Hablemos un poco

Vamos a ver... para empezar más que nada agradecerte el muchísimo empeño que pones en la página, de verdad, me parece genial ver a gente con tantas ganas aquí. Pero creo que no estás enfocando bien tu esfuerzo y una buena parte de él se va por el sumidero. Creo que deberías, o bien centrarte un poco y dedicarle bien tu tiempo a un solo artículo en concreto en lugar de crear muchos a la vez y dejarlos medio abandonados, o bien crearlos dentro de tu propio espacio e ir desarrollándolos con tiempo ahí. Para lo segundo hay dos maneras: la primera escribiéndolos todos en una misma página (ej: Usuario:Darth Quirius/Proyectos, o si no te gusta lo llamas Laboratorio, Fábrica... el nombre que le quieras dar siempre que queda dentro de tu espacio). La otra es parecida, es simplemente darle a cada espacio el propio nombre de tu artículo, como sería por poner un par de ejemplos Usuario:Darth Quirius/Juegos Olímpicos o Usuario:Darth Quirius/Guerra de Irak. Cuando estén ya en un estado aceptable y presentable (no digo desde luego que sean artículos destacados precisamente, simplemente que llegue a un nivel dentro de lo que aceptamos, sin ni siquiera estar terminado al 100%, pero sí al 90%) ya lo mueves al espacio principal como cualquier artículo normal, ¡y todo listo!

Te insisto en esto porque en primer lugar creo que nadie quiere que acabe casi todo lo que escribes en VPB. Ni a ti te interesa porque se va con ello mucho tiempo y esfuerzo, ni a nosotros nos interesa porque ni tenemos nada contra ti en absoluto ni queremos desanimarte (¡todo lo contrario!), ni borrar artículos en masa (y menos de temas que deberían estar en Inci por narices). Pero empieza a ser ya un poco molesto el encontrarse casi todos los días un artículo escritor hace un mes y que tiene sólo unas pocas líneas y unos chistes más que repetidos, y que por tanto, tienen todas las papeletas de ser borrados.

Por favor, trata de ajustarte un poco a este método. Si lo sigues empezarás a hacer mejores artículos que, quien sabe, lo mismo más de uno acaba destacado. Pero para ello tendrás que hacer las cosas bien, que es como te las presento. Si tienes más dudas, aquí estoy, como el resto de la comunidad, para echar una mano. Pero por favor, trata de cumplirlo porque sinceramente, ya empieza a ser un poco molesto. Un saludo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:17 1 mar 2013 (UTC)

Gracias, Kenbill. Me has sido de gran ayuda, porque no tenía ni idea de todo esto del namespace. Gracias. --Quiri (discusión) 12:01 1 mar 2013 (UTC)
Pregunta entonces, que podremos hacernos una idea, pero nunca saber qué sabes y qué no Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:04 1 mar 2013 (UTC)
No sé que le has dado, pero está mejorando mucho y se le ha de reconocer. Muchas felicidades. Sólo le falta un punto por mí: evita el humor ficticio en exceso. Estás creando un ecosistema de clichés internos propios (tales como la RSS de la Granja Animal o Konoha) que sólo tú utilizas, y eso hace perder a los lectores. Todo cliché tiene sus orígenes, Tio1.jpg no salió de la nada, ni Tuvalu Ulterior, nada... todos los clichés inciclopédicos tienen su porqué. Tu estás haciendo un poco lo que Cuánto cabrón hace: crear tus "memes" propios que sólo usas en tus artículos, y que rara vez son aprovechados.
Si inventas algo, procura hacerlo de manera lógica y coherente. Un artículo sobre algo ficticio nuevo debería ser utilizado ad-hoc por pura necesidad para justificar otro uso real, e.g. no podemos decir que Tio1.jpg es de algún país real, pues además de ofenderse la gente de dicho país, encima ¿qué sentido tiene si no se puede localizar ahí? Pues tiene lógica inventarse un país que lo justifique. De aquí a crear el país sin tener la necesidad hay un buen trecho.
Evidentemente haz lo que quieras, pero mi recomendación es que minimices los clichés propios. Algo que ya se nota en tu primer semi-éxito, pero debes trabajar más. Si haces esto, junto a reducir las listas, un humor similar al de Inciclopedia y paras el tema de contribuciones en paralelo, creo que la "intervención" habrá terminado. Reitero en mis felicitaciones por Juegos Olímpicos. ¡Sigue así! --Marki (discusión) 14:37 1 mar 2013 (UTC)
En cuanto al origen de la RSS de la Granja Animal, viene de la novela "Rebelión en la Granja", de George Orwell, y todo friki que se precie sabe que Konoha es la aldea de Naruto. De todos modos, voy a intentar referirme a ellos lo menos posible, excepto en las Incinoticias Internacionales que traten del tema o en algún informe de Incileaks. --Quiri (discusión) 15:50 1 mar 2013 (UTC)
Cierto, ahora caí en la RSS. Naruto nunca lo vi. Pese a ello, si los usas a modo de cliché, sólo hazlo cuando venga a cuento, porque decir por ejemplo que la RSS de la granja participó en la Guerra de Irak no tiene sentido y sólo sirve a modo de "publicidad". --Marki (discusión) 15:54 1 mar 2013 (UTC)
Referencias a la RSS de la Granja Animal borradas de la Guerra de Irak. Por cierto, creo que estaría bien poner en aTunes el himno nacional de la Granja Animal, conocido como "en la Granja del Cerdito, hia hia oh". --Quiri (discusión) 16:03 1 mar 2013 (UTC)
Ya... el que quiera que levante la mano... ¿nadie? qué pena. Bueno, hazlo tú si quieres. --Marki (discusión) 16:33 1 mar 2013 (UTC)
Friki-japones.jpg La Academia de Estudios Markinos ha decidido darte este:
PREMIO AL FRIKI INCOMPRENDIDO DEL MILENIO
por tus reiterados intentos de dar a conocer la cultura friki en Inciclopedia, que poco a poco van mejorando. Puedes hacer seppuku.
Marki (discusión) 20:10 12 mar 2013 (UTC)

Me llena de orgullo y de satisfacción conseguir tal premio por parte de los inciclopedistas. Quiero dar las gracias al enterrador de Hugo Chávez por citar en la lápida una frase célebre del difunto ("Aquí huele a azufre") y darle las gracias a Rajoy por ser tan inútil. --Quiri (discusión) 20:17 12 mar 2013 (UTC)

Sobre las incinoticias

Ignoraré otras disputas por el momento, esta es más pacífica. Tengo entendido que la convención de no firmar los artículos se extiende a las Incinoticias, te recomiendo usar nombres ficticios. Te dejaste además el subtítulo en tu última Incinoticia, te lo arreglé. --Marki (discusión) 20:34 26 mar 2013 (UTC)

Lo siento. Errores míos. Ya los corregiré.--Quiri (discusión) 20:36 26 mar 2013 (UTC)

Doblajes latinos

El artículo es bastante específico en el tema. No hace falta menciones a lo que se usa es España que para eso hay otro artículo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:19 2 abr 2013 (UTC)
Lo siento. Una cosa es que sea una enciclopedia de broma y otra que digáis semejante sarta de mentiras. ¡El doblaje español es muy superior al sudamericano en calidad! Banderaespaña.gif ¡¡Arriba España!!--Quiri (discusión) 04:29 3 abr 2013 (UTC)
??? Dave no mencionó que fuera mejor o peor, sólo te dijo que el contenido quedaba mejor en otro artículo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:32 3 abr 2013 (UTC)
¡¡ Y Arriba su majestad el Rey Onda Vital I !! Dale wey!!
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:05 5 abr 2013 (UTC)
El mejor doblaje es el esloveno /thread /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:03 5 abr 2013 (UTC)
Estoy seguro que la mayoría prefiere el doblaje camboyano.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:32 5 abr 2013 (UTC)
Cada vez que escucho a Homero Simpson hablando en español de España, quiero suicidarme. Y no nos olvidemos de la ONDA VITAL! Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:44 5 abr 2013 (UTC)
Yo odio que se traduzca su nombre. Por cierto, estoy pensando en escribir un artículo sobre porqué resultan cierto tipo de doblajes casi incomprensibles a los que escuchan al otro lado del charco. ¡Y VIVA ESPAÑA! --Quiri (discusión) 06:10 6 abr 2013 (UTC)
El mejor doblaje es el doblaje español de Humor amarillo. No se corresponde ni con la serie nipona original y... ¡OH NO! ¡HABÉIS BLOQUEADO AL CHINO CUDEIRO!

CHINO CUDEIRO
1982-2013
Solía llenar Inciclopedia de Tios.jpg.
(xD) --Marki (discusión) 10:42 6 abr 2013 (UTC)
Ya en serio Darth Q. Esas cosas de acentos y localismos del doblaje son muchas veces cuestión de costumbre auditiva. No te conviene ponerte chovinista por asuntos así y mucho menos aquí; así que baja tu banderita que esto no es Frikipedia.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:22 6 abr 2013 (UTC)
Creo que no lo está entendiendo... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:16 7 abr 2013 (UTC)
Y tampoco entiendo porqué tanto ataque hacia Latinoamérica en sus ediciones de ese artículo... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:18 7 abr 2013 (UTC)
Si no se controla, sus ediciones pueden ser hasta vandálicas. Quiri, relájate. Es que no nos das para sustos... por cada artículo digno que te sale te cargas tres o cuatro, por dios... --Marki (discusión) 22:01 7 abr 2013 (UTC)

Bloqueado dos meses

Hola, el título de esta sección era sólo para llamar tu atención. Nada más vengo a preguntarte si quieres que hagamos un artículo bélico juntos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:26 7 abr 2013 (UTC)

Vale. Pero no me des estos sustos. ¿Tema del artículo? --Quiri (discusión) 03:57 8 abr 2013 (UTC)
Todavía no he pensado, se me ocurre Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, no sé si tú tengas otra idea. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:05 8 abr 2013 (UTC)
Gran idea. Queda bien junto con las diversas batallas del frente oriental que he editado. --Quiri (discusión) 04:09 8 abr 2013 (UTC)

Top Gear

Te lo dejo aquí para que lo enchules. Saludos. Gil Culiao (discusión) 15:59 3 may 2013 (UTC)

Gripe

Yo quedé en que arreglaría lo que tú destrozaras. Aún no empezaste a arreglar y la prórroga va contando... --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 17:06 10 may 2013 (UTC)
Comenzadas las reformas. Espero que sean de tu agrado. --Quiri (discusión) 18:40 10 may 2013 (UTC)
Mejor esto que nada. Pero menos listas. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:06 10 may 2013 (UTC)

{{Enobras}}

¿Podrías quitarle la plantilla {{enobras}} a los artículos que la tengan hace más de 20 días? El abuso de una plantilla para evitar que sean llevados a VPB o que no se les coloque {{esbozo}} o {{nuevo}} no es algo bien visto. Si vas a dedicarte a más de un artículo, usá lo que ya tantas veces te dijeron (Usuario:Darth Quirius/blablabla) y después, cuando esté finalizado, llevalo a principal. Es cansino ver tantos artículos en obras, y que eso a la larga haga aumentar el número de artículos con {{expandir}}, lo que dificulta el mantenimiento, y mucho. Incluso varios de tus artículos están olvidados con esa plantilla... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 19:41 15 may 2013 (UTC)

Sigo esperando que se encuentren los medios para poder cumplir el objetivo de esta votación y cerrarla de una vez. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:56 15 may 2013 (UTC)

Sobre tu inscripción al Porniconcurso

Debido a que dudo que pueda hacer un juicio imparcial en tu artículo debido a nuestras... diferencias, propongo que tu artículo sea valorado en su lugar por el juez suplente (B-kun), así como por el otro juez, Gatricio. Creo que es lo mejor para todos. Ahora, si quieres que te lo juzgue yo no pasa nada, ya intentaré ser objetivo... --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 10:48 26 may 2013 (UTC)
De acuerdo en que lo valore otro. --Quiri (discusión) 11:05 26 may 2013 (UTC)
Entendido. Ahora le cuento a B-kun. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 12:58 26 may 2013 (UTC)
Me llegó el mensaje, yo me encargo de juzgar tu artículo en reemplazo de Marki como juez suplente. Sólo tengo una pregunta: ¿tienes alguna referencia sobre Caoba en la red como referencia? --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 01:10 4 jun 2013 (UTC)
Hay pocas referencias, porque no es muy conocida. Más bien busca posts sobre Primo de Rivera, y se la mencionará (normalmente de pasada). --Quiri (discusión) 03:24 4 jun 2013 (UTC)

Aquí encontré algo, pero tengo unas dudas sobre Caoba:

  • Hay una actriz porno actual llamada Caoba que coincide con la amante de Primo de Rivera?
  • Le quieres inventar que Caoba es una actriz porno de ese tiempo?

En el caso de lo primero, busca alguna foto o link de ella para ponerla en tu artículo, si es lo segundo, busca alguna foto de la Caoba original. Yo la verdad lo sigo encontrando muy local y sin muchas referencias (le falta la plantilla de España), pero aún queda la mitad del mes para que lo termines y le agregues más cosas (especialmente fotos). Suerte ;) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 06:04 4 jun 2013 (UTC)

Inciclopedia, la enciclopedia libre de condones

Usuario:B-kun/Portal Porno/Participante Bien hecho. Te adjunto un enlace a todas las correcciones del concurso que aparecerán a medida que los jueces corrijan. --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:12 17 jun 2013 (UTC)

Tamaño de artículos y períodos de edición..

Hola, amigo. Vengo a sugerirte algo que te puede servir... y mucho.

Primeramente, hace unos días nominé dos artículos tuyos a VPB (Guerras Gempei y Rasputín, para ser exacto) por ser demasiado cortos y tener poco más de un mes sin edición. Ahora, he visto que agregaste algo a ellos. Para que ésto no te suceda (Es decir, crear artículos y dejar de editarlos, ya sea, por falta de tiempo o imaginación), te recomiendo que desarrolles tus artículos en subpáginas, como proyectos (User:Darth Quirius/Proyectos/Nombre del Artículo), para que nadie te los esté nominando si en algún momento no podés editar en ellos.

Muchos inciclopedistas usamos éste sistema y nos funciona muy bien. No es la primera vez que se te dice que crees artículos un poco desarrollados, pero yo sólo vengo a aconsejarte algo como Inciclopedista de 3 años y medio que tengo.

Es todo. Saludos. Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:05 23 jul 2013 (UTC)

Hey

Gracias por ayudarme a terminar el artículo de Carlos I de España, muy buenos tus aportes Vale.gif Gil Culiao (discusión) 07:30 31 ago 2013 (UTC) No hay de qué. Recuerda que yo estaba haciendo uno del tema antes que tú. --Quiri (discusión) 15:32 31 ago 2013 (UTC)

Tu artículo, Batalla del Mar de Coral, lleva 30 días con {{Enobras}} y sin edición alguna desde el mismo tiempo. ¿Tenés pensado terminarlo o lo nominamos? Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 06:35 1 sep 2013 (UTC)
Yo estoy empezando a ignorar sus artículos. Mientras tengan un puntillo de humor, sean largos o cortos, no les voy a nominar, porque tampoco importa. Tampoco importa porque con 10.000 artículos en Inciclopedia, y unos 30-40 que habrá hecho él... 40/10.000 no es mucho. Y como su filosofía es la de "escribir y olvidar", ni siquiera los enlaza así que ahí se quedan, que o alguien les busca por nombre o le da a página aleatoria y tiene MUCHA potra. Cada cuál con su conciencia, él sabe que se prima la calidad frente a la cantidad, él sabe las opciones que tiene, ahora él es libre de actuar y mientras no se viole claramente una política de Inciclopedia pasaré ya de nominar más. Ya tuvo suficiente masacre, ahora que se dedique a terminar artículos o hacer más, la verdad me da igual. También es un modo que si alguien quiere hacer un artículo, tenga un boceto casi vacío por donde empezar.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:10 1 sep 2013 (UTC)
Yo también pienso algo parecido a vos, Marc; pero la cuestión es que ésta magna creación, aparte de ser tomada para la joda siempre ocasinalmente, es seria en cuanto a sus reglas (O, al menos, se hace un intento al respecto). Yo estoy desde hace casi cuatro años (Exceptuando, claro, el hecho de que me inactivé por casi un año) y me conozco más las reglas de acá que la vida de los llamados "patriotas" de mi país. Ojalá las reglas fueran otras y, pudiendo ser Dictador, lanzallamear a los artículos malos que llevan aquí desde el comienzo de los tiempos... O desde el 28 de febrero de 2006... Da igual, sería y es lo mismo. Pero no, sólo soy un amado usuario más que se tiene que conformar con ésto. En mi caso, por ejemplo, siendo novato me mandé alguna que otra cagada: los Admins me cayeron peor que las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, me arrepentí, me automulté y hasta pedí ser bloqueado por mi entonces tutor, Lljosemll. Él sólo me extendió el tiempo de tutoría, cosa que no recuerdo si agradecí. Lo que quiero decir con ésto, es que se deben seguir las reglas, antes de que alguien venga a fastidiarte. No le hace bien al usuario y, más importante, no le hace bien a la comunidad ni al sitio... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 14:35 1 sep 2013 (UTC)
Nuevo aporte al artículo. Es que no sabía qué poner por ahora. Aunque seguirá en obras un poco más. --Quiri (discusión) 14:58 1 sep 2013 (UTC)
@BN, permíteme discernir. No se trata de obedecer las normas al pie de la letra, si no usar el sentido común al redactar. Los admin se lanzarán sobre tuyo siempre si cometes una gran cagada. Las políticas son normas, pero ciertas normas no siempre se toman al pie de la letra. Y no vengo a defenderle, sólo a decir que borrar dicho artículo resultaría infructífero. Su redacción no es mala, simplemente poco graciosa, y el problema es que sus artículos son cortos. Pero también habrá que decir que sus artículos son demasiado concretos. Y aquí salto con:
@Quiri: antes de escribir, asegúrate que el tema que escoges tiene salida. Que podrás escribir un artículo medianamente largo. No se trata de escribir biblias, pero tres o cuatro párrafos son insuficientes. Si no tienes claro si un artículo tiene salida o no, repito por quincuagésimonovena vez, hazlo en tu userpage. Y si no sabes usar la userpage, redacta en un Word. Que Word tiene Contar Palabras y va de maravilla. Sólo no te confíes, ya ves que la gente lleva el dedo en el gatillo.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:54 1 sep 2013 (UTC)
Y voy a relanzar el tema de la tutoría, sólo dejo caer la palabra por aquí.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:56 1 sep 2013 (UTC)

Vos colaboraste

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg

Por tu aporte en Carlos I de EspañaAplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 12:28 31 oct 2013 (UTC)

La perseverancia tiene un premio

Estoyconunestupido.jpg ¡Felicidades!
Has sido elegido por un grupo de ñoños para ganar un premio completamente inútil y sin valor.
¡¡Eres el Papanata del año!!.

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 05:46 1 ene 2014 (UTC)

Minato Namikaze

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. El IV Hokage merece un futuro VPDL Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 21:29 27 ene 2014 (UTC)

Traslado de artículos

Renombré todos tus artículos inferiores a 5000 bytes para no ver ningún articulo tuyo a VPB. Eso es todo por ahoraCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 12:28 30 ene 2014 (UTC)

:O

Regresó...

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 11:36 11 ago 2014 (UTC)

Solo estaré temporalmente, no tenéis por qué preocuparos, no haré demasiados destrozos. --Quiri (discusión) 15:42 11 ago 2014 (UTC)

VPB

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Darth Quirius por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Darth Quirius por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

¿Te asustate, eh?Emoticon chatzilla sarcástico.png. Nah, felicidades.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:26 12 nov 2014 (UTC)

Vicente del Bosque

¿Te parecería mal si metiera mano a este artículo inmisericordemente? Por lo que veo solo se explota el parecido de Del Bosque con el Superintendente de la TIA y tampoco hay mucho contenido. Creo que podría añadirle unas cuantas cosas, pero antes quería pedirte permiso. --Rinoceros (discusión) 19:07 16 ago 2015 (UTC)

Me he puesto a ello. Si no estuviras conforme, puedes revertir con total confianza. --Rinoceros (discusión) 20:26 17 ago 2015 (UTC)
La verdad, lo de superintendente de la TIA es porque es idéntico al personaje del Super en Mortadelo y Filemón, me gustaría verlo más como una "identidad tapadera" y demás. --Quiri (discusión) 08:51 4 sep 2015 (UTC)
Y ambos se llaman Vicente además. Bueno, me parece buena idea enfocar el chiste por lo de la identidad tapadera, de esa forma el Superintendente Vicente no se come al Vicente del Bosque real -quien también es bastante chistoso- y viceversa. Podríamos abrir un subapartado en el artículo explícitamente sobre este tema ¿te parece? --Rinoceros (discusión) 10:35 4 sep 2015 (UTC)
He añadido el apartado y he recuperado parte de tu texto. Por supuesto añade lo que gustes. Voy a añadir un segundo subapartado sobre que él y Krusty el payaso también son la misma persona. --Rinoceros (discusión) 11:51 4 sep 2015 (UTC)
Voy a verlo, por ahora tienes carta blanca. --Quiri (discusión) 08:53 12 sep 2015 (UTC)

Quiri Sonreír.PNG

Hace mucho que no estabas aquí. Re-bienvenido Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:58 12 sep 2015 (UTC)

HOT HOT HOT HOT HOT

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Darth Quirius? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Darth Quirius

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por éste artículo calienteDiablo.pngEnfadado.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 23:43 23 may 2016 (UTC)