Instituto Nacional José Miguel Carrera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís

En obras.gifEn Obras.

Cita3.pngLa sabiduría no consiste en la mente, sino el ambienteCita4.png
Cita3.pngLabor Omnia VincitCita4.png
no Inspirador discurso de Jose Miguel Carrera
Cita3.png¿Habia tarea?Cita4.png
Profesor preguntado si habia tarea
Cita3.pngSiCita4.png
Tu cagandolas como siempre
Cita3.png¡¡Profesora, me duele mucho la cabeza y el estomago!!Cita4.png
Tu cuando te enteraste de que habia prueba sorpresa
Cita3.pngOh si, es ese lugar donde investigan sobre extraterrestresCita4.png
George Bush que no sabe que esta muy lejos del Área 51
Cita3.pngQue tortura mas grandeCita4.png
Monesvol cuando te vio en clases
Cita3.pngDebo Huir De AquiCita4.png
Shinji Ikari sobre lo mucho que le gusta el instituto nacional
Cita3.pngir alla es peor que ver mi caraCita4.png
Tio1.jpg sobre lo horrible que es el instituto


Logo del instituto nacional.png
Carcel Edificio de nuestro odiado querido liceo

Localizado en santiago centro es una carcel liceo mixto(hombres y maricones) catalogado como el mariguanero de la nacion mejor liceo municipal de chile. Su ambiente consta de chistes, mal olor y malas notas. Es reconocido por toda la república de Chile como el colegio de los maricones de los puntajes nacionales. Miles de niños los insultan a sus espaldas ya sea por injusticia (el 99% de las veces), exigencia extrema y/o suciedad en los baños. Debido a esto es imposible cagar aca es por eso que cada año el 40% de los estudiantes se caga en la sala de clases al no poder hacerlo en estos baños.

Otra razon por la cual este establecimiento es famoso y reconocido es porque mas de 10 ladrones presidentes de Chile han terminados sus estudios colegiales aquí, pero lo importante es saber qué personaje famoso salió de este colegio(toda aquella entidad femenina fue colada por pitutos):

Historia

El Instituto Nacional J.M.C. fue fundado en 1813 por un ocioso gozador del sufrimiento que queria castigar a los hombres por sus multiples deseos sexuales y aislarlos de las mujeres, quien mas que José Miguel Carrera. Años mas tarde (alrededor de 50) en que esta carcel funcionaba perfectamente, fue cerrado por montones de bombas al interior de la carcel entre las que destacan:

  • Bomba de Humo
  • Bomba de Sonido
  • Bomba Cuatro
  • Bomba con Cara Seria
  • Bomba atomica neutral-nuclear reductiva-radioactiva aportada por un idiota en Pearl Harbor y se les olvidó que la enterraron en una civilización sub-desarrollada al sur del planeta

Tambien se le canceló todo tipo de educacion a Pepe Veraz, alumno osado por la justicia que lanzó las bombas

Casi 10 lustros cerrado el colegio-carcel fue re-inaugurado por Bernardo O'higgins...si aquel "Salvador de la Patria"...que cagó a todo niño con la ilusion de no volver a entrar a ese lugar. La carcel fue cambiada de localidad a Santiago Centro, pues antes estaba en la comuna de Stgo. de Chile Providencia.


Hasta hoy el 2010, muchos han tratado de repetir la hazaña de Pepe Veraz, pero miles de intentos fallidos han acabado con la tristeza de muchos al ser expulsados de la carcel.

Hoy en día la cárcel funciona con completa normalidad, a excepción del nuevo lenguaje spanglish metido al establecimiento. Frases como "Wazza broda", "Le tenimo el terrible knife a everybody zarpao", "si no no haci el plis vai a tener big problens", "washo broder de la peri peri me compra una sopaipillation (pronúnciese como sopaipilleichon), han cambiado la manera de pensar y hablar ahora en la cárcel

Actualidad

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Instituto Nacional General José Miguel Carrera


Actualmente alrededor de 4000 almas intentan anualmente entrar a la carcel, pero solo 600 entran y descubren el infierno transformado en realidad.

Sala 32 Juan Egaña, habitat normal de los presos
  • Otoño: Es la mejor de las estaciones, todos vuelven relajados, no hace calor ni frio, pueden entrar todos los presos con polera de algodón y jugar a la pelota.
  • Invierno: En esta temporada el colegio es un polo sur, mojado por todos lados, y es la temporada en que mas pruebas tienes. Cuando se larga a llover...joder que sales vivo...gritos, mal olor y malas notas es lo que recibes.
  • Primavera: Esta, al igual que en todo el mundo, es la estación del amor, en la cual muchos califas del instituto nacional doblan sus visitas al Liceo Carmela Carvajal de Prat, Liceo 1 y Liceo 7 entre otros, estos como otros tantos colegios de mujeres, son el equivalente femenino del instituto nacional.
  • Verano: Todo el concreto del colegio se transforma en fuego ardiente, sentado en un pupitre de 2x3 ctms. cuadrados e inamovibles ardes en calor, mientras escuchas a un viejo gordo hablar de las moléculas y la galaxia, o ver a un esqueleto hablando de la demografía, o ver a un topo gigio con axilas sudorosas hablar de los objetos líricos con una voz chillona.

Agrupaciones en la carcel para inocentes INJMC

Lo más importante es destacar el grupo scout de esta carcel, que fue el primero en América y el segundo del mundo, en 1669. Ahora son como 6900 tropas y nunca se juntan con minas porque son mas maricones que el camilo del 8ºO 2010.



CAIN

Centro de Alumnos IN
El centro de alumnos intenta mejorar el estado de la carcel, proponiendo cosas a fin de año y cumpliendo una que otra (Se dice que desde los años 80 que se viene prometiendo el permitir el pelo largo) y robándose los fondos de la tesorería. Han Aportado:

  • Reformas educacionales e instrumentos de musica como cornetas y cucharas.
  • Insumos de computación y odontología a la enfermería y camaras escondidas un inodoro en el baño de mujeres.
  • Homosexualidad (75% de los homosexuales de la cárcel están en CAIN).

CEPAIN

Centro de Padres y Apoderados del IN
Nos cagan todo proyecto, todo carrete en la carcel, compran los uniformes, le cosen un par de botones y le suben 5 lucas a cada prenda. Han Aportado:

  • Poleras caras del IN, Bolsos caros del IN, Gorros caros del IN
  • Cancelaciones de Carretes
  • Billeteras caras del IN que valen por un MierDonalds
  • Una Batería marca Shrek Co.

Por lo general los integrantes del centro de alumnos todos son gays ... no reconocidos

PUIN

Patanes Unidos del IN
Organizan carretes, orgias vikingas en las catacumbas, competencias de mocos verdes y ping pong. Es el grupo mas reconocido del colegio, y es ilegal (nadie lo conoce xD) El PUIN a aportado entre otras cosas al establecimiento:

  • Muñeco de Woody de Toy Story y 14 Bolsas de té.
  • Una flauta y la Guitarra de Van Halen(Que además no tiene la 6ta cuerda).
  • Una plantita especial en el zocalo y herramientas para la campana
  • Artículos de Cumpleaños a la enfermería

TAIN

Tribunal Anal del IN

Agachate a abrocharte un zapato,o a recoger algo y los conocerás...

Belfors

Son los profesores que se llaman Belfor<< ,que sorpresivamente son 2(si,leiste bien)uno de tecnologia que tiene una pequeña obsesion con los formatos A4(papeles de mierda,más conocidos como papel higienico)y otro de matematica con tendencias neonazis.

1.Belfor C. P.(El de tecnología):Este viejo de mierda adorable y respetuoso profesor, querido por todos los institutanos tiene cierta aficion por los formatos A4(Papeles de mierda que cuando se los entregas los pierde o te coloca una nota entre 5.0 o 5.5).Cada año suele cometer cierto atentado(si,ya lo sabes),el cual es hacer que todos los alumnos ingresado a 7mo copien la puta historia del instituto(Tu fuiste uno de esos,pero yo no) y ademas escribirla en un formato A4 con ciertos lapices especiales(Tu ya sabes el destino de este papel...).Entre otras cosas, se suele ver divagando a este profesor por los pasillos mientras haces fila para la JUNAEB, mientras haces algun sano deporte(masturbarte en el baño o violandote a los de 1ro medio) o bien mientras haces la tarea a última hora.hay mucha verdad en esta mierda

2.Belfor A. NAZI (El de matematica):Este profesor tiene cierta tendencia neonazi(Parece que es porque busca la raza perfecta) suele castigarte por estar despeinado,por llegar tarde a clases(Ya sabes, por lo del baño hacer deporte) o bien por cualquier cosa que no le guste de ti.Esto suele ser sancionado con la mayor pena...Una prueba sorpresa de materia que aún no tienes porque ya sabes, es NAZI.Si eres de los que egresan de 4to ruega de que tenga alzheimer o algo parecido para que se le olviden sus castigos.

ENFERMERÍA

(Simplemente enfermería)

El lugar al que llegarás por ciertos motivos:

Enterarte de que había prueba sorpresa y hacerte el enfermo.

Que te guste la enfermera.(como el Barny del 7ºL 2010)

Llegar por petición de un profesor a que le entregues 2 parches curitas(El apellido del profesor NO es Santos).

Hacerte mierda la pierna(Pero de verdad).

Desgarrar sadicamente la entrepierna de tus pantalones

Lastimarte

Entre otros


Capitalismo en el IN

En el instituto nacional hay 4 puestos de capitalismo, el quiosco de la Vero (al fondo a la derecha), que vende ricos berlines y bebidas calientes. Tambien está el viejo pelado canoso carero y enojon (Don Cangrejo)que vende las fotocopias y nadie lo pesca. Está un viejo ciego que te trata de estafar con el vuelto, y arriba hay una flaite (igual que un taxi) que vende todo mas caro por el puro echo de estar en un 3º piso y a todos nos da la paja de bajar a comprar un kapo a 100.

Tradiciones

Como tradiciones claras están, a principio de año:

  • Agarrarle mala a edita cuando te da puteadas por cualquier cosa.
  • Agarrarse a puteadas con la profesora de historia/lenguaje y gritarle "viej@ culia@" a algun estimado profesor de asignatura.
  • Dibujar penes organos reproductores masculinos en todas partes
  • Robar las pelotas de plastico a los mas chicos
  • Rayar la mesa , con cosas como "Amo a Harry Potter y a Lady Gaga" "Viva Phineas y Ferb" "Haruhi Suzumiya"
  • Tirar cosas por la ventana (Como la Botella del Ricardo)
  • Gritarle cabron al rector
  • Tirar flemas, cascaras de naranja, papeles, elásticos, y aviones de papeles desde el tercer piso a aquellos que juegan al balon abajo
  • Que se te pierda alguna weá como un claro ejemplo, encontramos la mochila del Yang(dada vuelta).
  • Decir que lo teni corto (Yo no,tu si)

Las de fin de año de los cuartos medios:

  • Los cuartos medios juegan a tirarse bombitas, enojar a toda autoridad en la carcel y matar a uno que otro preso, si tienen suerte.
  • A veces se sustrae sin permiso la campana del colegio y llevan a cabo orgias en las catacumbas (Trago, droga sexo desenfrenado etc...)

La Sala: Las salas del nacional son oscuras, tienen 45 pupitres de madera, donde apenas cabe tu culo, y rayado con frases como "Gay", "Araya Gay", "Araya Perra", "Antinazi", "Araya gay", "Araya Rico", "El Camilo la chupa","El Contreras se la come","Chilly willy tiene tetas" (siiiiit dooooown), "Iron maiden", "Yeee", "Yeeeeeee", "Ye", "Av. Benito Camelo", "Av. Debora Melo", "Av. Monica Galindo", "Psje. de tu hermana". Tambien hay escritos multiples torpedos con los que se hará trampas en las pruebas. Hay una sola ventana con rejas, que la luz llega en un 50%. Los aviones y bolas de papel vuelan por todos lados y el basurero se llama siempre "Pepe", "Pepe II", "Pepe III" y este siempre tiene:

  • Dos cascaras de Platano
  • Yogurt
  • Jugar cartas mitos todo el rato
  • 3500 flemas (Si tiene mas de 3500 o menos de 3500 flemas es penado por la ley el curso poseedor del basurero)
  • La pelota de plastico
  • El Vomito de algun compañero (Yogi)(hoooooooolaaaaaa buuuuuuubuuuuu!!!!)

La pizarra tiene dibujos permanentes de genitales masculinos y ofensas a las autoridades de la carcel. Tiene muchas manchas de plumon y nunca hay borrador para borrarla, se recurre al diluyente (que deja peor la pizarra).

Sectores

Nadie sabe el nombre de los sectores(yo si) que normalmente tienen los nombres de Juan, Carlos, Andrés, Jimmy, Brayatan y apellidos extraños. Hay 3 pabellones de 3 pisos, con 3 divisiones de 12 salas cada piso. 2 Pabellones con 4 pisos y otro con 6 pisos, en el que siempre hay dibujos morbosos, baños extremadamente limpios y reclusos jugando ping pong con la libreta. La jaula tiene un piso abajo del principal, en el que se juega futbol y se gritan cosas a los inspectores.

Podríamos destacar que estos sectores están compuestos en un 60% de concreto, 35% de mugre y un 5% de aire.

Buses

El caleuche, primer bus no funcional del instituto

El instituto posee dos piñuflas buses:

  • El caleuche:llamado asi porque si quiere funciona y si no no funciona la wea.
  • La cafetera:igual o mas piñufla Lindo que el anterior, con la diferencia que este porlomenos llega al estadio( lugar de eterno castigo,te quemai todo el rato y se te queman asta los huevos las polainas).

Protestas

Como toda la comunidad chilena lo sabe, la carcel para inocentes Instituto Nacional J.M.C. fue el establecimiento que dio la idea y empezó a actuar con las largas protestas pacíficas en el 2006. Más conocida como la "Revolución Pingüina", fueron alrededor de 1 mes y luego 2 semanas más en que varios establecimientos se tomaron los colegios y protestaban entre otras cosas por:

  • Cambiar la LOCE (Los Osos Comen heces) por la OVL1 (Orgia Vikinga con Liceo 1), aunque actualmente se piensa más en la OVCCP (Orgía Vikinga con liceo Carmela Carvajal de Prat) debido a que nuestros queridos compañeros del Liceo A-9, también conocido como Liceo de Maracos Aplicación, quienes se comen a todas las minas del Liceo 1 van normalmente al Liceo 1 a saludar a las niñas y las del Carmela Carvajal son mas rikas buenas personas.
  • Mejoras estudiantiles.
  • Revolucion Pinguina 2.0.

Catacumbas

Este es el lugar mas conocido del instituto nacional siempre. Siempre podras escuchar a alguien diciendo frases como "oye huevon debo entrar a las catacumbas para poder follarme a Juana". Las catacumbas son un lugar tenebroso y oscuro que esconde secretos y orgias en la carcel. Es un escenario que nunca termino de construirse y ahora es el blanco para tirar las pelotas de plástico y nunca mas recuperarlas. Es acá donde se llevan a cabo ritos sexuales, orgías solo comparables con las vikingas. Por muchos años este fue el lugar donde se escondíaa Paul Scheifer, tu hermana, Barney (en sus dias de asesino), las chicas superpoderosas, Chewbacca (aca lloraba cuando era rechazado) y la pandilla de ladrones/asesinos los Teletubbies. Para poder lograr graduarte debes haber pasado las siguientes 3 pruebas que demanda el Instituto Nacional, que son llevadas a cabo en este lugar:

  • Ver Discovery Kids 175 horas seguidas.
  • Hacer 150 zotas del profesor ("Panini")"Paganini".
  • Tener coito con barbarita (imposible de realizar).

Recreos

Profesora Pasita en una reunion de poker con sus hermanas (10.000.005 a.c.)

El colegio tiene entre 5h 35' a 6h 20' de clases, consta de solo 2 recreos, uno de 5 y otro de 15 minutos.

  • Recreo de 5': todos terminamos los ejercicios de matematicas o ingles y el muy estimado profesor de las gilipollas te da una tarea que ocupa 4 de los 5 minutos en darla.dfds

Al salir, tiran la pelota al campo de juego, 2 o 3 chutes y la pelota es robada por algun ente con la camisa del colegio. Todos desilucionados bajan a comprar algo para comer por el hambre excesivo(si esque se logra comprar algo, es tipico que los consumidores coman este objeto escondidos puesto que si lo muestra todos se lo comen y el no come niun reberendo migo), al pasar la moneda se acaba el recreo y si no sales corriendo te anotan y te dejan en vergüenza frente a la clase.

  • Recreo de 15': se logra jugar algo, hablar algo, robar alguna que otra pelota y comprar algun berlín.

Siempre al termino de èste recreo pasa alguna mujer, que, por mas que sea fea, gorda, lesbiana, travesti(o sea tu), podrida o boliviana recibe miles de chiflidos por mostrar las piernas.

  • Recreo de 69': No existe ( ojala existiera...)


Luego de las clases

Camilo servido el jueves en la cafeteria del establecimiento.

Típico de ver los simpsons...todos corren hacia afuera, hablando sobre las minas, la prueba, lo que darán en el The Film Zone(o aveces I-Sat), el tipico huevon viciado que desesperadamente junta algunas monedas para jugar al Smash en el Alonso Ovalle(mall chino al centro de la capital chilena, joder como nos conquistan los putos chinos), o el personaje mas tipico aca, el estudiante que no se aguanta las ganas de hechar una cagada en su baño como la gente.

Generalmente todo está oscuro, perros con chicles pegaos a los pelos tirados en la entrada, un olor a meado de gato con petroleo sale del lado de los furgones escolares y el olor al tio de las sopaipillas, de aceite usado con peo y caca de perro, te hacen doler la guata, y comer una sopaipilla con mostaza y ketchup, que finalmente acaba en una profunda diarrea y aveces con un pedazo de choclo incrustado.

La mayoría continua su rumbo al metro o al paradero, o se juntan con minas...pero en el centro sigue el olor a meao que te hace doler la wata. Lo que coño no sabemos es la reacción del colegio más grande de chile con la influencia del Puto Transantaldo, que a algun ocioso se le ocurrió cagarse a 3/4 de chile con tal de ganar plata y derrocar a la concertación. Lo que mejora, es que los choferes son algo mas simpaticos, pues ahora los putos nos paran y no tenemos la necesidad de agarranos a chuchadas con ellos

Bandas Clandestinas

En la carcel INJMC se han desarrollado bandas asesinas(historicamente la de los teletubbies en 1998, que causó fervor por meses), bandas ladronas y bandas musicales.Primero identifiquemos la banda asesina de los teletubbies:

  • Tinki Winki: Raptaba a las victimas calentandolos con una pierna peluda
  • DiKzy: Viejo VERDE que violaba a las victimas antes de su muerte
  • Lolo: Transexual que se dedicaba al comercio sexual callejero y a matar en sí a las victimas
  • Peo o también llamada Poto: Era la unica mujer, que no hacía nada, solo decoraba la sala de exterminaciones

Bandas musicales

Existen en la carcel para inocentes de chile, bandas de hardcore, punk, ska, punk, punk... y reggaeton por desgracia Las bandas clandestinas que aún no salen ni en una tocata son Los Pulentos y Que Pazaxcore, compuesta por:

  • El lapa (Guitarra de Van Halen)
  • Wally (Vocalista)
  • La puta Rana René (Coro)
  • Kwestoff o como coño se escriba (Maracas)
  • Waxaka (Batería)
  • Kabron (Organo venoso)

Estos 5 esperan salir pronto en las tocatas del día del alumno pues ya tienen 6 temas grabados y mas de 18 cover entre los que están los éxitos como Una cuncuna amarisha y Francisca la Avispa de Caca y Pan, La gasolina de Papito Gringo y Muerte a todos de Hardcore Argentino (así se llaman, no es hueveo)

Hablando de musica, en un pilar delante de la sala de abajo de musica en la carcel, puedes encontrar un aviso de ventas de LSD en la sala 41 preguntar por David Figueroa, 18 de la lista. David Figueroa, a.k.a "Chewbacca", sostiene una gran red de trafico de pelo y LSD falso, ha sido denunciado varias veces pero por actos propios de él no ha tenido sanción.

En el 2005 supieron de otra banda de trafico y estafas de Pelotas de Plástico ilegales. El lider era el vendedor de las pelotas, el viejo pelao canoso enojon y carero de las fotocopias, que tenia a 2 perkins trabajando por él para que roben las pelotas que compraban los clientes y vuelvan a comprarlas...medio negocio se hizo el viejo gilipollas. La red de trafico y estafa del viejo se denominaba como "La red de trafico y estafa del Viejo"

Reparación del Instituto Año 2009

Y pensar que era así...

Los del gobierno y de la efse rajaron con plata para arreglar el Instituto Nacional y asi habrán menos mierdas en los wateres. La empresa constructora es Los Bochincheroes S.A. Boerthhshdhsd S.A. la cual tiene tios de la constru que hacen asados en el colegio y nos convidan su carne dura, la cual es muy apreciada por los alumnos ya que pasan todo el día con ganas de comer algo Gracias a que los tios de la constru se pajeaban en pleno patio de honor necesitaban demorarse un poco para trabajar, los alumnos entraron el 1º de Abril del 2009 a clases, para luego terminar en Enero.

La guerra y las escuelas rivales

Con el caso del tiempo La carcel se ha ganado el odio de otros Campos de tortura colegios casi tan populares como este. Es provoco el inicio de una guerra en donde todos los Institutos acabarían con el "IN" pero debido a varios desacuerdos, termino en una batalla de "Todos vs Todos". Esta guerra duro desde el año 2000 hasta el 2009 por lo que fue una Wea que afecto a todos los alumnos que deberían levantarse temprano para entrenar y planear un ataque sorpresa.

Esta guerra estuvo siendo transmitida por el noticiero "31 Minutos" y siendo reporteada por el corresponsal de guerra Jackson Aceituno, que ya había reporteado en la guerra de Salsacia y Conservia. Jakson murió por culpa de uno de los estudiantes del "IN" conocido como Martín Guerra o llamado por todos como "Duende" debido a que en la misma guerra perdió su oreja.

La guerra fue detenida por Eric Cartman quien dijo que todos se deberían unirse todos para matar a los judíos.

Las escuelas que participaron de esta guerra fueron:

  • La escuela de botes de la Señora Puff.
  • La Looniversidad ACME.
  • La escuela primaria de Dimsdale.
  • La escuela primaria de South Park.
  • Todas las "HS".
  • La Academia Luna Nova.
  • La Academia Superior de Superheroes ("ASS").
  • La Primaria Aberdale.

Ver también