Discusión:Segundo Principio de Arquímedes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Antes de que alguien pregunte me adelanto: no, no seria buena idea fusionar este articulo con el otro que hay sobre el principio de arquimedes. Lo empece a escribir antes de darme cuenta que ya habia uno sobre el tema. Pero sucede que son los dos pasables a mi juicio, se sostienen por si solos, son diferentes y no se favoreceria a ninguno de los dos entremezclandolos. Se me ocurrio llamar a este "Segundo principio de arquimedes para solucionar el problema, para mi con eso basta.

Otra cosa, me suena haber visto en algun lugar de inci la imagen de un gordo saltando de un trampolin a una piscina, si alguien la ve porfi dejeme un link, quiero usarla para este articulo.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:41 20 nov 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo con mantenerlos separados, ya que no tienen mucho que ver. Habría que trasladar el Principio de Arquímedes a Primer principio de Arquímedes si es que ya no está hecho, así no queda este como anexo del otro ni al revés Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 23:04 20 nov 2007 (UTC)
El otro puede quedar como prncipio de arquimides a secas, no pasa nada.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:04 21 nov 2007 (UTC)

El Gordo

Era este? --Jaime 19:21 1 dic 2007 (UTC)

Super gordo.jpg