Discusión:Pibón

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Discusión:Pivón»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

EN MI VIDA HABIA VISTO TAL CANTIDAD DE EUFEMISMOS PARA REFERIRSE A UN PROSTITUTA MERETRIZ MARACA PUTA O TRABAJADORA SEXUAL. HOMBRE, SI MI PRIMER ARTÍCULO HUBIERA SIDO COMO ESTE ME HUBIERA DADO VERGUENZA SIQUIERA ATREVERME A PUBLICARLO Y MENOS ABRIR UN FORO!!!...Al honorable autor. Te aseguro que lees mejor de lo que escribes, dedícate a la lectura. O tal vez al escribir alejarte un poco del teclado...unos treinta metros. Con todo cariño DIOS NO EXISTE...--Fanterrant 18:14 25 sep 2006 (UTC)

Si no fuese porque la frase se la reservo unica y exclusicvamente a Morata, diria que eres muy...
Jo Fanterrant, que bestia... ahora debe estar en el suelo, con un ataque de ansiedad, mientras le sangra la nariz y grita: Nooooo!!!!
Despues de esta chorrada, diré que... no se... no me leido del todo el artículo Dios si que exisrte, es el Gañan Supremo, pero tu no lo conoces... solo visita a los zagales transtornados...--Fer Alguna pregunta? 18:20 25 sep 2006 (UTC)
Pues ojalá que sangrando se le quite...ese era el efecto esperado. Que No. Y el Gañán Supremo no es un Dios.--Fanterrant 18:40 25 sep 2006 (UTC)
Fant.... t'as pasao un poco mucho, pero bueno, que aprenda, por cierto, sabes que las mayusculas en internet significan que se está gritando, no? tan enojado estas?--CazuGod 18:44 25 sep 2006 (UTC)
¡¡¡SI!!!--Fanterrant 18:47 25 sep 2006 (UTC)
FANTERANT!!! Por favor, esa no esa no es forma de incentivar a un nuevo escritor. No todos pueden tener un comienzo tan exitoso y algunos llegan a la cumbe empezando a trepar desde mas abajo. Las criticas que sean constructivas, sobre todo con los usuarios nuevos.--Rataube 15:00 26 sep 2006 (UTC)
Mis estimados Inciclopedistas:el motivo de lo desmadrado de mi reacción fue por el desparpajo con el que el autor de este despropósito abrió un foro para pedir opinión. Si no quieres recibir opiniones no las pidas. La primera vez que publiqué algo yo tenía 17 años. Me dijeron que me dedicara a otra cosa. Lejos de alejarme de la escritura, decidí aprender como se hacía esto de la escritura humorística y volví a publicar a los 25. Desde entonces colaboro con diversas publicaciones. Esta no es una crítica destructiva, sino una lección de lo prudente que ha de ser uno al momento de publicar.

Al autor del artículo: Lee a Moliere, escucha a Les Luthiers, mira los videos de Weird Al Yankovic, averigua sobre George Brassens...luego, podrás escribir sobre las putas sin necesidad de darte tantas vueltas para llegar a un punto determinado. Eso. --Fanterrant 16:49 26 sep 2006 (UTC)

Joé, ciertamente el artículo no es que sea para tirar cohetes, pero los he visto mucho peores. Por cierto que un pivón no es una puta, según como yo lo entiendo. Además que haya hecho un post en el foro es algo positivo, ya que indica que esta dispuesto a aceptar las críticas (constructivas) y aprender de ellas. O al menos eso me gusta pensar --Jaime 17:02 26 sep 2006 (UTC)

FANTERRANT, no sé cómo te da verguenza escribir eso, pareces un crío de cinco años, y además, esta artículo es bueno.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 17:11 26 sep 2006 (UTC)
Che... vale, Faanterrant se ha pasado (lo siento Fanterant, pero es la verdad) aun así no es para hacer un melodrama de esto. Ese escritor sigue con nosotros no? Pues ya esta. Pero Fanterrant, ya te lo dije por MSN, si me hubiesen dicho eso no habria vuelto a la Inciclopedia--Fer Alguna pregunta? 17:24 26 sep 2006 (UTC)

Definitivamente hay articulos mucho peores... creo que este se merece una oportunidad. Mick K.

Por qué te lo tomas tan a pecho, Gudproyect? Leo y releo el artículo y parece que está hablando de una prostituta...o quizás de qué. Discúlpame la franqueza. Es humor español? Es humor surrealista? Es humor al fin y al cabo?. No alcanzo a entender ni el artículo ni el calor de la polémica.--Fanterrant 22:34 26 sep 2006 (UTC)
Pues vamos mal si no entiendes donde está el problema en llamar a alguien estúpido e incompetente (aunque sea con otras palabras). Reconoce tu error de una puñetera vez y olvidémonos del asunto. --Jaime 14:46 27 sep 2006 (UTC)
Si lo hubiera llamdo estúpido o incompetente lo hubiera dicho con esas palabras y sin eufemismos. Simplemente,él pidió una opinión sobre el artículo. Lo leí y me pareció malo. Di mi opinión, diciendo que el artículo me parecía malo y que el autor debería ser mas cauto al momento de publicar. Si, fui bastante crudo, pero ¿Qué esperaban que le dijera? "Pobrecito mío, tu artículo no hace reír a nadie pero puedes ganarte la salvación si te esfuerzas". Lo siento, no es mi estilo. Yo en lo personal NUNCA he escrito un artículo y luego he pedido la opinión. Ni siquiera aviso que he publicado un artículo. Si el artículo es malo, se va a VPB, si es bueno, se queda, y si es muy bueno, se va a VPD. Así de simple. Vuelvo a insistir:No me atrevería a llamar a nadie estúpido o incompetente, pero sí me atrevo a decir a quien sea si escribe bien o no escribe bien. Y si no le gusta mi opinión, sabe que puede mejorar. Si te fijas solamente le he dado consejos al autor, en ningún momento he atacado su calidad intelectual. Así que terminemos el asunto aquí, yo seguiré escribiendo y de ahora en adelante no pienso dar mi opinión respecto de ningún artículo, para no ofender a sus majestades.--Fanterrant 14:59 27 sep 2006 (UTC)
Vaya, ya veo que eres de los que al darse cuenta de que los coches de la autopista van en sentido contrario al tuyo y te hacen señas y luces mientras tocan el claxon cuando pasan cerca de ti, afirmarías, sin dudarlo un momento, que todos se equivocan. En fin, allá cada uno, no vale la pena insistir con el tema... --Jaime 15:21 27 sep 2006 (UTC)
¿Se han fijado que el autor del artículo no ha dicho nada en esta discusión?...en todo caso, no le faltan defensores...--Fanterrant 16:24 27 sep 2006 (UTC)

Con todo respeto, en gustos no hay nada escrito fanterrant, y si ves que hay tantos defensores ( entre los que me incluyo) mas allá de acerrimos detractores (entre los cuales te veo a ti y a nadie mas) significa que el articulo tiene futuro. vamos hombre!, no veas el vaso medio vacío!!--Mick K.

La verdad es que a mi me también me daria un poco de vergüenza tener un artciulo asi, menos mal que no tengo ninguno aún. --Clone Paratrooper 11:50 29 sep 2006 (UTC)
Au contraire, estimado Mick, en gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que muy poca gente lo lee. Lo que yo he visto no es un adefensa del artículo en si (o en re o en fa), sino una defensa al autor que no se ha tomado ni la molestia de leer esta discusión. En todo caso, el tema ya está zanjado.--Fanterrant 14:20 29 sep 2006 (UTC)

Touché Fanterrant, excelente punto, estoy de acuerdo contigo , nada mas que decir, el autor ya debe haber arrancado de aqui hace dias y nosotros aun en esta discusión sin sentido.--Mick Kastle

Cojonudo...pues nada, iba a pedir ayuda para colocar las fotos, pero vamos como hay tanto tio listo suelto que os den y si os apetece lo retocais, o mejor, borradlo, que yo sólo quería ayudar. Y si no lo he podido hacer es porque he tenido cosas más importantes que hacer que estar todo mi tiempo leyendo artículos de internet...Salid un poco, que os de el aire. Sí! no quema ni os come!

Peores que la innombrable... --usuario:acid_romeo

Quizás Fanterrant se excedió (Aunque tampoco era su intención) por el hecho de que pidieras opinión. A mi no me parece tan malo, como a muchos de aquí. A algunos les gustará y a otros no, eso pasa con todo. De todas formas no te desanimes, nadie hace un artículo de la hostia a la primera. Lo normal es que el primer artículo sea borrado, y mira, el tuyo ha sobrevivido y además bastante bien. Tu pediste opinión y el te la dio (Para mi no fueron las mejores maneras de hacerlo). No sé, eres libre de hacer lo que quieras, pero tampoco es plan de desanimarse. Si pese a esto quieres que sea borrado, pidelo en VPB en la sección de borrado rápido, pero como tu veas, el artículo es tuyo.--Matemático Discreto (Discusión) 10:51 2 oct 2006 (UTC)


He decidido ponerle en el orfanato, si alguno de los grandes escritores (a ver cuando publicais un libro gracias a vuestras dotes y abandonais la web, que aquí escribe cualquiera) cree que es un bodrio, que lo borre o mejor, lo deje en paz y se dedique a sus ensayos. Si alguno de los que cree que tiene futuro tiene ganas, que lo retoque y lo deje de forma que el resto pueda apreciarlo. Estaría muy agradecido. --usuario:acid_romeo

Ya hombre, que te tomas las cosas muy a pecho. Cuando publique un libro te haré llegar una copia. El problema es que divagaste mucho con el tema, pero tranquilo, como dicen acá, que un primer artículo no sea borrado ya es un logro. Y además, tómalo por el lado amable.--El Conde 13:44 2 oct 2006 (UTC)
No te desanimes, deberias tomar las criticas como un impulso para esmerarte más la proxima vez. --Clone Paratrooper 15:48 3 oct 2006 (UTC)

Exactamente compañero, no se preocupe, si ya vendran tiempos yarticulos mejores, solo debe enfocar suhumor a una escuela de su eleccion (postmodernista, del absurdo, intelectual, verde, usted vea) en fin, solo criticamos para ayudarlo constructivamente, aparte ,despues de todo , yo no encuentro tanmalo el articulo, me sacó un par de sonrisas. --Mick K

Yo también soy novel en esto, me registré hace un par de meses con 14 años.Mi primer artículo fué David el gnomo y no fué borrado (demos gracias a Dios). Mas tarde escribí sobre Steve Urkel y una paranoia mía. Malos los dos. Uno con la plantilla caca y otro al VPB. Jamás pedi opinion, pero no me desanimé. Entiendo que Fanterrant se cabree por eso, incluso a mi me dieron ganas de retorcerte el pescuezo no me gustó mucho, pero no te desanimes, que hay muchas cosas bonitas en la vida. Que la fuerza os acompañe. --Delta-1138

Ofrezco ayuda

En cuanto a estilos o formas de inicar un artículo, lo podemos tratar en mi discusión. Como señalé antes, todos tenemos que ir aprendiendo y aguzando la redacción, el estilo y el ingenio.El Conde Invocaciones y pedidos de auxilio17:11 5 oct 2006 (UTC)

E nomine patris, et fili, et spiritu sancti, Amen. en lo personal, ninguno de mis articulos ha sido borrado porque nadie los lee porque he tenido la suerte de escribir rozando la mediocridad pero sin pasar a ser un mierda escritor pauperrimo. me refuerzo por la escuela del humor post-modernista sagaz chucknorrista en vias de frikismo videojuegil ante todo. Mick K.

Sin ánimo de molestar: Ortografía

Sin ánimo de molestar: ¿No sería más bien pibón? Porque pibe se escribe con B y piba es el origen de pibón. Creo yo, vamos. Si no he corregido directamente el texto es porque tengo esta duda. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 13:07 21 nov 2006 (UTC)

Pues ahora que lo dices...podría ser...mira que estoy cambiando cosas...pero esa podría ser grave! --Acid romeo 16:51 21 nov 2006 (UTC)

En el diccionario de la RAE existe pibe, piba, pero ni pibón ni pivón. Una googleencuesta da como resultado de unas 50000 referencias a pivón y 17000 a pibón. Pero creo que lo correcto sería pibón con un redirect en pivón. Aunque puede ser que tenga otro origen. ¿Algún filólogo por ahí? ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 09:00 22 nov 2006 (UTC)

Menuda la que se ha liado...
Yo creo que en cualquier caso, sería con "b". El sufijo "-ón/-ona" magnifica al adjetivo que acompaña. Para estar perfectamnete correcto debería ser "pibona". Un peldaño más abajo de lo correcto sería "pibón". "Pivón" para mí estaría mal.--ArreKarallo (Mande?) 19:21 27 nov 2006 (UTC)

Buscando en google, me apareció (principalmente) la página de telecinco para pivón y unos cuantas guarrillas para pibón. Supongo que habrá que hacer caso a los pajilleros, que ellos saben del tema.-- Usuario:   Graimito|   !!!   19:31 27 nov 2006 (UTC)

Digo yo..cuando comenzé este artículo no se parecía demasiado a lo que es ahora. Incluyendo el cambio radical de fotos. ¿no va teniendo mejor pinta?--Acid romeo 11:46 13 dic 2006 (UTC)

Efectivamente, piBón, que viene de pibe.

Sobre el AntipiBón

1º A propósito del grueso del artículo (lo que algunos calificáis como la descripción de una pr...) prefiero pensar que lo divertido del artículo es que pone por escrito un tópico, ridiculizando ese tópico y no el objeto de este (como el caso de Torrente, o H. Simpson, que no están hechos como ejemplos). En cualquier caso no es ese el objeto de mi intervención. 2º ¿Sería mucho pedir un artículo exclusivo sobre el AntipiBón, como parte de una geografía urbana (que tiene otros muchos ejempos en la Inciclopedia), puesto que es un caso real y existente?--Zoso 16:13 10 sep 2007 (UTC)


Propuesta

Hay un pequeño problema y es que este artículo es enlazado dede muchos sitios que no son artículos de humor local. El asunto es que aunque pivón es una palabra española el tema en general lo puede entender el que sea por lo que quisas podamos quitar los localismo y cambiarle el nombre--Y talAnim153.gifque pasa? 23:08 16 feb 2008 (UTC)

Si hago una edición para que salga en cambios recientes alguien me respondera?--Y talAnim153.gifque pasa? 23:00 25 feb 2008 (UTC)

¿Y tienes que estar molestando siempre? Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
23:06 25 feb 2008 (UTC)
A ver Y tal, ¿No ves que lleva la plantilla humor español? ¿No ves que trata temática española? Pues si quieres que haya un articulo sin localismos, escribe un artículo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:09 25 feb 2008 (UTC)

Bromean? soy incapas de qudarme sin molestar, es una adicción, ahora mismo me dirijo a proponer que se cambie el nombre de Tio1.jpg por el de Sugeto 0.1º.jpg--Y talAnim153.gifque pasa? 23:21 25 feb 2008 (UTC)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
23:23 25 feb 2008 (UTC)
Que esté enlazado desde artículos que no sean de humor local, no impide que se pueda enlazar ni que este deba ser neutral (a no ser que Pivón se use en otros países además de España)... como mucho puedes neutralizar dicha palabra y enlaces por otra más común en los otros artículos pero no cambiar este... — Chixpy@ a las  23:24 25 feb 2008 (UTC)