Usuario:Silvestre Bin Sorceress

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Discute.png Algún facineroso se ha atrevido a decir que este artículo va en serio y NO ES GRACIOSO.
¿Tiene razón? ¿Sí? Pues entonces arréglalo pronto, o será eliminado.
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
reparándolo a lo CSDYNE.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Plantilla:Arabia Saudí

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Plantilla:India

Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Silvestre Bin Sorceress
Foto de Perfil SBS.jpeg
Nacimiento Defunción *Nacimiento:No se sabe a ciencia cierta, está debatido entre España,Arabia Saudí,India y Perú.
  • Defunción: Algún viernes de Noviembre
Origen *Pasado Oscuro
  • Oscuridad del pasado lejano.
Su vida
Sobrenombres Tio3.jpg
Lugar de residencia *Manchay
  • Fiestas infantiles
  • Shows de Talentos
Se dedica a *Proteger a Tio2.jpg
Estado actual Vivo según su familia,profesores y Tio2.jpg,y lamentablemente muerto según la reina de las mariposas nocturnas.
Hazañas logradas *Aliarse con el Comando Branquias
  • domar la oscuridad para un bien
Relaciones *Su familia(obviamente ya que la familia es 1ro)
Enemigos *Dross Rotzank
Poderes especiales *Oscuridad
  • viajar en el tiempo (nomás al pasado para luego volver)
  • resurrección oscura(resucita a tus seres queridos)
  • sabiduría
  • explicar los chistes para darles sentido;no para quitarle la gracia.
  • corregir la Inciclopedia
  • explorar internet
  • Hacer valer tu opinión,etc.
Objetos Experiencia en asuntos de la vida
Cita3.pngNo sé nada de ti,pero,si tú y el Comando Branquias se siguen esmerando en protegerme hasta la venida de Monesvol te nombraré Tio3.jpg y General del Comando BranquiasCita4.png
Tio2.jpg luego de leer la poca información existente aquí
Cita3.pngPor favor,no me confundan con su papiCita4.png
Che Guevara luego de comparar una selfie/autofoto suya con la del padre del usuario tema de este artículo
Cita3.pngAl menos el si respeta el maincra,en modo creativo,claro!!!Cita4.png
Niño rata después de leer esto
Cita3.pngLa ventaja de comentar mis vídeos,es que podré conocer tu opinión,tomarla en cuenta y,lo mejor de todo,PODRÉ DARLE LIKE A TU COMENTARIO Y SUSCRIBIRME A TU CANALCita4.png
Silvestre Bin Sorceress ante esos tipos que buscan likes para sus vídeos y suscripciones a su canal
Cita3.pngComo Que Bin Sorceress,tu madre es Hechicera o cómo es el asuntoCita4.png
Cualquiera que lea solo el nombre del artículo
Cita3.pngLo único que necesito para fiarme de la Inciclopedia,son pruebas verídicas,fotos sin trucar,las identidades reales de los tíos (1 y 2).jpg,y lo más importante;un pasaje todo pagado a Tuvalu Ulterior.Es más,¡Dejen de juzgar a Tía1.gif solo por su aspecto (la juzgan sin siquiera conocerla)Cita4.png
El tipo del que se habla en este artículo queriendo que Yo le pruebe que la Inciclopedia es 100% real No Fake(Si esto es malsonante,Tio2.jpg intercederá por el ante Monesvol)

Poco o nada se sabe de este manchaíno curioso que hace de la Inciclopedia un lugar más fluido y comprensible para los que se consideran coherentes.(en la infobox al lado están algunos de sus datos)

Es más,aparte de los datos mostrados,no hay nada más que decir.

Biografía de Tio2.jpg según SBS

Thadeus Idiotenmuchen Olafoven 1948-

INFANCIA:Tio2.jpg nació el año 1948, en la localidad austrohúngara de Gutesbiervonderoktoberparty (También denominada Pueblo de la buena cerveza de la fiesta de octubre,o Gutenbierrenoktoberfest, según los autóctonos), 30 kilómetros al norte de AufWiedersehen (También denominado Villa del Adiós o Aufwiederseinfraülein), doblando a la izquierda en el último servicentro (que es el primero si usted hace el camino por Erdbeerkuchen (También denominada Posada Pastel de Frutilla o Kuchenenfrutillen), que queda 55 kilometros al suroeste del servicentro. Su padre, un violinista en el tejado llamado Harald Narr von München, y su madre, una hamburguesa (era de Hamburgo, si la historia es absurda pero hasta para eso hay límites) que hacía clases de canto y repostería fina, llamada Helga Olaf wienerbrød , aunque en los 1ros meses dudaron del género del bebé al verlo,aceptaron lo que les tocó,pues,se acostumbraron a largo plazo .

Bautizaron a la criatura bajo el nombre de Thadeus Idiotenmuchen Olafoven .Pese a la fealdad del crío, se le dotó de carisma, inteligencia, destaque, picardía,coraje, empatía y todo tipo de cualidades. Algo nunca visto después de Riquete,el del copete.

NIÑEZ:El pequeño Thadeus desarrolló desde muy temprana edad un gran sentido del humor. Su comportamiento era el de cualquier niño normal de su edad, pero él tenía muy claro que habiendo nacido feo y de clase media,pero muy inteligente y carismático tenía grandes probabilidades de que al crecer se le desarrollaran aún más dichas características. Conciente de esto se refugió en los libros, leyendo cuanto caía entre sus manos. Leía libros, cuentos, poemas, boletos de micro, folletos, la palma de las manos, las hojas del té, y Mensajes ocultos. leía todo el día sin detenerse sino para dormir, actividad que por lo general es menester realizar con los ojos cerrados.

Gradualmente fue mejorando la capacidad de asombro así como la agudeza visual, utilizando lentes como símbolo de su Coeficiente intelectual.

Es tan famoso que ya salió en South Park.

DESPUÉS DE LOS ESTUDIOS:A la edad de 24 años (año 1972)decidió que era hora de ir a conocer el mundo en busca de trabajo, para regocijo de su familia(Especialmente las secciones más pobres). Caminó desde Gutesbiervonderoktoberparty hasta el servicentro (lugar donde venden combustible para automóviles, por si las dudas).

Al llegar al servicentro compró un automóvil y comida para el camino,fue recibido en una caravana de viajeros del gremio ecuestre; tanto los miembros como el lider, lo recibieron como el bufón del gremio por su carisma.

Aquellos del gremio y Thadeus llegaron hasta Liverpool, un puerto inglés famoso por sus músicos drogadictos, por su Horse Pie y por sus tiendas departamentales. Al darse cuenta que el ingrediente principal del Horse Pie eran los caballos, Thadeus y el gremio reaccionaron violentamente, ayudándose entre sí a acabar con el Horse Pie (al estilo boicot) con éxito, Tanto Thadeus como todo el Gremio Ecuestre tomaron rumbos distintos. Caminó unos metros hasta que llegó a la oficina local de Greenpeace, donde fue recibido por uno de los activistas que,por su carisma,humor y otras cualidades,lo invitó a pasar. Cuando Thadeus logró comprender que en ese lugar se dedicaban a defender cualquier forma de vida por horrenda que fuera, decidió unírseles buscando tanto apoyo como amigos. Comprendiendo lo difícil de la pronunciación de su nombre, se rebautizó como Juan Paul Jorge en honor a sus músicos favoritos (encontraba demasiado extraño a Ringo Starr).

Fue así como una mañana, poco después de su cumpleaños 26 en el año 1974, participó en una protesta que buscaba liberar a varios especímenes de los laboratorios de investigación de una prestigiosa pero inescrupulosa universidad londinense. Al ver que no cedían, uno de los activistas anunció: ¡O liberan a los especímenes o enviamos a Juan Paul Jorge!, ante lo cual accedieron a sus peticiones y liberaron a todas las especies, incluyendo a un tio muy raro,el cual descubrió que era su hermano.Intercambiaron experiencias, conocimientos,etc (todo lo que se comparten los hermanos).Tan emocionados estaban de este reencuentro,que, creyeron que los activistas ganaron al instante (ambos tíos perdieron la noción del tiempo).

Los miembros de Greenpeace le sumaron al activismo y colocaron su nombre bajo la foto: Thadeus Idiotenmuchen Olafoven Second a.k.a. Juan Paul Jorge. Debido a lo largo de la identificación lo guardaron en los archivos de Scotland Yard bajo el nombre T.I.O.2.J.P.G.

Con el fin de encontrar más información remitieron la foto a fuentes como La Imitadora, y esta a su vez la remitió a Inciclopedia para que ayudara en el análisis.

PRESIDENCIA:El 25 de Octubre de 2007,a sus 39 años, Tio2.jpg fue nombrado Presidente Electo a Dedo En Tuvalu y Extrarradio (P.E.D.E.T.E.) de Tuvalu Ulterior, cinco días después de la muerte de su predecesor. El PDT ha batido su propio récord en la aprobación del nombramiento de Tio2.jpg: 380 votos a favor y ninguno en contra, sobre un total de tan solo 250 escaños totales.

No está demasiado claro si Tio2.jpg ha tenido una participación activa o no en la muerte de su hermano Tio1, pero en cualquier caso fue la persona que oyó sus últimas palabras.

Tio2, poco después de tomar posesión del cargo anunció algunas medidas de gobierno algo polémicas, entre ellas la obligación para todo tuvalí que haya cumplido los siete años, de peinarse el cabello para adaptarse al cánon de belleza tiodosjotapegeunesco.



Plantilla:Árabe Plantilla:Hindú

Peru emblema.jpg
Este usuario es tan peruano como el Pisco y muchas cosas más que Chile quiere patentar...
Españaosbornepec.jpg
Este usuario es un auténtico espécimen español de pura cepa.
MarioSprite.gif
Este usuario es un fan de Nintendo. ¡Vade retro, Sonic!


Navaja mariposa.jpg
Este usuario es Musulmán, pero al loro con el moro que te corta, tesoro.

Plantilla:BuenaOrtografia

Youtube.png
Este usuario se cree Steven Spielberg y nos da el coñazo enseña sus videos en YouTube Silvestre Bin Sorceress