Discusión:Política

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aunque emplea otros términos, el contenido es más o menos parecido al de fachas y rojos Igual conviene o fusionarlo o hacer algo para que se diferencien Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:18 31 may 2007 (UTC)

El de fachas y rojos parece estar mas dedicado a la politica espanola. Igual la politica abarca mucho mas que la division dercha/izquierda y seria una lastima que este quede solo en eso.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:28 31 may 2007 (UTC)
En lo de "Fachas y rojos" tienes razón, es sobre todo humor español. En ese caso se podría hacer de éste una visión más general sobre el tema y que valga para todo el mundo, y añadir cosas más generales sobre política Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:53 31 may 2007 (UTC)

Me lo quedo

Listas y más listas. Este es un artículo importante y debería tener más enjundia. Le voy a dar un barrido nuclear repaso a fondo... mañana. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:34 26 mar 2009 (UTC)

Terminado. He obviado delibaradamente cualquier mención a políticos o partidos políticos determinados, para darle un enfoque más general, y sin hacer alusión a la simplificación de izquierdas y derechas, que me da repelús. Bueno, el formato es el de la Ladrona, con algunas modificaciones evidentes. Se podrían ampliar las secciones añadiendo algunas corrientes ideológicas más específicas que encajen en cada caso, pero no lo creo necesario. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:13 29 mar 2009 (UTC)