Discusión:La Chingada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Alguien podría decirme pro que se ve tan fea la plantilla?--Coyote Cojo 18:08 5 jul 2006 (UTC)

Yo veo el artículo perfectamente. Quizás tengas puesta poca resolución, con 1024x786--Matemático Discreto Cabra.jpg 18:18 5 jul 2006 (UTC)
Yo también veo fea la plantilla.--Cronos 20:24 5 jul 2006 (UTC)
A ver, aclaradme una cosa. ¿Os referís a la plantilla de Mexico o a la Infobox de Ciudad? ¿Que es que se os ve fea?¿Acaso está descuadrada o es que no es estética?.--Matemático Discreto Cabra.jpg 20:26 5 jul 2006 (UTC)
Lo que pasa es que se "deformaba" la plantilla y salían consas tipo <sr>blablabla</sr> o algo así y a parte un pedazo se "salía" de la columna.

Aunque ahora ya debería verse bien--Coyote Cojo 23:50 5 jul 2006 (UTC)

El upgrade estaba mandando las tabas a la chingada, pero ahora creo que ya están bien. Por cierto muy bueno el artículo.--Rataube 13:34 6 jul 2006 (UTC)


Agregué lo de las elecciones para revivir este gran artículo que había muerto. --Kike 06:46 4 nov 2006 (UTC)

Ja, le quitaron lo de las elecciones al Kike, ni pedo, aunque la idea es buena, luego ahi vemos como hacerle, ¿OK?--Coyote Cojo 04:41 6 nov 2006 (UTC)

ola

Mira, ahi tienes a 3 niños ke fueron al infierno, entonces para que el diblo les diera una oportunidad de ir al cielo, tenian que mandar a chingar a su madre al diablo. ok, dijeron los niños. paso el primero. para variar un grenngo, segun el wey estaba rezando cuando entre rezo y rezo, zaz ke dice "chinga tu madre pinche diablo" en eso dice el diablo te escuche pendejo te escuche y mocos, al fuego lo mando!! el segundo pues un wey medio mañoso, un ruso, de esos weyes ke hablan hasta por los codos y feo, y con señas y todo ke manda a chingar a su madre al diablo y ke lo ve... te vi pendejo te vi... y mocos al fuego infernal lo mando!! y pues ya al ultimo que va el 3er niño, quien crees ke era???? PEPITO!!!! y en eso sale pepito y le dice al diablo -Mira diablo te vendo este reloj, me costo 50 pesos, te lo vendo en 100, tu se lo vendes a tu mamá en 150, y tu mama ke lo venda en 200, asi mira, chingo yo, chingas, y CHINGA TU MADRE. y mocos que se va al cielo PEPITO, como cualquier MEXICANO, awuebo!!!!

Hey q ondas, por lo visto eres mexicano.

Si deseas agregarte a la categoría de Inciclopedistas Mexicanos, en tu página de usuario agrega lo siguiente:

[[Categoría:Inciclopedia:Inciclopedistas de México|{{subst:PAGENAME}}]]

Bubus 05:11 6 feb 2008 (UTC)

Listas aleatorias

¿como que ya es hora de acortar un poco las listas no creen?--Papermaniac 16:40 5 mar 2008 (UTC)

Al menos la de presidente municipales, aunque también la de "personas que han mandado a la chingada" aunque esta última al menos no es tan espamica por que al menos tiene que pensar quien a quien mandan a la chingada.--Coyote Cojo 19:01 20 mar 2008 (UTC)


La chingada no es un pais ni deberia serlo

Miren no se ustedes pero creo que queda mas como una ciudad que como pais, esta bien que dejen el enlace, pero ya no le metan mas caracteristicas de pais--Papermaniac (discusión) 03:42 14 may 2009 (UTC)

Concuerdo contigo. Además la definición de país ni siquiera se redacta bien. No se entiende. Además la sección de las Fuerzas Armadas está de más también. Se escribió al querer arreglar una aportación que no tenía ni pies ni cabeza y que decía 5 palabras por cada diez groserías que tenía. No se como veas Paper, si quedá esa sección, mejora o se va. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:52 14 may 2009 (UTC)

Pues esa seccion si la mejoran puede quedarse, lo que si es que hay que dejar de meterle mano en el sentido de que empiece a parecer un pais, tal vez deberiamos de hablar de cuestiones propias de una ciudad que no hayamos tratado para darle el sentido que tenia originalmente. no se podemos hablar cosas como del trafico, o del sistema de transporte público.--Papermaniac (discusión) 03:58 14 may 2009 (UTC)

Muy buena idea. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:59 14 may 2009 (UTC)
Al principio le saqué cura a lo de La Chingada como país, pero creo hay que regresarlo a su estatus original, pero para no borrar todo por que sí, así que sugiero que, el Peje intente reelegirse, que haya disturbios tipo Irán y que al final le dieran la victoria a otro, La Chingada se reanexe a México y el Peje vaya a apoyar a Juanito en Ixtapalapa y de paso podemos poner esa época independeinte en la seccón de historia--Coyote Cojo (discusión) 22:54 25 jun 2009 (UTC)
Mejor. Risa.gif Igual y también podemos decir que Juanito aceptó renunciar al cargo de delegado en Iztapalapa para ser el nuevo alcalde de la Chingada. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:22 25 jun 2009 (UTC)
Eso mismo, hay que coordinarnos y hacer las incinoticias correspondientes.--Coyote Cojo (discusión) 04:13 26 jun 2009 (UTC)
Por ahí tengo la lista de las noticias que fueron saliendo. Nada mas que si quieren un trabajo fuerte de lectura y comprensión porque estan redactadas con las patas. Las voy a colocar en mi página de usuario y les damos una reformada. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:51 26 jun 2009 (UTC)

Escuela

HOYGAN, no creen que deberiamos de pornerle una escuela a la chingada, para ser mas explicita, una universidad. Se podra y si es asi tengo un buen nombre para esta: UNACHINGA (UNiversidad Autoctona de la CHINGAda) que les parece?--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 19:21 12 ene 2010 (UTC)

es una buena idea, si la puedes desarrollar adelante solo respeta las indicaciones de la inci --Papermaniac (discusión) 02:15 3 feb 2010 (UTC)