Discusión:Mitología griega

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me gustaría preguntar a los administradores, que les parece este artículo. Es un nuevo estilo de humor para mi, porque estoy diciendo la verdad, eso es lo que dice la historia. les invito a leerlo y a que me den su opinión. usuario:Varitomeyamoyo 17:47 4 may, 2006 (UTC)

Me parece muy bien, en realidad los artículos que se alejan mucho del tema del que tratan no tienen mucha gracia. Es mejor así, como se explica claramente en Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido. Eso sí, pooor favoooooooooooooooor, no más referenciasa a Chuck Norris!!!!!!!!!!!--Rataube 15:52 4 may 2006 (UTC)

Tampoco estaría mal dividirlo en varias secciones según épocas, creación, titanes contra olímpicos, primeros heroes, guerra de troya, etc. A la lista de dioses no le encuentro la gracia.--Rataube 15:56 4 may 2006 (UTC)

De acuerdo, pero eso ya me pondré a ello con el tiempo. De momento pido que se quede en su estado natural, hasta que tenga tiempo de arreglarlo. Además, tengo que recopilar información, y tal. usuario:Varitomeyamoyo 17:58 4 may, 2006 (UTC)

Bueno, mis queridos administradores, esto va creciendo, ¿que les parece?. ¿Tal vez un humilde candidato a los VPD? A mí me gusta, pero sería muy penoso proponer mi propio artículo para ser votado... usuario:Varitomeyamoyo 19:58 5 may, 2006 (UTC)

La verdad es que prefiero el de Historia de Andorra.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:04 5 may 2006 (UTC)

Por favor, administradores, o alguien que me conteste, leed el artículo y dadme vuestra opinión, y si os gusta, proponedlo para los VPD, porque, repito, es muy patético votar a mi propio artículo. usuario:Varitomeyamoyo 20:27 4 may, 2006 (UTC)

No entiendo mucho de esto pero...

¿La hermana y señora esposa de Urano no era Gea, diosa de la tierra en lugar de Gaia? No lo cambio porque no estoy al 100% seguro y puedo quedar como un primo.--Lobito 17:47 19 jul 2006 (UTC)

Gaia AKA Gea...Se llaman igual^^.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:13 19 jul 2006 (UTC)


la guea guena lo mejor que e visto en redactacion jajajaj

No le encuentro gracia ni chiste a.....

Las referencias a un tal titan "Escalicha", seguramente es una figura local, por que ni buscando en Internet (Google, YouTube) he encontrado referencias de su popularidad, mucho menos de su existencia. Voto por la eliminación de dichas referencias.

Otras mas pequeñas son, creo que el Titan Atlas suena mejor solo con el chiste de la erección, todo lo demás no le encuentro gracia, especialmente eso de "es mas fuerte que el super yayayin fase 4", solo por estética, se ve mejor corto, cuando vi lo de la erección me cagaba de risa, pero cuando leí lo demás hasta se me olvidó de que reía. O_o Así de "Juat?"

Pronto haré una mejora, hay varias faltas de ortografía y faltas de puntuación para que luzca como la "Wikipedia" en cuanto a "presentación visual y estética" he visto que los temas destacados se basan principalmente en esto, ya que encuentro mas graciosa la "Mitología Griega" que algunos temas "destacados" que solo lucen "bonito".

La lista de Dioses debe ser ordenada por "Dioses mayores" y "Dioses menores", ¿que opinan? en cuanto al subtema de "Mito de la creación del mundo, el origen de los dioses o panteón griego", creo que podríamos acortar el título, para que la caja de contenido no distorsione la vista, agregué la imagen de Pandora con su cajita de anticonceptivos n_n (ella se cuida mucho) para "acortar por fuerza" la caja de contenido, quien diría que caja contra caja. O_o aunque el resultado no fue de mi agrado. :P

Podríamos incluso subdividirlo, y se vería genial.

1 Mito de la creación del mundo
 1.1 Mito del origen de los dioses
 1.2 Titanomaquia

No se, algo así.

PD: Creo que este tema merecería ser un tema destacado, está bastante completo, y ya solo le quedan algunos detalles por pulir. :D


--[[Dios|Kuro Neko]] (discusión) 17:00 22 sep 2010 (UTC)

dice muchas palabrotas :(