Discusión:Prince of Persia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ey, Listen!...

¿Y que pasa con la version moderna? La version abandonware esta bien, pero no incluye las cosas de la version actual. Como viajar en el tiempo por la cara y demas incongruencias XD --Sirron-Discusión 04:36 26 feb 2008 (UTC)

Eso depende que es lo que se quiera parodiar, si se quiere parodiar solo el primer juego pues normal que no los mencione... Burla.gif Si se quiere parodiar un juego en concreto tan solo hay que poner su título completo para diferenciarlos, por ejemplo Prince of Persia: Las Dos Coronas.
El único problema que puedo encontrar a eso (como sucede en este caso) es que un juego tenga el mismo nombre que una saga dándose un conflicto de títulos de artículos. Ya que alguien puede crear un artículo sobre la saga y otro sobre un juego de ella.
Por ejemplo en Wikijuegos según la estructura que he propuesto allí (y he impuesto, ya que soy básicamente el único editor) Prince of Persia (juego) sería el artículo sobre el primer juego, Prince of Persia: Las Dos Coronas otro, etc.
Y el título simple, Prince of Persia, sería una desambiguación y artículo sobre saga. Si, ambas cosas a la vez, e incluso si se tercia, también artículo sobre del personaje si tiene el mismo nombre a no ser que se haga muy extenso (para lo que se tengo previstas soluciones sencillas que mantengan la estructura y por cierto voy a editar ahora Sonreír.PNG)
Por supuesto no estoy proponiendo que se haga una jerarquía de antemano para estos casos ni nada por el estilo por no crear página de desambiguación sin sentido, ya que aquí no es lógico hacer eso; tan solo quiero explicar que si se quiere parodiar un juego solamente por mi parte no hay ningún problema de que este artículo solo hable del primer juego y otro que hable de la saga en general en otro sitio (otra cosa sería como estructurarlo después de haberse creado ambos artículos y entonces si que apoyaría la estructura de WJ). Mientras sea divertido... y no se creen dos artículos sobre el mismo tema en concreto — Chixpy@ a las  06:08 26 feb 2008 (UTC)
Yo es que soy un nostálgico. --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:25 28 feb 2008 (UTC)