Discusión:Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Talvez ustedes se refiran a "Desciclopédia", en el lugar de "Descenciclopedia" Usuario:Mafagafo/ass23:46 27 oct 2006 (UTC)

"Descenciclopedia" Es una versión en francés. P: lo supongo, eh... en francaise c'est Désencyclopédie

--Halfbloodprince (Discusión) 23:50 27 oct 2006 (UTC)

Si se refiere a la que está en francés, lo siento pero es que como estamos encerrados en la jaula de wikia poco gente conoce la version en portugués @ Chixpy ([[Usuario Discusión:Chixpy|Usuario:Chixpy/Estado]]) 23:57 27 oct 2006 (UTC)
Yo ya tiengo proponido la adición acá de un Interwiki, mas lo qué parece és qué no és tan facil así... Slbenfica 00:00 28 oct 2006 (UTC)
Ahh si... Bueno, nosotros devíamos unir más los wikis de otros idiomas... Estoy pensando con Slbenfica un jeito de integrar los wikis de lengua latina

Ah, y perdón por el portuñol lol Usuario:Mafagafo/ass12:55 28 oct 2006 (UTC)

Saludos, en la parte de Inciclopedia en otros idiomas, faltó el nuevo portal venezolano, no lo olviden, ya es oficial. --AD 01:35 22 ago 2007 (UTC)

Listo.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:45 22 ago 2007 (UTC)


¬¬ en serio quien coño a escrito esta porqueria, mucha risa y todo lo que querais pero seguro que sois unos frikis de mierda, que os pasais la vida delante del ordenata haciendo mariconadas entre vosotros

-- Un pringao -- sobre la inciclopedia...

¡Es increíble! ¡Me describe perfectamente!Peón.jpg DJ Nietzsche 11:27 3 sep 2007 (UTC)

Estas diciendo que eres un friki de mierda que se pasa la vida delante del ordenador haciendo cosas tan estupidas(que hacen morir de risa a uno por cierto, sobretodo lo de los emos)como la inciclopedia, y quizas(no lo se)otras webs igual de idioticas? pues me parece muy bien que lo admitas no se encuentra gente asi hoy en dia todos dicen :"y tu eres un gilipollas que nació tonto" o otros insultos varios. A por cierto con el territorio que abarcava la URSS os habeis pasado un poco, controlaban mucho, pero no tanto jope macho.Pero en general la inciclopedia la clacifico con un divino/semidivino/heroico/excelente/bastante/buena/buena/normal/ bajamente buena/mala/penosa/penosamente penosa/no merece estar en internet/el que lo haya escrito deberia ser linchado/deberia ser masacrado/deberia ser hervido en oleo hirviente(esta ha quedadopoco malpero bueno) /deberia ser lanzado a unos mutantes come-pieles o come-hombres i que selo hubieran comido/directamente al infierno. Dependiendo de si me gustase o no lo clasifico con una puntuacion diferente, En fin no hos quitaremas espacio(quien sabe jujuju depende...), me las pirou ya.

PD: Esto la ha escrito el navegador internauta El Joker Loco.

<Un Joker sobre la inciclopedia>

PD2:Me olvidaba de una cosa. El apartado hacia los goticos me a ofendido soberanamente por lo tanto dentro de unos dias reto al que lo haya escrito a una partida al Señor de los anillos Batallas por la tierra media i no el segundo sino el primero.

<Otra vez el joker> PD3:Que no se te olvide la batallita que te he retado persona que ha escrito lo de los goticos. Si yo tambien soy afrikiado, y tambien cuando me aburro soy un poco idiota.

<Por ultima vez ya definitivamente> Atte: El Joker Loco

podemos hacer algo asi como los 10 mandamientos de la inciclopedia aqui van algunos ejemplos solo ejemplos pueden modificarlos cambiarlos o hacerles lo que quieran por eso los pongo en discucion



  • amaras a la inciclopedia sobre todas las cosas
  • no editaras en la inciclopedia en vano
  • santificaras sus fiestas y sobretodo El 20 de febrero
  • honrraras a chuck norris y a miguel de cervantes
  • no mataras los articulos buenos
  • no cometeras actos impuros o de vandalismo o darle datos falsos a la inciclopedia
  • no robaras articulos buenos para decir que tu lo escribiste
  • no daras falsos datos ni mentiras sobre hechos
  • no consentiras malos pensamientos ni actos impuros(de este no se me ocurruo nada por eso piensele ustedes)
  • no codiciaras articulos ajenos

aclaro que son solo propociciones no digo que la usen pero seria buena idea ahi se los dejo de tarea

Ya tenemos nuestros diez mandamientos: 10M.

esos son los 10 mandamientos de como debemos escribir articulos buenos y estos son los de la inciclopedia como tal esos ya los habia visto pero ustedes vean

ENCUENTRO ABSURDO QUE CUANDO BUSCO "inciclopedia" diga arriba : ¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Enciclopedia? pos claro que no si esta pagina es la inciclopedia y creo que es mucho mas importante que una "enciclopedia"

Raro que lo encuentres absurdo, porque es una broma del artículo... Playsonic2 (dis dir) 19:44 4 nov 2007 (UTC)

Interwiki

¿Por qué hay enlaces en interwiki a las Incis en otros idiomas? ¿No está para eso la plantilla de otros idiomas?--Usuario:Games Fan/Firma 20:42 9 nov 2007 (UTC)

Los interwiki deberían enlazar solamente a las páginas "Inciclopedia" de otras wiki, no a las páginas de la propia Uncyclopedia. — Chixpy@ a las  20:00 15 mar 2008 (UTC)

video

ponga a dispocicion un video de una persona claramente agradado y cagado de la risa con la inci

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PiOYps5lFV8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PiOYps5lFV8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

colapsso ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.30.203.215 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ya lo conocíamos hace mucho tiempo... — Chixpy@ a las  14:39 5 abr 2008 (UTC)

Inciclopedia xD PajeroXXI 23:38 2 may 2008 (UTC)

¿Español de verdad?

Eso de "Español de verdad" Me parece que va más allá de la broma y más que risible lo encuentro ofensivo. ¿Qué debo entender? ¿Variedad hablada sólo en Madrid? Me parece que promueve el desprestigio del español latinoamericano en general y a la estiggmatización del -ya bastante estigmatizado- sudaca. No creo que no tengan creatividad para hacer algo divertido y no ofensivo. Sugiero que se cambie. Así se le espantan las ganas a uno de colaborar con el proyecto.

Roberto, desde la península de B.C.S. , México. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.172.87.130 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 02:43 9 sep 2009 (UTC)

Comento después de 13 años, pero solo digo que algunos se llevarán una sorpresa cuando descubran que el Español Universal/de verdad no es el de España, además, es una broma que no hay que tomarse en serio, y que sepas que en Andalucía no hablan como en Madrid, en Extremadura no hablan como en Madrid, en Barcelona no hablan como en Lleida, ¿ves? --Hispanic Empire (discusión) 13:52 6 feb 2022 (UTC)

Decadencia...

Los artículos de este estúpido respetable congal santuario, van en picada más rápido que un avión sin combustible. A trabajar Dictadores Administradores huevones distinguidos. --El Lic. (discusión) 21:18 24 oct 2010 (UTC)

Pues los señores Administradores no pueden hacer todo el trabajo, mi amigo... Es por eso que también estamos la plebe para ayudarles. A menos que quieras un permabloqueo, claro... Burla.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 21:38 24 oct 2010 (UTC)
Claaaaaro... así contribuyes grandemente a la causa... que animal listo eres. Yo hago lo mío, tú has lo tuyo, que los Admin. hagan lo suyo también...--El Lic. (discusión) 22:08 24 oct 2010 (UTC)
OK, pues una de sus funciones sería poner este enlace: Inciclopedia:Manual_de_estilo#Tachar_es_gracioso_si_se_hace_con_mesura — Chixpy@ a las  13:51 25 oct 2010 (UTC)
A favor.png A favor de las lecciones que se de deberían darle a los herejes que rondan por acá (Como el Sr. que creó ésta sección) sin hacer éste magno sitio más grande. A favor.png A favor también de lo que dice Chixpy... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 16:38 25 oct 2010 (UTC)

Para que no se pierda

Archivo:Inciclopedia La pelicula

--Maraletovio (Peleadera) 04:29 15 ago 2014 (UTC)

LOL, la estadística sostiene que el 2% de todos los artículos son sobre Paris Hilton pero no existe uno de ella. Que ironía.

¿Qué le pasó a los creadores?

Hola . Me he estado preguntando ¿Qué le pasó a Rautube y Maximussage1 (los creadores patéticos de la Inciclopedia)? Anthony XP (discusión) 20:57 21 jul 2019 (UTC)

Un año tarde pero bueh.
Maximussange1 desapareció después de ser creada la Inciclopedia y se dedicó a sentar bases de futuras wikis en diferentes países del mundo. Rataube se volvió judío radical (más aún) y desapareció del ojo público después de una serie de ataques palestinos. Se sospecha que su cuenta fue hackeada o algo así porque en febrero se declaró en quiebra retirado (otra vez) y aún escribe en uno de sus blogs

Supongo xD. — HAL 9000.png » 04:04 30 jul 2020 (UTC)

mensaje de advertencia

Ya sé que no soy quién para hacer esto, pero sus supuestos chistes son nada más que insultos,críticas,terraplanismo,mente cerrada y abuso soez,grosero e insultoso que quieren ver a otros fracasar y al resto del mundo arder. Lo que hace Usuario:Silvestre Bin Sorceress es una correción y formalidad para salvarlos de que algún lector los denuncie con la INABIF,UNICEF,NETIQUETA o cualquier organización de protección de menores y policía cibernética,POR QUE USTEDES MALDITOS,NO TIENEN NI #$%&@ IDEA DE LO QUE INFORMAN,hasta los chistes malos dan mas risa que toda la inciclopedia junta.Mas bien agradezcanle a Usuario:Silvestre Bin Sorceress que hace lo posible por salvarlos del triste final de Frikipedia. 179.7.54.86 00:56 10 oct 2020 (UTC)

Eres la 7° IP que no solo admira a Silvestre sino que también escribe de manera muy parecida a él, empezando todas con 179.7 a 179.9 ¿Curioso no? --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 04:09 10 oct 2020 (UTC)
El contenido está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution Share Alike a menos que se indique lo contrario. Este sitio web es una parodia y la información aquí presentada es ficcional. Navegue con precaución y no se crea todo lo que lee en Internet.--— Tornitiu 20:44 27 oct 2023 (UTC)

Países

¿Cuáles son los países que más acceden a Inciclopedia?

Latinoamérica y España, si quieres ver la procedencia de algunos usuarios puedes ir a Inciclopedia:Cartografía Usuarios --Hispanic Empire (discusión) 13:55 6 feb 2022 (UTC)
lmao desde cuándo "Latinoamérica" es un país — HAL 9000.png » 17:16 6 feb 2022 (UTC)
No iba a poner todos los países lol --Hispanic Empire (discusión) 19:02 6 feb 2022 (UTC)
Igual los países desde donde más se accede a Inciclopedia son China y México, no España ni Latinoamérica. — HAL 9000.png » 19:30 6 feb 2022 (UTC)