Discusión:Melendi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

K PEDAZO DE SUBNORMAL A ESCRITO ESTO?? JE, ALGUIEN QUE NO TIENE UN DEDO...DE NADA..JE,JE

Como tú. Alguien que insulta en Internet.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 15:06 23 abr 2007 (UTC)

subnormal no es un insulto y hay qe serlo un poquito para escribir el articulo qe ha escrito,bueno si puede llamarse articulo

por empezar se llama ramon melendi espina y su madre esta muy orgullosa de el y me encantaria saber donde se ha escuchado a la madre de melendi diciendo lo contrario

No sé...En la pestañita pone "artículo" osea que si, se le puede llamar. Gracias por su atención.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:09 23 abr 2007 (UTC)

Quizás te has confundido y buscabas esto. Esto es la inciclopedia, una enciclopedia humorística. Si encuentras algo ofensivo (pero no lo sea para los demás, como suele pasar con temas como la religión) lo mejor es no leerlo. Lo peor que puedes hacer es insultar al autor.--Tipo de incógnitoDPCE 17:19 23 abr 2007 (UTC)

¿Para qué contestáis?A mi me hace gracia imaginar cómo se desesperan sin tener polémica...Wikiauser.pngalexMaladroit17:32 23 abr 2007 (UTC)
A mi me gusta contestarles...pero no de forma educada....--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:34 23 abr 2007 (UTC)