Discusión:Niño

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Niño

OK. ¿Por qué revertís mi edición? ¿Te creés con derecho? ¿Cuál es la razón?

Si en el artículo hay palabras en claro [castellano español http://www.servimg.com/image_preview.php?i=16&u=12039065] (incomprensibles para el que no es de España, ¿Qué carajo es coño?) y hasta en idiomas que no son el castellano ¡rumba mi amor! 06:04 25 mar 2008 (UTC)

Coño también se dice en Venezuela... --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:40 25 mar 2008 (UTC)
Vos también se dice en Argentina, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador (combinado con el tuteo), Nicaragua, Costa Rica y en ciertas zonas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Chile :) (fuente: wikipedia) ¿En qué paises se usa coño? España y Venezuela. --¡rumba mi amor! 00:33 26 mar 2008 (UTC)

mentira yo soy de Bolivia y todos decimos tu Enfadado.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:40 26 mar 2008 (UTC)

Bueno, eso es lo que dice wikipedia. Entonce quedaría así:

Vos:Argentina, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y en ciertas zonas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Chile Coño: España y Venezuela --¡rumba mi amor! 00:42 26 mar 2008 (UTC)

Evidentemente usamos el termino vos pero dependiendo la circunstancias,en este caso lo correcto es --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:52 26 mar 2008 (UTC)
Muerto el perro, muerta la rabia, debiste considerar que sería más fácil convertir el artículo en álgo más internacional (ya que el caso lo apremia) que agregarle frases locales que mezcladas pierden sentido. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:26 26 mar 2008 (UTC)

Veamos... [1] originalmente estaba "vos"... y eso da igual ya, porque esa caca de lista ha generado más ediciones inútiles en dos semanas ([2] en adelante) que el resto del artículo en 5 meses de vida... (y mira que casualidad que alguien fue bloqueado)

Y dejaros de chorradas de localismos y listas de palabras en países que no sirven para nada; ni para convencer a nadie, ni como razón para defender su uso. — Chixpy@ a las  12:07 31 mar 2008 (UTC)

¿Caca de lista? ¿Y te puedo preguntar quièn te creès que sos para decir que es una caca? Para mi todo el artìculo era una caca, y eso no me da razòn para ser grosero. "Y dejaros de chorradas de localismos y listas de palabras en países que no sirven para nada;" Lamento decirte que negar o insultar algo no sirve para argumentar amigo. Deberìas volver a la escuela para aprender que un insulto ni una descalificaciòn no son argumento.

"ni para convencer a nadie, ni como razón para defender su uso." ¿POr què no? Como dije antes, gilipollas se usa en dos paises. Vos, en casi toda amèrica, como bien lo demostrè. ¿Le dirìas "localismo" a algo que se usa en casi toda amèrica? Yo le dirìa localismo a algo que se usa en un paìs...¿ No? --¡rumba mi amor! 23:15 1 abr 2008 (UTC)

Agrego: Decì lo que quieras, y tenè seguro que si fuera TU wikipedia, entonces yo no la editarìa. Tambièn tenè seguro que si esta wikipedia se construyera en base a TU sentido del humor, entonces no pondrìa nada que lo "ofendiera" o le pareciera una "caca". Y tambièn sabè que en una pàgina de discusiòn generalmente se argumenta con, justamente què ironìa, argumentos. Y negar algo o decir que "no es" NO es un argumento, es una falacia. --¡rumba mi amor! 23:52 1 abr 2008 (UTC)
Uhm... bueno, posiblemente no esté redactado con la mayor claridad posibles pero "que no sirven para nada" está hecha con la intención de ser una frase subordinada con función de adjetivo de "listas" (nucleo de ese sintagma nominal) y no de "de países" (complemento del nombre) y es de lo que te ha confundido. Así que te la reescribo "Y dejaros de chorradas de localismos y listas que no sirven para nada de palabras en países"
Como he dicho no convencen a nadie porque todo el mundo cree que su español es el correcto y que por mucho que las pongas no vas hacer a nadie cambiar de opinión. Por que al igual que tu hablas de países, otro puede hacerte lo mismo equiparando población, otros buscando población con estudios universitarios, cantidad de documentación técnica o cualquier otro sistema similar para equilibrar la balanza a su lado.
Ni siquiera has entendido que yo defendía que se dejara "vos" porque era lo que estaba originalmente escrito — Chixpy@ a las  00:28 2 abr 2008 (UTC)
No, no lo habìa entendido, mis disculpas.


"Lista de sustantivos"

No sabìa que habìa que explicar el chiste antes de agregar algo... por otra parte, pensaba que esa "lista de sustantivos sin sentido" estaba clara, ¿Tengo que explicar el chiste? Bueno, me obligan a hacerlo, por si no se avivaron, todos esos "embutidos" y "frutas y verduras" son sìmbolos fàlicos... de ahì el chiste. de hecho, ni siquiera es mìo, lo vi una vez en una revista de humor y lo entendì perfectamente. Explicar un chiste es algo bastante tonto, le quita toda la gracia... y si de listas sin sentido se trata, habrìa que borrar entonces la cuarta parte de wikipedia. --¡rumba mi amor! 00:46 2 abr 2008 (UTC)

No te preocupes si el chiste lo había pillado..., los que llevamos un tiempo aquí creo sabemos que es un problema de Inciclopedia el exceso de listas y clichés, casualmente ambas cosas suelen ser lo que hacen los novatos porque es muy sencillo, no los usuarios más veteranos. Añadir una explicación no se refiere a explicar el chiste sino a ampliarle darle sentido. Si no caía ahora, ya lo haría cuando fuera más grande. Una cosa es esto y otra esto, no deja de ser una lista pero le da sentido a todo — Chixpy@ a las  01:02 2 abr 2008 (UTC)

Los que llevan tiempo aquí saben también que esto no es Wikipedia las tildes se usan más para el otro lado. --12334.PNGAmu12334.PNG 00:39 27 may 2010 (UTC)