Discusión:Magento I de España y V de Perejil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si alguien se atrave a pintar el Halcón Callejero y el mono del rey de rosa... --Chixpy 18:36 5 may 2006 (UTC)

Tejero

Perdona, pero es que en realidad, lo que hace Tejero es trabajar él sólo, luego no da instrucciones, por ello aplica la técnica del Cinco miran y uno trabaja. Es que si no no tiene sentido la foto. Yo no he querido cambiar nada por respeto y tal, ya que lo estas construyendo. A ver que te parece así.

Tony el Tijeras usando la técnica Cinco miran y uno trabaja™ para instalar las bombillas del Congreso.

Por cierto, lo de pintar el Halcon Callejero de rosa no sería dificil con el photoshop. Intentaré prepararlo. Un saludete.--Matematico Discreto 19:53 8 may 2006 (UTC)

OK, ahora lo cambio. Sobre lo del Potoshop, la verdad no lo piloto mucho, pero la mayor dificultad era la de cambiar las distintas tonalidades de negro a distintas tonalidades de rosa (sobre todo en la moto), porque lo que era selecionar el contorno y rellenarlo a pelo quedaba muy chapucero..., pero confio en ti ^_^ --Chixpy 20:07 8 may 2006 (UTC)

Cosas

Buenas... que estaba yo echándole un ojo al artículo, y primeramente decirle alautor que agradezco su trabajo porque considero que era importante para la inciclopedia disponer del artículo sobre Magento.

Acabo de editar (espero que al gusto del autor) para corregir la falta de algún acento y alguna letrilla por aquí y por allá. En caso de haber tocado algo que Chixpy hubiera preferido que no tocara me disculpo; espero que no sea el caso. De todas formas sólo he tocado el inicio del artículo (además de las citas que repasé el otro día). Si te parece bien podría repasar también el resto.

Por cierto, he visto aparecer un par de veces Día de los Incentes, le he añadido la o a Inocentes, pero como aparece más de una vez estoy pensando que igual estaba así a propósito, no sé.

Y por otro lado también quería comentar que en algún manual de estilo de wikicosas he leído que generalmente era considerado buena práctica no incluir líneas en blanco extra entre apartados, es decir, que sólo con los diferentes tamaños de letra de los encabezados basta para establecer visualmente la separación. Lo decía por si quisieras eliminar esas líneas extra entre apartados... en caso de que a ti te guste más como queda ahora, por supuesto por mí déjalo como te dé la gana que para algo te lo has currado tú. --SanTu 18:07 24 may 2006 (UTC)


Por cierto, también comentar que hay un trozo del artículo que he visto ahora y que me parece que no entiendo un pijo no queda muy claro, es el tercer párrafo de Colegueo con las clases inferiores:

Magento juró vengarse, se puso a ejercer su doctrina, siendo el máximo representante de familia de verdad que la abandera e imponiendósela a sus súbditos, aprovechándose a su vez que el gran club de se había creado recientemente.

Lo comento por si te parece que lo puedes retocar e/u clarificar un poco para que el artículo quede mejor y todo. --SanTu 18:20 24 may 2006 (UTC)


Vale.gif Risa.gif Gracias. Vayamos por partes.
Acentos: Las correcciones serán siempre bienvenidas en este y en cualquier texto que haya escrito. Intento normalmente que no se me cuele ninguno pero viendo lo que pasó con Naipes... que tenía una media de un acento por párrafo pues lo único que puedo hacer es disculparme...Pena.gif y no sé que es peor eso o esto y variantes. (Sobre el "como" sinceramente tengo mis pequeñas dudas de que entren en la acepción 8 de la definición de "como" de la RAE y creo que sería la 10, pero yo no soy de letras así que yo a callar)
Letras que faltan: Eso es por la capa de mierda que tiene mi teclado debajo de las teclas (Tendré que meterle en la ducha que ya le toca...)
Letras que sobran/mal puestas: Sorry... Pena.gif
Día de lo Inocentes: Sí, mejor con la "o", no era mi intención
Las lineas de más entre apartados: Aunque en un principio sé que le puse una separación entre apartados (creo que eran 4 líneas) para aclarar cuando empezaba un apartado en el código, creo que las borré y solo dejé una. Además acabo de mirar y genera el mismo código con una línea en blanco antes de cualquier título que ninguna (no inserta <p><br/></p> innecesarios). Los saltos adicionales antes de cualquier título puede ser porque habré editado la sección anterior y al guardar y debía tener algún salto de línea detrás del texto... asi que ahora borraré los que sobran.
Magento juró vengarse, se puso a ejercer su doctrina, siendo el máximo representante de familia de verdad que la abandera e imponiendósela a sus súbditos, aprovechándose a su vez que el gran club de se había creado recientemente.
Si, la verdad es que es algo confusa... Alucina.gif Con eso me quiero referir a que los reyes españoles siempre han sido representantes (y no sé si ahora los únicos) del Catolicismo frente a otras familias reales. Y al club me refiero a los seguidores de Jesucristo...
Voy a ver si la cambio por algo más compresible, es que no encontraba la manera de ponerlo, probé de varias formas y al final me salio una macedonia...Loco.gif
Chixpy Banderaespaña.gif 21:21 24 may 2006 (UTC) PD:Donde el gran club de se había creado quería haber puesto el gran club de fans que se había creado...
Evidentemente no quiero que parezca que me meto con nadie por mis comentarios en esta discusión. He destacado alguna cosa que he creído que podría revisarse pero creo que este artículo está lleno de muchos más aciertos que fallos. Y sobre todo no me estoy metiendo con como escribes. Me remito al comienzo laudatorio de mi comentario inicial, que sostengo con creces =P --SanTu 21:46 24 may 2006 (UTC)


En el apartado de dominar el mundo está este párrafo:

Lo que parece evidente es que sus acciones, tanto públicas como de superhéroe, hacen pensar que no le bastará con el éxito de la II Reconquista y quiere llegar más allá para beneficio de su pueblo. He aquí un listado de ellas:

Mas lo cierto es que ese listado no se sabe bien de qué no existe. Lo digo una vez más por si quieres arreglar eso =P --SanTu 00:26 27 may 2006 (UTC)

Seis meses después

^_^U — Chixpy@ a las  06:49 4 nov 2006 (UTC)

Nuevo enlace a Video

Que quereis que os diga, a mi más que comico me parece ofensivo a muchas cosas, no solo a la monarquia...no lo he quitado directamente, porque tal vez a otro si que les parexca gracioso...--CazuGod 20:24 14 dic 2006 (UTC)

Me parece bastante gracioso...creo que salío en un programa de laSexta, El Intermedio.>>FijosdalgoTrisquel.png 20:27 14 dic 2006 (UTC)
Yo lo único que veo en el video es odio...que quereis que os diga...--CazuGod 20:29 14 dic 2006 (UTC)
La verdad es que el logo de Depena 3 con los colores de la Republicana es picajoso.>>FijosdalgoTrisquel.png 20:30 14 dic 2006 (UTC)
Por no mencionar la sarta de bobadas que suelta como por ejemplo cuando se refiere a las fuerzas armadas...--CazuGod 20:31 14 dic 2006 (UTC)
Remuevanlo. No me hace ni una pizca de gracia. ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página) 20:52 14 dic 2006 (UTC)
¿Removido, no agitado? 007 Risa.gif Vale ahora lo hago... pero podíais haberlo hecho vosotros... — Chixpy@ a las  10:22 15 dic 2006 (UTC) PD: A mi no me parecía tan, tan, tan...