Discusión:Melodic Power Metal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

puta el saco de weasd q escribio esto, me hizo cagarme de la risa, jaajajjajajaja

La parte redactada de éste artículo está plagiada, desde casi la primera edición. Principalmente proviene de aquí:[1]. Tal vez "alguien" ha querido hacer la vista gorda Listillo.gif. Yo lo dejo caer... De todas formas quitando las listas es bastante gracioso. --Piexd.gif '«JuanPR»' '('NO haga clic aquí.) 21 ago 2007 (UTC)

Creo que es al revés. Nah I'm sure. Incluso el blog que tu dices tiene un enlace a un artículo de aquí. Incluso dice visiten la inciclopedia xD... sobre lo de la lista, yo si la quitaría, creo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:14 21 ago 2007 (UTC)

La lista ta muy larga, si se quitan ciertas cosas repetitivas y se dejan solo las graciosas seria mejor, creo yo.--Riverside 23:59 22 ago 2007 (UTC)

--citando el anterior, las reglas para ser un buen power metalero deberían ser un poco más racionales, me refiero a los grupos más "nuevos" puesto que varios pensamos diferentes frente a algunos grupos (por ejemplo, lo de nightwish lo encuentro casi innecesario, al contrario de blind guardian, que está bien como está). también me gustaría exponer que se debería dejar bloqueado solo para usuarios, eso va en desmedro y "lateo" del articulo (que era bueno e su comienzo --190.20.104.102 07:06 26 ago 2007 (UTC) xaxu estoy de un ciber XD

Cámbialo, es la gracia del wiki. Además, la lista de hechos está demasiado larga, originalmente sólo tenía 101 reglas y me gustaba así... --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 10:41 26 ago 2007 (UTC)
A mí también me gustaba más antes. Cada día que pasa la lista se hace más y más larga. Aquí hay que hacer algo. --Piexd.gif '«JuanPR»' '('NO haga clic aquí.) 21:02 26 ago 2007 (UTC)
La lista es taaaan larga que se parece a las mil y nosequé verdades de Chuck Norris en Wikipediars xD Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:57 30 ago 2007 (UTC)

ds

muy mal articulo es demasiado largo.

que pendejo hizo esa mamada jajaja...POR Q COMO OSA EN HABLAR ASI DE SUS PADRES no tiene nada que ver con el powermetal jajaja primeramente el power no es razista pendejo cara de miarda jajaja.

Asi que no tienes que ser rubio yni hermoso mas que ser muy salva guardian de atacar dragondes y caballeros! pero anda que ver con eso de que tienes que ser rubio y tener una buena voz, vah! estas jodido men...

POBRE MARICON

A QUE PETARDO SE LE OCURRE UNA GUEVONADA DE ESTAS, SE NOTA QUE NO SABE DE MUSICA, DEBE SER DE LOS QUE ESCUCHAN ENRIQUE IGLESIAS Y SE HACEN LA PAJA CON LOS DISCOS DE RICKY MARTIN. MARICON.

Listas

Quito lista de reglas por estar copiada de otro sitio. Por ejemplo: [2]. Sale en muchas otras páginas. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:37 22 abr 2009 (UTC)

Esto es un insulto a quien de verdad le gusta el power metal.

A los que nos gusta esta musica no somos frikis, no vamos matando dragones, ni nos vestimos de forma singular, somos personas normales, y no seguimos ningunas leyes del power metal ni nada similar.... invenciones y estupideces de alguna mente infantil.

El power metal suele ser un genero musical de dificil ejecucion, y por lo tanto los musicos que a el se dedican deben pasar años de perfeccionamiento con su instrumento, los niñatos, incompetentes y gente poco seria no pueden hacer power metal.

Un poco de respeto.

Saludos.

Acá se hace humor. Nadie (O al menos casi nadie) tiene la intención de insultar. Yo no veo el artículo tanb ofensivo...Aunque a decir si hay subidillas de tono; veré si algún día las reparo :) .--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:23 24 mar 2010 (UTC)

Lista

¿Alguien con más paciencia (y conocimiento musical) que yo podría limpiarla? Se hace ligeramente repetitiva... Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:50 24 ago 2010 (UTC)

¡Este artículo es épico...

... tan épico que lo voy a convertir en un archivo de audio y escucharlo todas las noches antes de dormir! --leae89, el Corregidor de la Inciclopedia (¿Dudas ortográficas? ¡No batalles, contáctame!) 23:44 9 mar 2012 (UTC)

SE NOTA QUE NO TE GUSTA EL METAL HIJO DE PUTA, ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE POR INSULTAR UNO DE LOS MEJORES GÉNEROS MUSICALES

SOS UN CULO ROTO, IRON MAIDEN SOBREVALORADOS? MALOS MUSICOS? HACÉTE DAR HIJO DE PUTA!!!