Discusión:Instituto Nacional José Miguel Carrera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

puta el weón ocioso que hizo esta wea. Y habla como español. faltó catalogar al weón que siempre saca voces culias de los dibujos animados de la tele. Que habla como Argetino, cambiando la doble L o la I griega en la escritura por una SH. O que habla como mexicano o como español, debido a las traducciones, por supuesto. Que porque pueden ver todos los aspectos creen tener derecho a reirse de todos. Y que dice que no está ni ahi con la gente pero le dedica cada segundo en su examinación minuiciosa para dar un reportaje. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.8.83.15 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

_____________________________________________________________________...

oe wom...los ke hicieron inciclopedia cambian las partes al español i wea adema si la wea no te gusta no la leai no ma si es pa reirse...i lee lo ke dice arriba pooh..."Escucha, chico; Este artículo tiene humor privado y probablemente no lo vas a entender. Así que si no sabes de qué va el asunto... ¡No metas las narices! ¿Capisce? " ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.46.224.19  (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

wiki institutana???

es tan obvio q esto es la recopilacion de los mejores momentos de la wiki institutana, pero sin nombrar gente --190.22.34.143 00:12 8 ago 2007 (UTC)

¡Joder! ¡Pero que poco conocimiento tienes de Inciclopedia! Risa.gif Esto es la inciclopedia, una wiki humorística, donde puedes encontrar artículos graciosos sobre cualquier tema, no solo de esto. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:30 8 ago 2007 (UTC)

Voto por la exterminación total (o al menos lobotomia) de esa lista de personajes aleatorios Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:35 26 sep 2007 (UTC)