Discusión:Historia de los videojuegos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Qué opinan? ¿Les parece correcto incluír estos juegos? Algunos los puse porque son himfanzia y las crítucas de GameRankings, IGN y Famitsu.Flipao.pngThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:28 13 ene 2018 (UTC)

Bueno esto solo es mi opinión por lo que relucirá un poco de mi nivel de frikismo, esta bien casi todo, excepto por 2 cosas que encontré: el primer Street Fighter del que nadie se acuerda salio en 1987 al menos su versión arcade y me sorprende que el juego Contra de Konami no este en esta lista. Por lo demás esta bien creo... Por cierto ha jugado Tetris para la NES? Homero el granjero (discusión) 04:09 13 ene 2018 (UTC)

El juego Contra le hice una mención cuando me referí al Código Konami en la sección de años 2010 (además me preocupaba alargar la lista)Risa.gif. Gracias por el dato del Street Fighter I. Y sí, jugué al Tetris en mi vieja NES que la dejé en el olvido Pena.gif. A propósito ¿Eres de jugar en PC, moviles, consolas, o portatiles?The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 04:21 13 ene 2018 (UTC)

Cuando mi internet resucite contestare a su pregunta con mas calma, por ahora solo puedo con el de mi telefono para ediciones discretas. Este internet rayos. Homero el granjero (discusión) 04:53 13 ene 2018 (UTC)

Ok--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 04:54 13 ene 2018 (UTC)

Bueno Argento he revivido y contestare a su pendiente: soy de jugar un poco de todo, mas en consolas como la Game Boy Color que ahora esta guardada o la NDS lite que ahora uso con una R4 clonica, en veces uso el teléfono y muy raras veces el PC ya que en linea no se mucho pero esta en pendiente y como mucho he jugado en interconexion. si un oso no te ha matado aun creo que esa es mi historia. por cierto en los 80s tambien hubo pocos juegos en Laserdisc que mostraba vídeo de calidad SD mientras jugabas en tomar decisiones, un ejemplo de ello es el juego Dragon's Lair. Homero el granjero (discusión) 01:00 18 ene 2018 (UTC)