Discusión:Pisco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Escudo Peruano-Chileno.PNG En esta página se recogen los comentario sobre el mejoramiento del artículo, y no sobre de dónde chucha es el Pisco. Aunque todos sabemos que pertenece a Bolivia.
Recuerda, estás advertido.

oye q pasa , todos sabemos que el pisco no es ni chileno ni peruano , es del primero que se lo tome jajaja , q buen articulo!!!

lo mismo digo!! a beber que mañana tenemos que trabajar jejeje ni me fije si era de peru o chile creo que era de Argentina, nah da lo mismo, los 3 me entonan igual

souer o piscola, con pisco de Chile, Peru, Argentina, Bolivia o de donde sea, me lso tomo por igual porque YO LOS PAGO ASI QUE SON MIOS!!!

Sobre el origen del pisco

¡¡¡El Pisco será y seguira siempre siendo Shit-leno!!. Es la bebida mas tipica de CHILE y por eso se llama asi tambien la ciudad.Segun la historia nacional, Pedro de Valdivia ya habria probado del pisco Chileno en este tiempo(para los que no saben informense bien). Yo vivo en Alemania y para decir que el Pisco seria chileno por ejemplo una amiga mia chilena, ¡ni sabia que era el Pisco! ¡ni como prepara un pisco sour!. Los chilenos le estan haciendo propaganda ya que saben que Chile es el país más desarrollado de Latinoamerica y saben que el Pisco es 100% Chileno.

Eso es muy debatible, la ciudad de Pisco es mucho más antigua que la inventada ciudad de pisco chilena, cachaís? Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:10 3 ene 2008 (UTC)

Jaja perdon pero ningun investigador serio va a perder el tiempo en ver donde nacio el Pisco, mejor beban tranquilos que el pisco es de quien lo compra y punto


y un consejo para los Peruanos, dejen de ser engañados por su gobierno que los ciega con estos temas sin pie ni cabeza, que el mar, que el pisco, que el caldo tal y cual(eso yo creo que lo usaran) que la empanada, dios mio los salve de sus gobernantes, abran los ojos!! les estan robando mientras ustedes miran sus televisores mirando que dicen del pisco el mar y quiza que cosas mas, y ellos se llenan los bolsillos con el dinero de sus impuestos y se van de vacaciones al caribe (donde no toman pisco, no les importa su territorio, ni comen nada de Peru)!!!

hermanos peruanos.....UNANSE Y MEJOREN SU PAIS!!!!

SOY CHILENO, Y DESPUES DE VER A LAS MUJERES PERUANA EN COPA AMERICA (QUE A TODO ESTO DEMASIADO OPORTUNISTA Y ORDINARIO) NO DISCUTO QUE EL EL PISCO ES PERUANO, POR QUE CON NIVEL DE MUJERES QUE TIENEN, VAYA QUE LO NECESITAN

Sobre cosas que no debes comprar

Antes de adquirir cualquier producto verifica el código de barra, todos los productos peruanos empiezan con los números 775, netamente peruano. No compres los que empiezan con 780 son chilenos.

“NO CONSUMAS LO QUE PRODUCE EL PERÚ” “NO GENERA UN EMPLEO” “CONTINUEMOS LA POBREZA DE PERU :D” El año pasado una Peruana estuvo en Viña del Mar, y en un supermercado escuchó a dos señoras diciendo: “no compres esos fideos... son peruanos" eran Don Victorio. RECUERDA, DEBES CONSUMIR PRODUCTOS PERUANOS PORQUE TIENEN ESTÁNDARES DE CALIDAD MEJORES A LOS CHILENOS, Y POR ESO PERÚ ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR MANUFACTURERO DE ALIMENTOS EN TODO LATINOAMÉRICA Estos son productos chilenos:
1. Luchetti
2. Mc.Collins
3. Nescafé
4. Ecco
5. Fideitos ¨Molikids¨(son chilenos)
6. Los vinos baratos que nos venden (ver etiquetas)
7. las manzanas chilenas
8. la mantequilla DORINA,.....SÍ LA SUAVECITA!!!!! (Miren la base de los recipientes y se darán cuenta de que la hacen en Chile)
10. Boticas FASA
11. Boticas InkaFarma
12. Todas las pastas de dientes excepto DENTO y Bell´s (aunque ojo con está última marca que tiene varios productos chilenos)
13. Todas las ceras excepto Sapolio
14. La mantequilla Swiss de Laive... ¡se importa de Chile!
15. Los fideos Molitalia
16. Los dulces y galletas Ambrosoli y Costa que se fabrican acá.... Son sucursales de Chile...es decir, las utilidades se van para allá.
17. Las mayonesas Hellman´s, esa que ahora le hecha limon porque se copio de AlaCena
18. Los duraznos en conserva (todos) y la mayoría de los cócteles de fruta. -Varias sopas y cremas Maggi.
19. Los artículos para la cocina marca Ilko... son simples productos chinos de $1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.
20. Los peluches de la marca Fenomenal, hechos en China, pero comercializados con etiquetas que dicen. IQUIQUE, CHILE.
21. Las ceras, betunes y artículos marca Virginia...son baratísimos pero malísimos.
22. Los artículos de limpieza marca Lord.
23. Las tiendas Ripley, Saga y Tottus... todas las utilidades se van para Chile.
24. Interbank
25. Banco del Trabajo
26. Gordis
¡¡Eh, tú!! ¡¡146.155.59.224 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Tu lo que quieres es que no sólo me muera de hambre sino que no compre ropa D= Porque no vas a negar que CHILENO =/= PRODUCTO MALO porque sería la cosa mas imbécil que he leído en mi vida... Soy peruana y muy orgullosa de serlo pero esa estupidez de hacer campañas anti "cualquier cosa/persona/algo que venga de chile" solo fomenta el racismo... que triste...

Risa.gifRisa.gif Qué weón más ocioso, cómo se da el trabajo para ver las etiquetas de todos esos productos. Descj.PNG--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:19 2 sep 2007 (UTC)

Jajajaja, correcto Descj.PNG.--Usuario:Games Fan/Firma 00:24 2 sep 2007 (UTC)
Y ojo que vive en Alemania Sonreír.PNG.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:31 2 sep 2007 (UTC)

¿Cómo rayos supiste? Wtf.gif--Usuario:Games Fan/Firma 00:34 2 sep 2007 (UTC)

Que tipo, todos sabemos que el verdadero pisco es boliviano...Wikiauser.pngalexMaladroit01:28 2 sep 2007 (UTC)
Eso es un cartelito que hay pegado en varias tiendas allá en Lima... Ahhh, patrioterismo... Y eso que no somos latinos]... »»» 15:42 2 sep 2007 (UTC)
Yo le daría el premio al trabajo por etiquetar Descj.PNG /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:46 2 sep 2007 (UTC)
¿Quién eres, Ollanta? --146.155.59.224 16:07 3 oct 2007 (UTC)

El pisco es peruano. Esa es una verdad universal que no debe ser discutida (especialmente por los, si me perdonan el peyorativo, chilenos. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.214.163.59 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

INCICLOPEDIA NO ES UN LUGAR VÁLIDO PARA CHAUVINISMOS!!! Creo que este usuario debería ser bloqueado--146.155.59.220 21:11 11 oct 2007 (UTC)

el pisco es peruano, y viene de PISCO, si ustedes tienen un lugar llamado Pisco es porque se lo inventaron para que su copia Pisco pisco tenga un lugar de procedencia. --Casellarenzo 19:58 3 ene 2008 (UTC)

Comentario.png Bloquearé el artículo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:10 3 ene 2008 (UTC)
Ya lo estaba xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:13 3 ene 2008 (UTC)

es obvio que el pisco no es de Chile, ni tampoco de Perú. todos sabemos que es boliviano y ustedes lo robaron

Es de tuvalu ulterior y punto--skapunkblo 04:02 10 ene 2008 (UTC)

El pisco es de quien lo compre XD y a callar que no me dejan beber!!!!! da lo mismo quien lo haga, el que vende vende y punto, no se piquen por estupideces...salud hermanos latinos!!!

A Callar todos

Que el verdadero Pisco es Arequipeño. Y el Champagne tambien. Por eso acabamos de nombrar Pisco y Champagne a dos calles nuevas de Camaná. Para que se lo sepan. Que si tanto les gusta el alcohol tomenselo puro XDDD y agradezcan a Arequipa que tambien tenemos una calle llamada Alcohol bueno. recien la van a asfaltar la semana que viene.--Dave Yerushalaim 14:20 20 feb 2008 (UTC)

Risa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gifRisa.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 14:31 5 mar 2008 (UTC)

Pisco

La prueba de ke el pisco y el pisco sour son peruanos es ke son demasiado ricos como para que lo hayan creado ustedes chilenos, por si no saben peru tiene una de las mejores comidas del mundo. aunque te duela shilenito. weno tengo ke admitir que ustedes tienen un muy buen plato. y esta gobernando ahora...--Casellarenzo 00:49 6 mar 2008 (UTC)


si obvio cachay q nuestro gobierno es tan mejor al suyo q no viene un japones a gobernar y a robarse a brazos llenos las arcas de su tribu y si vas a empezar con racismo primero saca al 238% de la población de Perú q se encuentra robandole la comida a mi perro .

la mejor comida jajaajaj .... por eso comen palomas lo indio culiaos

¿Por qué Pisco?

Bueno primero una aclaracion, los chilenos se roban todas las ideas buenas del peru por dos cosas: porque los peruanos somos unos ignorantes que no sabemos explotarlas y xq los chilenos son chilenos (supongo que con ese insulto basta)

Segundo! el pisco es PERUANO xq se hizo en la zona PERUANA de PISCO! como champagne esta hecho en chgampagne (Francia) el PISCO esta hecho en Pisco (PERU).

Y tercero, me llega al webo el espiritu pasivo que tienen ultimamente la mayoria de peruanos, recuerdan quien nos quito Arica? quienes quemaron chorrillos? quienes mataron a Grau y a Bolognesi? pero eso fue hace 100 años no? ya quedo en el psado... PERO NO! quienes fueron los que ponian propaganda anti peruana en los aviones... LAN! q es una empresa chilena!!

Aquienchuchaleimporta.jpg


¿Quí ti pa' con los chilenos, sarpao?.--Nalga (discussão) 22:24 3 abr 2008 (UTC)

LAN no es de Chile, es de Piñera, y ese tiene un pais aparte --Como se firma? (discusión) 00:27 26 ene 2009 (UTC)

La discusión de este artículo es tan graciosa como el artículo en sí mismo

Eso. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 05:53 7 jun 2009 (UTC)