Discusión:Negro (persona)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He eliminado ésta mamarrachada, cito sesualmente: "Se enojan cuando no los atienden primero en la linea de McDonald's y siempre si, lo califican como racista. Osea cuando ya estaban en primeros en linea. Pobresitos, nunca van a escapar de los zogas atados en las ramas de los arboles." Pin de la rita. ¿Es que ya nadie se ocupa de mantener la inciclopedia en condiciones? ¿Y los niños? ¿Acaso alguien ha pensado en los niñoooos? --81.35.116.224 13:04 3 abr 2008 (UTC)

Yo creo que deberían sacar este artículo por racista. Una cosa es humor y otra es humor negro racista como este. Les mando esta carta para advertirles que hay gente de esta raza que se mete a esta pagina web (y si no lo hay hay gente que lee estos articulos como yo que no los encuentra para nada graciosos). ojalá que hayan leido esto y me hayan comprendido, porque si lo hicieron, van a darse cuenta de que es un aporte para su pagina web de alguna manera. gracias.

Esto es humor para divertirse, no para ofenderse. Venga el comentario de Halfbloodprince xD Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:56 1 ago 2007 (UTC)

¡Oye tú, racista reprimido! ¡crea tú un artículo para otra raza, verás que nadie se ofenderá! venga, que te va a gustar...

Esta es la Inciclopedia, no tomes nada de lo que leas enserio, y verás que una forma de humor es la sátira. No es que odiemos a los negros de mierda si no que todo esto es en fin de reirse, nada más. ¿venga el comentario de Halfbloodprince, osea qué. qué qué? Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:56 1 ago 2007 (UTC)
Arreglen este artículo, blancos de mierda.

El señor Eddie ha hablado =) en lugar de criticar, mejor actuar, ¿no? --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 16:29 29 sep 2007 (UTC)

Limpiando el racismo

He estado retocándolo y quitándole algunas de las partes insultantes. Sin embargo, todavía no me acaba de gustar del todo, quizás necesitaría una reestructuración y darle un enfoque parecido por ejemplo al del artículo gay (para mí, uno de los mejores a la hora de tratar un tema polémico con ironía) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:52 30 sep 2007 (UTC)

Si, arreglemos el racismo!! además, deberían hacer un artículo de la raza blanca para compensar. Quité a tio1 y la raza aria, que no da risa y es muy ofensivo --Sergiomonty 20:46 12 oct 2007 (UTC)

Venga hombre!! un poquito de por favor científico!

Él nunca lo haría

Estoy casi seguro al 100% de que todos los que hemos (porque me incluyo con un par de frases) contribuido en este artículo, no lo hemos echo ni con una pizca de racismo. Lo hacemos simplemente para darle humor a un tema más, que, aunque este muy quemado por la sociedad en diferentes sentidos, ¿el humor también lo debe quemar y hacer uno que sea políticamente correcto? yo creo que no, pero no sólo con el tema de la raza negra, sino con todos sin excepción, incluidos mil más "discriminantes y groseros", según las creencias populares, que este. O que pasa, nos podemos meter de mil maneras con Haserhof, Windows XastaP, federico giminez losantos etc etc etc.... ¿y con otras cosas no por el hecho de que sean consideradas "malas"? ¿O es más legitimo el humor sobre la innombrable que sobre la raza negra o sobre las tortugas del nilo? No creo que el humor deba tener motivos, simplemente se hace, se lee, se sonríe y punto. Se acabó, esto no es un libro de filosofía internaútica.

Tienes razón, pero una cosa es pasarse de correctos y otra meterse en el terreno del insulto puro y duro. Tal malo es pasarse de remilgados como poner (textualmente) "Dios creó a los negros de la mierda". Hay que intentar buscar un equilibrio entre lo serio y lo grosero, y este artículo tiende demasiado a lo segundo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:45 1 oct 2007 (UTC)

Esta claro que hay frases fuertes, pero no son insultos gratuitos, la misma de "dios creo a los negros de la mierda" es humorística, claro que se le puede buscar el punto de mal gusto, agresión, discriminación y todo lo que se quiera... pero esque si nos ponemos así, se puede citar cientos de frases igualmente despectivas hacia personas, grupos, etc... si quieres te busco unas cuantas, pero supongo que habrás leido más que yo que acabo de llegar y en los pocos que he leido sobre grupos y gente (pijos, bakalas, losantos, sir teddy bautista (o como sea) etc, etc...) hay frases que si se sacan del contexto humorístico son igual, y mas duras que esta y que este artículo. Mi posición no es respecto a si eso se debe o no escribir, sino sobre que No se debe eliminar esta página sólo por ser de negros, siendo que hay muchas con frases igualmente polémicas, y nadie dice nada. Si se elimina si que será racismo. --Cuando os cagais en dios a mi me pita el oido... 21:59 1 oct 2007 (UTC)

Quizas deberias leerte nuestra primera y principal politica del sitio Sea divertido y no estupido. Insultar no es sinonimo de hacer humor, para hacer humor es necesario usar sutileza e ironia, este articulo es menos sutil que una estampida de elefantes. Si crees que tenemos articulos que adolecen del mismo defecto puedes ayudarnos a mejorarlos o proponer que sean eliminados en Vote para borrar.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:12 1 oct 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo en que no hay que insultar para darle humor, sólo opino que se sacan del contexto frases que en otros artículos pasarían desapercibidas, sólamente por el tema que se toca, nada más. No creo que se haga apología del racismo ni insultos "excesivos" (según la media en otros artículos) en el texto, sólo eso.

No es del todo cierto. Si en un articulo me cruzo con la frase "Microsoft es una mierda" tambien la borro. Puede que este tema despierte mas sensibilidades, porque es mas facil interpretarlo como una incitacion al odio (cosa que no se permite en inci), pero ese tipo de insultos a secas hay que evitarlas en todos los articulos cualquiera sea el tema.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:25 1 oct 2007 (UTC)

Totalmente de acuerdo, pero dándole el mismo trato que a cualquier otro tema, sin quitar nada más que insultos explicitos. Me lo acabo de volver a leer y no veo nada, supongo que habrá sido ya eliminado, pero esta misma mañana lo he leido y tampoco he visto algo claramente ofensivo... Pero bueno, es una perspectiva, en eso consiste esto, por mi parte esta todo dicho, y creo que no es necesario suprimir más, por mi parte... --Cuando os cagais en dios a mi me pita el oido... 22:39 1 oct 2007 (UTC) Un ejemplo de los que comentaba antes: "Teddy Bautista es un gran, gran hijo de la grandisima puta hombre"... antes aquí había "negro de mierda" y la que se ha montado...

El articulo de Teddy Bautista lo puedes editar con ese boton que dice editar entre "discusion" e "historial". A veces los insultos suelen quedar por mucho tiempo en los articulos hasta que alguien hace el llamado de atencion y otro responde, o hasta que alguien toma la iniciativa de cambiarlo por si mismo. En este articulo los insultos estaban hace siglos antes de que sucediera. Si habia 2 que tenian insultos y ahora tenemos 1, estamos mejor. Te invito a que sigas ayudandonos a mejorar. --RatauB612 - Blog - Discusión 23:25 1 oct 2007 (UTC)

Bueno, creo que ya he arreglado este artículo y ya no se expresa odio ni racismo ¿qué más falta?--Sergiomonty 13:48 15 oct 2007 (UTC)

todo somos iguales en esta vida si son negros blancos amarillos mestisos etc todos somos iguales


Amén--Aleshoro (discusión) 17:14 11 jul 2008 (UTC)

porque?

Porque me borraron esto que puse en los sabias que

  • ... Obama es negro y a pesar de eso llegó a ser presidente?

Obio que es para joder Listillo.gif para mi es gracioso no se..Roto2.gif Niksfish (discutión) 01:43 25 feb 2009 (UTC)

Obama es negro??? de verdad?? anda... Es algo que seguramente muchos necesitan saber.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:36 25 feb 2009 (UTC)
En realidad es mulato. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:52 25 feb 2009 (UTC)
Mulato, zambo, cuarterón de marroquí o latinoamericano; da igual. Si no es un ario sexy de ojitos claros, no es más que otro puto negro. Heil <inserta tu nombre aquí>!!.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:50 27 feb 2009 (UTC)

El punto es que me lo borraron... NO ES RACISMO LOCO ES UNA PELOTUDEZ Chulo.gif Lo pongo de vuelta y si alguien lo borra que lo escriba aca por que vitehRoto2.gif Niksfish (discutión) 02:33 27 feb 2009 (UTC)

Tú lo has dicho, es una pelotudez... Pero en fin, a mí me parece que va con el tono del artículo »»» 04:39 27 feb 2009 (UTC)
Tal vez arreglando la sintaxis. voy a intentar.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:50 27 feb 2009 (UTC)
Para evitar mayores pelotudeces acercarse a leer: Como ser divertido y no pelotudo.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:17 5 mar 2009 (UTC)

Esto ,parece del medioevo solo alguien con caracteristicas de esta epoca podria escribir semejante insulto a la inteligencia humana........ esta enciclopedia no es mas que una oda al racismo y a lA INTOLERANCIA????????????¡¡Eh, tú!! ¡¡190.66.243.94 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No está tan mal como para que lo critiques... hacemos lo que podemos. Además, yo soy del medioevo.--12334.PNGAmu12334.PNG 01:16 1 mar 2010 (UTC)