Discusión:Johann Sebastian Mastropiero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estimado Rataube, el articulo sobre Mastropiero NO TIENE HUMOR 100% ARGENTINO...por el contrario, fue escrito por un chileno y no tiene referencias localistas, es decir, es entendible por cualquiera sin necesidad de ser argentino.

Por cualquiera que conozca a Les Luthiers, que es un grupo de humoristas argentinos.--Rataube 19:18 10 ago 2006 (UTC)
Puede ser, pero el hecho de que sean argentinos no convierte su humor en 100% argentino...al contrario, Les luthiers son muy populares en Europa, especialmente en España--Fanterrant
No te preocupes, no quiere decir que el artículo no sea comprensible, es más bien por señalizar que quizás no se entienda porque tampoco son tan famosos en toda la comunidad hispana, no que el tipo de humor sea argentino. Cualquiera que conozca los Luthiers se lo leerá sin problemas.--Matemático Discreto (Discusión) 20:42 10 ago 2006 (UTC)
Todas nuestras plantillas son exageradas. Por cierto, el otro dia vi una grabacion de "Todo por que rias", Les Luthiers son unos fenomenos!!!--Rataube 20:50 10 ago 2006 (UTC)
Trata de ver el "Les Luthiers Hacen Muchas Gracias de Nada", y vale pro la aclaración --Fanterrant
Otra cosa... espero que esto no sea solo la recopilacion de algunas de las presentaciones de las obras de Mastropiero que hacen Les Luthiers, en Inciclopedia aspiramos a ser originales. Ademas eso probablemente violaria los derechos de autor. Ah, y se firma asi: --~~~~ (Vease las FAQ).--Rataube 20:59 10 ago 2006 (UTC)
No, si lo comparas con Les Luthiers te daras cuenta que solamente me refiero a la condesa de Shortshot y a su carrera como director del Manuela, el resto es original. Por lo mismo incluso menciono algo de "no lo menciono por problemas de copyright". --Fanterrant 22:52 10 ago 2006 (UTC)