Discusión:Lolicon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no entiendo porque que me borran los aportes que hago. Acaso esto es como la otra wikipedia donde uno tiene que justificar todas las cosas que hace? y yo que había pensado que era en joda y donde cada uno contribuia con la boludez que se le ocurria...

Pues... depende de cual ha sido tu otra contribución... si alguien a pensado que no cumple el CSDYNE está en su derecho de borrarlo si es demasiado evidente.
Por otra parte aclarar que sea una parodia de una enciclopedia, no significa que cada uno puede poner lo que le da la gana, aquí nadie debería escribir la primera tontada que se le ocurre, hay restricciones (y muchas comparadas con otras wikis del género), las puedes encontrar en Ayuda:Portada en la sección políticas y orden.
Sin embargo, si crees que aquí se es muy estricto y quieres escribir lo que dices de escribir cualquier cosa sín más puedes probar, Wikipediars o Jugopedia (incluso si fuerzas un poco Frikipedia) que tienen unas políticas muchio más flexibles.
— Chixpy@ a las  05:04 16 dic 2007 (UTC)
Pues mi "contribucion", asi entre comillas, fue justamente una boludez, por eso me molestó que me la borraran sin mas como si estuviera mal, recordandome cierto totalitarismo bibliotequista que impera en la otra
  • Acabo de sustituír 2 imágenes, sakura ya es MUY viejo (10 años casi) y muy quemado. Moetan y Kodomo no Jikan son series nuevas, con respecto a Nanoha y Pretty Cure esta bien, aunque esas 2 pics tendrían que pertenecer a otro artículo como "Yuri loli" o algo por el estilo..
Si CCS con 12 años es viejo, ¿que es Doraemon, que tiene ya 39? Pero bueno, me gusta la imagen de KnJ, y la de Sakura la puse por hacer hueco, así que perfecto el cambio. La de Moetan no tengo nada que decir, está bien, vaya. Las de Nanoha y Pretty Cure igual, las puse un poco por llenar el artículo (Aunque me gusta el pie de foto que le puse a la de Nanoha y Fate), si tienes mejores ideas... --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 20:42 29 ene 2008 (UTC)

Lolicon

  • Me parece que debería cambiarse el nombre a lolicon, no sólo por ser ampliamente más utilizado, sino también porque es el usado en japón e incluso en estados unidos. Por tanto, poner "Lolicom" basado en "Lolita Complex" es técnincamente incorrecto, puesto que los mismos gringos prefieren Lolicon (insisto, porque el origen de la palabra es japonés] [1] Kirbyiwaki (discusión) 09:48 24 nov 2008 (UTC)

Bueno, perooo .....

El artículo es muy bueno, pero creo que las imágenesd están un poco fuertes, ¿no creen?

¿Como cual? La de Rin y Mimi es arte oficial, el resto no son peores que muchas otras que puedas encontrar por ahí. Ver el artículo de Yuri, por ejemplo. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 07:33 12 feb 2008 (UTC)

¿Por qué no eliminar este artículo?

Esa degradación del anime, no es para tomarselo a broma, debería ser ilegal. Puesto que no es para tomarselo a broma y esto es una página de humor, propongo que este artículo sea eliminado.

  • Nada de ultraderechismos... por favor... no es una degradación, ni mucho menos. Me pregunto si discutiste lo mismo en los temas de Yaoi o Yuri o incluso hasta Hentai... Propongo eliminar esta sugerencia xD Kirbyiwaki (discusión) 09:43 24 nov 2008 (UTC)

¿Ultraderechismos? Perdona, pero yo spu de izquierdas y considero eso una degradación que incita a la pedofilia, tema que no tiene cabida en una enciclopedia de humor

no viste que está aprobado por la corte pedoberiana??? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:20 28 nov 2008 (UTC)
Porque no Entonces si yo juego GTA, ¿voy a empezar a robar, matar y usar camisa hawaiana?. Embarazoso.png ¿Pedofilia? ¡Es un dibujo!Wtf.gif Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 18:26 28 nov 2008 (UTC)

¿Por qué todas las imágenes están a la derecha?

Pues eso, todas las imágenes están a la derecha. ¿No sería mejor desplazarlas al otro lado, para que no queden tan abultadas? --GlaDOS-tan avatar.jpg BlacktayGlaDOS-tan avatar.jpg Tú tocas, tú rompes, tú pagas 14:16 2 jul 2009 (UTC)

Al no haber norma de estilo al respecto, pues la verdad eso ya es de gusto personal. Aunque a mi mí también me parece que el lado derecho está saturado, lo prefiero a que sea caótico por culpa de tener fotos a ambos lados. Pero es decisión tuya si lo quieres cambiar. — Chixpy@ a las  14:32 2 jul 2009 (UTC)

plantilla

decía "bustos planos", que diga "bustos enormes" para hablar de Lolicon resulta desconcertante y crea una falsa expectativa que casi suena a estafa Descj.PNG.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:09 7 jun 2010 (UTC)

¿Quién carajo es Hansen?

¿Quién es el hombre que aparece en la esquina inferior derecha? Es aterrador.¡¡Eh, tú!! ¡¡187.149.111.89 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esa es la idea.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:27 23 jun 2011 (UTC)